Deberíamos hacer una revolución como INDIA

nigredo

Ya podrían dejar escribir más en el título....

Sabéis cómo se independizó India?

Cuando el indio pidió el divorcio xD

Bromas aparte. India era colonia de inglaterra hasta 1947. Los Hindúes imagino que estaban hartos de que les frieran a impuestos y les explotaran (no recuerdo los motivos exactos pero imagino que serán esos, me he puesto la wiki pero te sueltan un tocho que no son horas y no doy con la respuesta). Un tal dhalsim promovió una revolución pacifista que se basaba en joder a los británicos como más les jodía:

No les compraban productos, dimitían en los trabajos, no pagaban impuestos, etc....

Y consiguieron la independencia, con dos cojones...

Es factible hacer eso en España?

ziordo

dhalsim? lol xddddddddddddddddddddddddddd

deja el Street Fighter anda y ponte a estudiar historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Schneizel

#3

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

para independizarnos de quién? de la UE?

1 respuesta
babri

#1 pero tu en que país vives...? :O

2
Fyn4r

Independencia? :S

Adamassartus

Yoga flames everywhere.

2
nigredo

#2 Al menos tengo constancia de lo que ocurrió aunque no recuerde las causas exactas.

#5 Para independencia no, dejar la deuda podría hacernos entrar en conflicto a lo mejor. Yo me refería a que lo que hicieron les funciono y era algo impensable. El fin es lo de menos, ahí fue para la independencia, aquí sería para mejorar nuestras vidas.

Pero para pedir bajar el sueldo de los políticos, sueldos vitalicios, desaparición y persecución a paraísos fiscales, desaparecer la monarquía, echar inmigrantes que acumulan delitos, etc.... solo se podría conseguir de esa forma. Salir a la calle con pancartas no tiene efecto

1 respuesta
T

what the fuck i read?

alblanesjr

Mare meua.....si si, se pacifista es la solucion.

Mientras Gandhi estaba ahi con sus huelgas etc....habian indios muriendo por las calles y luchando contra los britanicos. Gandhi no consiguio nada, lo consiguieron esos indios.

ziordo

#9 sí, una constancia... Vamos, creo que la historia de Gandhi es tan poco famosa que debes de ser el único que la conoce. Enhorabuena tío, ya no eres etnocentrista

1 respuesta
Mr-Carradine

Así podremos derrocar a Franco!

mTh

3
nigredo

#12 quién es ghandi?

1 respuesta
Pedrosa7

se que la pongo mucho pero joder viene al pelo
#15

4
Moler

Seguro que dentro de la misma revolución también habría corrupción.

PruDeN

Esto no tiene ningún sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nigredo
  • mTh
  • ziordo
  • Adamassartus
  • D4rk_FuRy
  • Schneizel
  • CuB4n1t0