Deberian hacer coches mas lentos ?

Galatei

#146 El agente smith era mi abuelo, así salí yo.

vete a dormir, es lo que hace la gente normal.

Verdad, RAUSON?

Galatei

#149 Eso no ha tenido puta gracia, KALRONG, has insultado a gente que no tenía culpa de nada.

PD: Pero eske aun hay gente ke se toma este post en serio? pero no iba de coches?

B

#148 Tú me entiendes con lo de los coches xD sabía que tú no me fallarías xDDD

#149 ¿ein? a mí no me metas en vuestros flameos.

R

Sí.

Hola son las 3:40 y estoy en 1 sotano, que miedo mu3j3j3

Shakurita

no me tomo este post en serio, solo me tomo en serio de lo que io estoy hablando que ya ni me acuerdo porq salio, SOBRE LA INDIGENCIA BIOLOGICA.

PD: YA NO HABLO MAS SOBRE EL TEMA AQUI QUE ME RALLO BUSCANDO ENTRE LOS QUE HABLAN EN SERIO (O LO INTENTAN) Y LOS QUE NO, ABRID OTRO TEMA SI ESQ OS INQUIETA TANTO.

KALRONG

y tu las dixo a rauson q es normal aber qien insulta a qien xD

R

Vendo bocadillos de panceta

olablair

#150: Eso ya es otra cosa, pero si nos ponemos a excluir cosas, todos los animales son indigentes biológicos xDDDDDDDDDD

7

con alioli

Galatei

#153 No lo hacía con mala intención, no era un insulto, te estoy llamando "persona normal".

#157 Dame uno, con mortadela de perro.

KALRONG

y chipirones

B

#158 Creo que ella misma ha dicho ya en uno de los primeros posts que todos lo somos, pero weno xDD

Me piro a sobarla, que hace 1 hora lo menos que me quería ir...

Ah coño lo indigentes biológicos era por filosofía... es que la suspendí 2 años seguidos y me pasé a FP xD (en serio).
||
V

Shakurita

/\
||
||

#sin 162 XD

me cawenlaputa , despues de tar un año tudiando en filosofia a darwin y toa la polla, y q ahora me digais q no somos indigentes biologicos me ralla o mas,

R

Comerme el pequeño pene que tengo

HDP'S

KALRONG

rauson eso q es un mini perrito? q lo iciste cn el pobre mastincito no? xD

Galatei

¿Alguien me podría explicar ese término? (Por favor, en serio, es decir, ni insultos a madres, ni familiares, ni posibles amantes de raza canina, ni similar, ok?)

M

#166 es como una tabla de surf con grilletes rojos pero no lo son.. entiendes?

R

No, con el gato que se tira pedos que huelen.

Shakurita

#166 que termino ?¿

Galatei

#167 Entonces son como grilletes morados?

KALRONG

y los tuyos q pasa no huelen matan no? xD

B

#169 LOL ¿ninguno? xDDDDDDDDDDDDD vete a la cama anda, haz como yo...

B

Shakurita siendo tan guapa no pretenderás que tengamos tu opinión en cuenta?

M

www.zombo.com ahi teneis todas las respuestas

Shakurita

:\ que dices? no me entero de nada, que termino ??

R

#167 xDDDDDDDDDDDDDD

#171 No, pero los de OzO si xD

KALRONG

173 intento fallido de macho iberico djar d acer el maricon un caxo metiendot cn la xica y vete a q t la meneen en el puerto

B

#175 NINGUNO están posteando gilipolleces sinsietido ¿¿¿qué esperas???¿¿¿que se interesen por el neodarwinismo??? xDDDDD

Shakurita

#178 ok XD
#173 gracias por lo de wapa , y no, no me importa que tengas mi opinion en cuenta, pero soy un ser humano (aunq indigente biologico) y puedo opinar cuando me de la puta gana, si hay gente tan subnormal que no le quiere hacer caso, alla el :=

veo que tanta discusion y perseverancia dan sus frutos XDDDDDDDDD
||
||
\/

KALRONG

179 toi dacuerdo contigo xD aqi d neoalcolitas no pasamos pero t tenemos en cuenta pesiosa ;)
||
||
\/

Este lo q pasa sq ta xinao xq el otro dia no le icieron bn la limpieza d canalon dtras d la discoteca xD

Usuarios habituales