Deberian hacer coches mas lentos ?

Galatei

/\
| |
| |
| |

No te equivoques este tiene las hormonas salidas XD

#175 y 178 Aunque parezca mentira me interesa sino fuera porke estos gilipollas me hacen obligan a constestarles gilipolleces..

El término que te preguntaba era lo de "indigente biológico", no sé que significa por lo que no puedo opinar. ¿Me lo podrías explicar, wapa?

Saludos

KALRONG

shakurita t qejaras q sino fuera x el capullo aqel oi sales llena d piropos xD

B

#181 LOOOL

Lo han explicado unas 15 veces a los largo del hilo, busca ente la mierda y hallarás tu respuesta...

Shakurita

pues quiere decir lo que le he explicado 1000 y 1 vez a los meloncetes estos, que no tenemos ningun beneficio fisico q nos haga sobrevivir por nuestra cuenta en cualquier habitat, ejemplo: jirafas con su cuello alto comen de los arboles de su habitat, camaleon se camufla ante los depredadores etc etc, en cambio nosotros, nos dejes en el habitat que nos dejes desnudos, sin nada, solo nuestro cuerpo, no hay ninguno en el que sobrevivamos, en cambio los animales anteriormente citados si lo hacen, aunq luego los lleves al polo norte y se mueran, pero ya tienen cada uno su habitat en el que son los putos amos ;)

edit: parece mentira que tenga q explicar esto en un post llamado: DEBERIAN IR LOS COCHES MAS LENTOS JAOSEJOASEJOJSEJOSE
edit: jaejoeajojoa quizas
||
||
\/

M

#184 tu hoy sueñas con animales vestidos de empresarios.. ya veras xD

KALRONG

185 y tu con empresarios vestidos cn tanga d leopardo no? xD

R

#184 bo, eso no es nada, yo tengo una bicicleta gris sin ruedas y sin cadenas, y estoy muy contento con mi bicileta sin ruedas y sin cadena, voy a todos lados con ella :)

M

186 soñare con coches a 30km/h conducidos por empresarios animales q venden tangas de marca

KALRONG

187 y q frenas poniendo un webo entre la barra y la rueda no?

R

#188 Halfombras Voladoras

#189 Hola CoCinero

Shakurita

parece q aki ya no hay mas a quien aclararle ideas, nos vemos en otro post ;)

Galatei

#184 El ser humano no posee esas características ya que durante el proceso de hominización, y posterior proceso de humanización, aprendió a desarrollar un comportamiento en grupo, que le permitía realizar tareas en comuna de una manera más efectiva que en solitario (ya que era necesario, debido a la deforestación de los bosques, el ser humano era débil y estaba expuesto a depredadores y bestias mucho más fuertes físicamente que él). De esa manera, desarrolló juegos, roles y otro tipo de actividades que ayudaron al desarrollo de sus sistema nervioso. Este desarrollo, a su vez, conllevó a una especialización tal como la evolución de las manos, la posición erecta (no penseis mal, capullos XD) para poder observar a los depredadores a mayor distancia, etc. Esta especialización, le permitió a su vez seguir desarrollando su cerebro, y su sistema nervioso, para poder llevar a cabo al mismo tiempo tareas cada vez más y más complicadas, es decir, se estableció como un circulo vicioso.

A mi parecer, yo creo que el ser humano se ha adaptado de la manera más efectiva que existe. Si dejas a un grupo de ser humanos con los recursos necesarios en un medio desfavorable, sobrevivirán. Si dejas a un grupo de jirafas con los recursos necesarios (:S) en un medio desfavorable, morirán.

No somos indigentes biológicos, somos racionales, no hemos especializado en las actividades en grupo, y sociales. Las jirafas son así porque se han especializado para sobrevivir, exclusivamente.

KALRONG

192 cmo se nota q t aburres xD

B

Kalrong, perdona, no te entiendo.

Galatei

#193 A veces me gusta decir lo que pienso en serio, no solo paridas de mi subconsciente ¬¬

Shakurita

#192 el primer parrafo te lo podrias haber ahorrado, ya lo sabia ;)
q seamos racionales no quita q seamos indigentes biologicos.

y el ejemplo que me pones de dar cosas a unos y a otros y aver quien sobrevivo no esta bien usado, es como usar mal la regla logica del "MODUS TOLLENS"

osea:
si llueve -->> el suelo se moja
por lo que si el suelo esta mojado:
es que ha llovido.
no se si me explico, ese ejemplo que pones pues no me vale para negar q somos indigentes biologicos

hay que usarla asi:
si lluevo -->> el suelo se moja
por lo q si ha llovido:
el suelo estara mojado.

edit: las jirafas sin darle nada, sobreviven a un medio desfavorable... tardaron en adaptarse, pero ahi estan, en cambio nosotros, sin darnos nada, sueltanos donde sea, q ...

PD: me lo he currado , espero respuesta XDDDDD

Shakurita

tic tac tic tac
acallados?

Galatei

#196 Te explicas perfectamente, se de que van las reglas lógicas y las falacias XD

Es que no había leído bien la definición de indigente biológico... perdona

Pero ahora que la he leído, una cosa

¿no se supone que para que un ser desarrolle un beneficio físico, ha de estar sometido primero a la selección natural?

En el caso de las jirafas, como dijo darwin, se produjo el efecto de la selección natural, muriéndose aquellas que no presentaban la mutación de tener un cuello largo y por consiguiente no poder alimentarse, y sobreviviendo las que si la presentaban, bla bla bla...

Claro, éstas tenían un beneficio físico como consecuencia de la selección.

¿Pero los seres humanos estamos sometidos a selección natural?
¿Cómo vamos a tener beneficios físicos si preservamos a todo tipo de seres de nuestra sociedad, tanto minusválidos, deficientes, incapacitados, como gente que no lo es? Es algo normal, que seamos indigentes biológicos, ¿no?

PD: Y si ahora nos ponemos a pensar y a deformar esta teoría, llegaríamos a las raíces del nazismo... ¿qué ironía, verdad?

PD: Yo quiero afirmar que prefiero que preservemos y ayudemos a todo ser humano a cargárnoslo, eh? no os creais ahora q soy nazi ¬¬

Shakurita

"Es algo normal, que seamos indigentes biológicos, ¿no?"

pues eso, yo lo dije como algo normal, como si dijera, olle, q ayer llovio, pero salio por ahi algun meloncete que me llevaba la contraria y yo O___O viendo que hay gente q no sabe eso..

edit: aunq en nosotros si hubo seleccion natural no ?? o acaso derrepente nacio una generacion de humanos erguidos y sabiendo hablar ? nose

Galatei

#199 Yo esque tampoco había leído el post desde el principio, si te digo la verdad, me incorporé sobre la mitad, como suelo hacer :D

en fin, hay mucho gilipollas suelto.... habrá que dejarlo

verdad, Don Juan?

Aún no has muerto?

Shakurita

xD, pues eso, demos por zanjado el tema ^^

Galatei

Ok, y ahora una cosa... de que iba el tema inicial :S?

Shakurita

pues si deberian crear coches q corriesen menos o noseq, lo unico q se q lei a alguien diciendo "q triste q tengamos q crear maquinas para q hagan lo q nosotros no podemos hacer" y le dije q de triste nada, q somos indigentes biologicos y de alguna manera tenemos q subsitir etc etc y hasta aqui hemos llegado XD.

N4X

lo ke tenian ke hacer era empezar a sacar coches ya a notrogeno o de placas solares , ke van a 80 o por ahy
y por ke no se si lo sabeis pero keda petroleo pa unos 50 años max.

Tienes una autopista muy bonita en Alemania la autobon creo ke se llama
ke como minimo tienes ke ir a 70
he dicho minimo no....

Galatei

En fin... voy a dar mi opinión XD

Yo creo que eso es una chorrada, lo de crear coches que corran menos, si en ciertas carreteras germanas se han establecido unos límites de velocidad astronómicos, y en el resto del mundo no sea asi... pues bueno, el coche tiene que estar preparado sea de donde sea, no? XD

Además, las hostias que hay no dependen del coche, sino del tipo de conductor que lo lleva... a ver si nos concienciamos de una puta vez... que manía con echarles la culpa a esas bellas máquinas XD

Shakurita

pues lo q yo decia, q por muxo q limiten la velocidad la probabilidad esta ahi, y q accidentes van a seguir habiendo, y si, el petroleo ya mismo a tomar por culo.

Galatei

#204 si se acaba el petróleo se acaba el mundo, chaval*, ya están desarrollando nuevos combustibles a base de aceites vegetales, o que te crees? XDD

Son muy listos los de repsol XD

  • Del petróleo derivan (junto con otros ingredientes) el asfalto, el neumático, otros polímeros, etc., a parte de los combustibles, por lo que cuando se acabe el petróleo los coches no tendrían que preocupar una mierda comparado con lo que pueda pasar XD
N4X

tampoco no es lo mismo un alpine o un R5 maxiturbo ( por ponerte un ejemplo de deportivo ) a un porche carrera 4 con airbags laterales frontales de rodillas chasis con zonas huecas ABS, control de estabilidad....

antes hacian motores con asientos
ahora hacen asientos protegidos con motor ^^

Shakurita

se siguen matando ?? pues yasta..

N4X

ke me estas contando si el motor de agua , como lo oyes agua , ya esta inventao , lo ke pasa es ke compraron las petroliferas la patente pa ke no salga y aruinarse , sino , ke te crees... tb piensas ke un coche electrico cuesta mucho ? o solar ?

Usuarios habituales