¿Deberían prohibirse los animales de compañía?

punishermlp

mi perro/rata/loquesea es mas limpio mas educado y habla 4 idiomas mas que fulanito o menganito de nose donde, siempre con la misma cantinela, que os ha hecho la sociedad que debais de alabar y ensalzar a los perretes?

punishermlp

vaya mierda del internet, siento el spam

Krakken

Estoy totalmente de acuerdo con la idea del op acerca de carnet para tener mascota, pero sólo cuando pongan a cambio tener carnet ostra abrir hilos buenos en Internet.

Migv

Mi perro me aporta anímicamente más que muchos seres humanos.

Lanzo una pregunta a los que tienen perro:

A quien salvaríais, a un humano desconocido o a vuestro perro?

3 respuestas
V

A mi pc, así si se me quema la casa abro thread en mediavida.

MaTrIx

Lo del carnet si lo llegaría hasta a ver bien, más por el animal que por otra cosa, que hay gente que tiene un perro como quien tiene un peluche, lo demás son gilipolleces de una persona que no da más de si.

1
ManOwaR

Pues personalmente, a mi, cuando voy circulando por las aceras, me molestan mil veces mas los humanos irresponsables en bici que los perros con correa, y ninguno tiene carné.

IvAnChU

"ni habla nuestro idioma ni aporta nada a la sociedad a efectos prácticos

Estos perros aportan mas a la sociedad que tu en tu vida.


12
Clon1Ty

#1 carnet de perro ¿pero que me estas contandoooooo?

hamond

#64 Si ese humano desconocido es #1 ten por seguro que a mi perro 100 veces antes que a el.

#1 A ti de pequeño te pegaban en el cole y ahora no sabes con quien pagarlo verdad???

Sirius_spa

Carnet para tener un perro? Primero lo pongo para que algunos puedan ser padres...

7
Carcinoma

Este hilo recoge lo peor de ambos mundos: los que creen que el mundo es exclusivamente para ellos, y los que por la ausencia de contacto con humanos han desarrollado una afinidad enfermiza por sus mascotas que encima tratan de restregarte por la cara.

2 1 respuesta
B

#72 por la ausencia de contacto con humanos han desarrollado una afinidad enfermiza por sus mascotas que encima tratan de restregarte por la cara.

Exacto, justo es por eso, que los humanos que viven en la sociedad den asco, sean egoistas y no les importe el mundo que les rodea no influye.

B

#1 ¿Las casas están mal aisladas? Perfecto: Arréglalo aislando la tuya.

¿Y qué pasa con las mascotas incapaces de hacer ruido que sobrepase los límites (hámster, ratón, cobaya...) o directamente incapaces de hacer ruido (iguana, serpiente...)?

Hardy

Lo que si deberia hacerse es prohibir el tener animales que hagan ruido en comunidades de vecinos. Que la gente no tiene necesidad de aguantar a un perro ladrando a las 2 de la mañana.

2
B

El carnet para votar y para ser padres lo veo más prioritario.

melero

#1 deberian educarse mejor los perros de algunos vecinos, igual si, tengo un cocker que ladra pero no mas que tu, tienes dos opciones o llamas a la policia si son muy molestos o te vas a una casa en el campo si no quieres esquivar perros, que lo dices como si fueses piloto de un star fighter y a lo del dinero, tus padres se han gastado en ti un monton de pasta para seguramente hacer nada que repercuta en nuestra existencia. saludos

1 respuesta
wizar5

En mi edificio muchos tenemos perros, pero no escucho a ninguno eso si algun flipao que se motiva con la musica si la escucho. ¿Deberia el estado dar un carne para poder comprarse un equipo de musica o apartos que la hagan?

B

La única razón por la que cualquier irresponsable puede tener un perro es porque sobran, mismamente por esos mismos irresponsables.

Es chocante la cantidad de gente (en este mismo hilo) que considera a un perro algo inferior a ellos, no veo razón de no querer que haya un control exigente en que se cuide correctamente a los animales...
Los que tenéis perro deberíais estar de acuerdo porque EN TEORÍA ya deberíais estar cuidando a vuestro perro adecuadamente... así que para vosotros no habría diferencia, y los que no los cuidan no saldrían tan airosos.

Dicho esto, el 95% de la gente que me encuentro con perro, lo cuida mal; muy mal. Desde el inconsciente que lo saca 2 veces a la semana (y por si hace falta aclararlo, sacarlo 2 veces a la semana ni es suficiente ni es humano, joder) hasta el que no sabe imponer disciplina y su perro hace lo que le sale de las pelotas con la excusa de "es que es muy juguetón"... ¿Cómo no va a ser juguetón si lo sacas solo 2 veces a la semana pedazo de engendro de la naturaleza?

Y esto solo demuestra que si la gente no sabe ni cuidar decentemente a un perro, un hijo ya ni hablamos...

3 1 respuesta
Word-isBond

#77 Desde cuando en el campo no hay perros? Hay, y encima andan sueltos que es peor.

1 respuesta
wizar5

#79 ya tio, eso lo sabe el 77% de la gente que ha comentado el hilo

3
melero

#80 que yo sepa si tienes una casa en el campo tienes un terreno, normalmente vallado y si claro que hay perros pero el decía de que tiene que ir esquivando perros y la proporción de perros en el campo a un piso es absurdo ya que por ejemplo en mi bloque somos 4 los que tenemos perro( pero vamos eso es muy relativo)

B

#1 "El maltrato animal os ha comido el cerebro."

A partir de ahí dejé de leer. Si estás promocionando el maltrato animal cual neandertal puedes borrar el mensaje.

Por otro lado: los españoles , desde la época de la construcción donde ganaron un poco más de dinero, se han creído todos señoritos andaluces y se la agarran con papel de fumar, les molesta todo, quieren ser tratados como nobles y que nadie les estornude, cuando no son más que curritos. Pues no, no deberían estar prohibido, y si a ti te molesta todo vete al campo.

Pero rebajándome a tu nivel, yo diría: habría que prohibir a los seres humanos por cargarse el planeta? que es mucho más serio.

Edito: a mí me molesta ir por la calle y que el típico de delante vaya fumando y tufándome y me tengo que cambiar de lugar. Prohibimos a los fumadores? En Corea del Sur hay cabinas en la calle para fumar y no molestar.

1
B

carnet de perroxdddddddd aylmao

1 respuesta
Lxr

A tus padres les deberian haber prohibido que nacieras

1
ElParasito

Antes de sacar un carnet de perro y examen para tener animales haría falta un carnet para tener hijos y otro para expresar opiniones en público/foros.
Nah, se nota que le ha tocado un perro cojonero de los que no paran de ladrar 24/7 y ha venido a soltar bilis. Aun así, la generalización mas boba que has hecho, ser que no aporta nada a la sociedad a efectos prácticos, se podría aplicar a muchas personas, y no por ello les prohibimos nada.

Tapones y mirar al suelo mientras andas hasta que todos los que tienen perros se responsabilicen, no hay más.

1
Petrusin

No se si siento algo de pena por el creador del hilo, por lo que escribe parece el clásico amargado del edificio con el que nadie quiere cruzarse en el ascensor.

B

carnet para todo lo que la gente no haga tan bien como yo, o de forma diferente a mi, o que me moleste, o que pueda molestar a alguien.

Luego que hay titulitis.

B

#84

B

#1 cómo os gusta a los fachillas* el tema de prohibir lo que no os gusta. El perro lleva siendo animal de compañía desde tiempos prehistóricos, y vas a venir ahora tú a cambiarlo. xD

*: Si se modera este mensaje por decir "fachillas", debería moderarse también a #1 por llamar a un sector del foro "rojillos".

Saludos

Usuarios habituales

Tags