¿Deberían prohibirse los animales de compañía?

A

No creo que tengan que prohibirse, lo que si deberia ser una obligación es mandar a callar al perro si se pone pesao ladrando, vamos en este tema pienso igual que con los niños chicos, porque hay que aguantar a un niño berreando (no bebé) y que los padres no hagan na pa callarlo?
Como han dicho por ahí arriba, deberia de existir un carnet de padres

L

Podrias tratar de meterte en la piel del perro porque quizás -y solo quizás y por un extraño casual- te des cuenta de algo y posiblemente de algo que no sabes ni que crees saber.

1 respuesta
koalas

Fijate tu mi perra es un shar pei no ladra para nada en caso que llege un desconocido y llame a la puerta tipo algun comercial tocapelotas o algo pero solo pega un ladrido.

Por lo demas esta educada mala suerte la tuya que no ves perros educados que me pasa a mi a diario y no dudo en soltar unas de las mias, vease perros sueltos por la calle y el dueño a su bola, luego si mi perra se defiende no es mi problema

Word-isBond

#92 de que hablas? xD

G

Zaryei

¿No hay una categoría de hilos decadentes en Off topic?

1 comentario moderado
iPoded

No hay apartado para los inmorales y peperos? Se le ve el plumero al creador del hilo a km xddddddddddd

Como bien dice #97 o #2 por ejemplo, el día que entiendas lo que es tener un animal de compañía, no se llega a considerar mascota, sino uno más de la familia, sabrás de lo que el sector de la sociedad que si lo tiene.

NigthWolf

23cm

Perdone, cual era la pregunta?

NigthWolf

Joder como os tirais al cuello del chaval y no es para tanto, pues no tenemos tambien un impuesto para el sol?

Las cosas de los rojillos

/je

W4R__

No.

Cierra al salir

MeCagoEnDios

Si os molestan los ruidos y los perros iros a una puta casa en el campo, así vosotros felices y nosotros tambien sin tener que aguantar vuestras subnormalidades

1 respuesta
1337oral

Pongamos un bozal a los bebes y pidamos un carnet para poder tener sexo ruidoso en casa .

N3mex

Para los moralistas y rojillos, en ningún momento hice apología de la violencia en ninguna sus vertientes, me limito únicamente a plantear un par de cuestiones: ¿debería el Estado expedir un carnet de tener perro? ¿Debería oficializarse un examen tipo test para la obtención de dichas credenciales?

B

#102 El que sería feliz en una casa de campo sería tu perro

1 1 respuesta
tristrastrus

Habia que ponerte un bozal a ti, payaso. #1

B

que no tio. que si la policía no puede ayudarte el loco eres tu. a si que intenta no molestar mucho

DiSoRDeR

Bastante más grave es que dejen tener cuentas en foros a cromañones como #1

Vulcanz

Debería estar prohibido tener un perro en el piso de una ciudad, yo metía a sus dueños a vivir en una jaula a ver si les gusta

1 respuesta
mosilnet

#1 mejor tendría que haber control de personas.
Te hubiera encantado vivir en tiempos de Hitler por lo que veo.

MeCagoEnDios

#105 Mejor lo dejo en la calle muriéndose de hambre como estaba cuando lo cogí, no vaya a estar demasiado infeliz en un piso, lumbreras.

Ahora la moda es decir que no se puede tener un perro en un piso. Eso es lo que os decían vuestros padres para no compraros un perro cuando erais pequeños. Un perro en un piso puede ser el bicho más feliz del mundo. No habré ido a pueblos con sus casas gigantes donde todo el mundo tiene a sus perros sueltos y son todos asquerosos y ariscos porque los dueños no les dan cariño ni les hacen caso.

1
D

El único animal permitido deberia ser el pulperro

1 1 respuesta
iPoded

#112 Sheldon wins!

raijinz

El problema son los dueños, NUNCA el animal.

Los animales, en este caso el perro, son el menos culpable aquí. Ellos ya tienen bastante aveces con vivir en putos pisos de 50 m2 cuando son animales de un tamaño considerable como para que encima le eches la culpa de los ladridos. Los perros ladran por algo y son el puto mejor animal de compañía del planeta con mucha diferencia pero siempre en BUENAS MANOS. El vínculo que puedes crear con este animal es único, por eso son increíbles.

P

Lo que deberían prohibir es que se abran esta puta mierda de hilos contraproducentes y que no generan mas que un debate absurdo.

Jódete troll.

Ninja-Killer

Yo prohibiría tener perros en una finca de pisos. Es un putada para el animal y para los vecinos

Isilwen

Querido troll: mis perros y gatos te mandan saludos, buenos días.

Vaya hilo, dioses...

Sirius_spa

#109 Hombre, y aquí tenemos al psicólogo canino de turno faltando al respeto a todos los propietarios de perros.
A algunos les hacia falta un bozal..

tristrastrus

Un saludo de su parte

1
Marckooz

Usuarios habituales

Tags