¿Debo temerme lo peor?

D

#1 hahahaha puedes tener un retraso, pero no del que hablas, si no del otro

a la puta cama ya hombre. que mierda es esta

1
NoMeEntero

B

#60 eso lo dicen los canis no tiene ni puta gracia

B

la pizza con piña

X-Crim

#1 denuncialo por violación

LaChilvy

vaya primaverita nos espera...

1
Gunker

GG WP

1
Chewirl

Lo peor, por qué?

B
B

Como os pasais, vaya tela.

Hiervan

Llamadla Yuyee sacarlaaa

sagha

aylola12345,
visto hace 1 hora
miembro desde 6 abr 16

sin avatar.

te voy a dar un diagnostico.

No pasa nada. tienes un parasito dentro. simplemente lo unico que tienes que hacer es dejarlo y ya dentro de 9 meses se desaparecera por si solo.

luego hay gente que a esos parasitos les coge cariño y les ponen hasta nombres.

Next time cierra las piernas y ponte avatar

B

Mierda, si no fuera por el tema negro pensaría que esto es Yahoo Respuestas

Yuloff

Yo creo que es cáncer

1
L

Vamos a ver que los que pareceis retrasados sois vosotros. Supongo que la niña querrá mantener su identidad en secreto. Por otro lado es posible que se haya quedado embarazada aunque no haya eyauculado dentro, no se... ¿habeis ido a la escuela?
Es normal que tenga estas ralladas mentales, que esto de momento no esta en feda.
#1 pillate un test de embarazo en la farmacia y saldras de dudas. Si lo estas tendras que hablar con tus padres y tomar una decisión madura sobre esto.
Suerte.

2 respuestas
S

Gira como una peonza, hasta que lo vomites todo.

S

Es gracioso por que los que no follan vienen a threads como estos a meter mierda, que mala es la envidia.

1 respuesta
S

#75

Que no te la vas a follar.

6 1 respuesta
A

Gracias #75. No soy de este foro, simplemente he mirado lugares para poder preguntar y me llamó la atención este ya que se mueve mucha gente, además, da mucho que hablar, pero veo que me equivoqué al acudir aquí.

Y ojalá y fuese fake.

1 3 respuestas
lebrilla

#79 son trolleos sanos.

Nayade_sa

#79 Quedarse embarazada no es tan fácil como parece xD
El óvulo es fértil entre 12 y 24 horas y el esperma aguanta unos 3. Se ovula a los 14 días del ciclo menstrual y esos tres días son los de "buscar" el resto de días la posibilidad es tirando a baja.
Hazte un test, pero yo no me preocuparía mucho, que eso solo hace que tarde más en bajar la dichosa regla.

2 1 respuesta
S

#79

Vamos a suponer (que es mucho suponer) que lo que cuentas es cierto.

¿Qué quieres que te respondamos?

Es evidente que puede ser un embarazo por el líquido preseminal. Es evidente que zumbar sin condón es la causa. Y lo lógico es que si no es buscado no lo tengáis.

Por lo tanto el aprende la lección para la próxima vez y no folles sin condón.

Y reza para que no te hayan pegado nada.

Eskimo

ayyyyy lola

smarquezp

Suponiendo que te viene la regla el 3, tus días fértiles deben ser por esas fechas cuando lo hiciste, así que hay probabilidad. Condón para la próxima.

MoLSpA

Te han embarazado la garganta y a raíz de eso viene la congestión. Eso y que todo el mundo sabe que antes de chispear, llueve. Y mucho.

Ay lolamao

B

Por lo que describes... juraría que es lupus.

1 respuesta
M

#1 Yo no me preocuparia por el embarazo , me preocuparia por el sidazo que te han pegado.

markath

#86 Nunca es lupus, no veías House?

X

si la soltó sobre tu cuerpo que sepas que el esperma traspasa la epidermis y empieza recorrer tu cuerpo buscando la creación que el dios supremo nuestro señor desea que tengas.

7
xXxHarlockxX

#19 Venga hombre, no jodamos eh :psyduck:

Usuarios habituales