¿Debo temerme lo peor?

Seyriuu

Yo diría que no estás embarazada, que sólo tienes gases.

Mi consejo es que te olvides completamente del tema para estar relajada, que evites los embutidos, todos los derivados lácteos que no hayan sido debidamente tratados, que no fumes, y que no bebas alcohol. Si se te hincha la barriga es normal, son gases.

Tú no te preocupes y no te pilles ningún test de farmacia ni nada, ni vayas al ginecólogo, que te digo yo que entiendo mucho de esto, son gases.

12
DiSoRDeR

Dolores se llamaba Lola

Hiervan

Si te quedas embarazada al final, pues te haces una rica, nutritiva y vitamínica infusión de ruda. Por lo que me han dicho, es como echarte detergente en los ovarios. Si decides esto, prepárate para mear sangre porque es una salvajada.

oyemevale

Bukake ?

Macharius

Te lo muevo a Foroenfemenino

comx

Hazte un Análisis BETA HGC en sangre y sales de dudas. Tuve que echarle un cable pidiendo una cita a una clínica privada a una amiga la cual tenia 2 semanas de retraso.

Kirs90

Que a estas alturas de la vida aún haya que leer estas cosas...

Felicidades por el churumbel.

luciacoptero

No se si es peor el fake o la manada de virgenes que han venido a desmoralizar a un fake

KatNeville

Los test que venden en farmacia a veces fallan.

Ves a una gine privada y que te haga una eco, tienes la respuesta al momento y 100% segura.

De paso que te recete anticonceptivas y que te haga un chequeo.

Por 60 - 100€ merece la pena

Y quedarte embarazada no es lo peor que te puede pasar... ETS!!

sacker

Se llama lola y tiene historia
aunque mas que historia
sea un poema

O

Estas embarazada y no vas a abortar. En unos meses me lo cuentas.

WuRzAg

Cómo se va a llamar?

1 respuesta
Panic0

#1 Con el pedazo de sistema sanitario que tenemos porq no vas a hacerte pruebas y dices que es un embarazo no deseado... Con todo el tema de los derechos de las mujeres cualquiera dice que no...

A

Hoy compraré el test y veremos que sale. Es el 4° día de retraso, ¿debería hacérmelo o esperar un poco más?

Por otro lado, tengo miedo del aborto, poniéndome en el peor de los casos. ¿Es doloroso? El dinero que suelte me va a doler durante un tiempo también.

4 respuestas
O

#104 si lo estás no tienes porque esperar más

Rayalz

Me lo meto en favs xD

B

#104 la gente normal se hace los tests tras 15 días de retraso. 4 días no es un retraso. Pero oye que si te hace ilusión...

1 respuesta
A

#107 ¿Me recomiendas esperar? No estaría tan nerviosa si no fuese por los vomitos y mareos y este pequeño retraso, por eso me lo quería hacer ya y sacarme de dudas.

1 respuesta
B

#108 pero a ver, mujer, en serio, si tan procupada estás, ve al médico, no te dediques a preguntar en un foro.

L

#104 Que te plantees el aborto por un simple retraso..., si consideras que ha habido riesgos consúltalo con tu médico no vengas a un foro.

Pero sinceramente si no buscas embarazo no sé que haces practicando sexo sin ningún método anticonceptivo.

Aún así espera un poco y hazte una prueba, diversas situaciones pueden crear retrasos incluso desapariciones de la regla durante una temporada.

1 respuesta
dranreb

#104 Espera 40 semanas

O

#110 ¿nunca, nunca, nunca en tu vida has follado a pelo con el calentón?

2 respuestas
AikonCWD

#112 Si claro, pero en todos los casos ella tomaba la pastilla.

1 respuesta
L

#112 nop, siempre he tenido un autocontrol bárbaro, tengo claras mis prioridades en la vida y tener que responsabilizarme de un niño no está entre ellas.

1 respuesta
O

#113 y #114 en el fondo siempre nos la pueden jugar, tengas el autocontrol que tengas.

incorrecto

#102 Mazinger Z(si es tio) ya lo decidí yo post atras.

Si es tía estas a tiempo de escoger nombre.

1 respuesta
WuRzAg

#116 Si es chica que lo llame Estorbo.

1 respuesta
chanquete

#77 Follar está al alcance de 50€.

incorrecto

#117 Bueno, ya está lola.

Chico : Mazinger Z

Chica : Estorbo.

Cierren hilo.

1 respuesta
wiFlY

Enhorabuena

Usuarios habituales