Decadencia.

Soy_ZdRaVo

#26 Y tú dónde has acabado? Por curiosidad.

1 1 respuesta
Chewirl

#31 En Mediavida dando discursos.

5
B

#22 Si eh, pues tú patata. <--- Me pongo a tu nivel.

Haznos el favor de salir de aquí y deja a las personas mayores debatir.

Ah, sí no olvides meterme en el saco de nazis, fachas y demás, ¡Corre! ¡Que te he llevado la contraria!

1 2 respuestas
ChinoBlack

#33 "Debatir" Y ya en el primer post se deja claro que preferís al ISIS matando a gente en Europa que a un tío random disfrazado de perro que no hace daño a nadie ni siquiera a el mismo. Poco hay que debatir después de eso.

2 respuestas
W

#25

La celebración del evento se celebra en Amberes, Bélgica. Hace casi nada Bélgica sufrió un ataque terrorista, aparte de tener graves problemas de convivencia con ciertos barrios. Ese mismo país, cuando un tiempo antes del ataque estaban en alerta máxima, varios policias que tenían que porteger a sus ciudadanos montaron una orgía en una comisaría. Pero no, no existe la decadencia en varios niveles de la sociedad.

#27 #18

Relativismo moral, lo he dicho antes. Llegará un dia en que por decir que el cielo es azul nos llamarán racistas.

Es decir, te viene un tio y te dice "Yo en realidad soy un perro atrapado en un cuerpo de hombre y me tienes que respetar." Si respetar te respeto, pero estás mal de la cabeza y una sociedad que lo acepta como normal, está condenada.

#34

Sabes perfectamente porque hacia esa comparación. Desde luego ellos conquistarán Europa si seguimos así. Y cuando lo hagan no podremos decir que no se "lo han ganado". Habrán luchado por ello, nosotros no. Nosotros luchamos por el derecho de reconocimiento de los hombres-perro, de los micromachismos y para que a los niños de 4-5 años les metan cuentos con Lola, la chica que tenía polla.

2 respuestas
B

#34 Ves, ya está el iluminado de turno metiéndome en el saco de #1. Sigue así, colega.

¿Quién te ha dicho lo que yo prefiero o dejo de preferir? ¿Basas todo en suposiciones? ¿O sólo online?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenderr

#35 varios policias que tenían que porteger a sus ciudadanos montaron una orgía en una comisaría.

Claro, antes nunca había corrupción ni negligencia en las fuerzas de seguridad. Es algo nuevo en Europa, algo nunca visto.

Hace casi nada Bélgica sufrió un ataque terrorista, aparte de tener graves problemas de convivencia con ciertos barrios.

Antes tampoco había problemas de convivencia en barrios ¿no?

Algunos tenéis el concepto de que Europa antes era un paraíso que ahora esta degenerando. Nunca lo ha sido, siempre han habido cientos de problemas, simplemente es propaganda de ultraderechistas.

1 respuesta
ChinoBlack

#36 Que quieres que te diga, si hace un par de comentarios estabas tu generalizando (como no) sobre el chupirogresismo por el comentario de una sola persona que llevaba la contraria a #1, entiendo que estaras a favor de lo que dice este, asi que si, te meto en el mismo saco.

1 respuesta
B

#37 Cuando pases del color verde, me citas.

#39 Tú verás. A mí el tío vestido de perro me suda la polla, pero está colgado.

4 2 respuestas
Chewirl

#40 Pero si tu te estás follando esa pirámide desde el principio jajajajajaja no llegas ni al rosa.

1 respuesta
Akiramaster

#35 es que el cielo no es azul, así como tampoco lo es el mar. De noche todo cambia, así que no estás definiendo la propiedad del cielo, sino la percepción que se tiene por un efecto lumínico.

Tú no eres un perro, porque no solo puedes ver que eres una persona, puedes escuchar tu voz interior; ¿puedes afirmar que o como son otros indivíduos solo mirando su exterior?

2 respuestas
Chewirl

#42 estás subiendo demasiado el nivel de éste hilo.

1
B

#41 Tendría que haber un nivel debajo del rosa para los que usan muchos jajajaja como si así tuvieran razón. Tú estarías en ese nivel jajajajaja.

#45 jajajaja xDDD

1 respuesta
Chewirl

#44 tu comentario te retrata solo xDDD

Me acabas de hacer el puto dia, te espero aquí debajo del rosa.

2 respuestas
ChinoBlack

#40 No te voy a negar que el que se viste de perro no esta muy en sus cabales, pero hablar de una decadencia moral de la sociedad en general por algo que ha existido de siempre, que han sido los problemas mentales, con la diferencia de que ahora no se quema públicamente en una hoguera a quien los sufre, me parece incorrecto y completamente fuera de lugar.

1 respuesta
B

#45 Yo también me lo he pasado bien "argumentando" contigo. Me alegro de haberte hecho el día. Un saludo.

#46 La "decadencia moral" está en que eso que llamas "problemas mentales", cierto sector nos lo quiere vender como si fuese lo "normal", eso es lo que dice #1.

1 respuesta
W

#42

Mira que intento continuar el debate pero es que contigo no se puede de verdad, si de todo lo que he dicho me sacas "es que el cielo no es azul", si este es el nivel, te pido que no me cites más, paso de perder el tiempo así.

#38

Desde luego los niveles de corrupción, amiguismos entre políticos corruptos y empresarios está llegando muy lejos, sumado a lo que he dicho, este relativismo moral y esta tiranía de lo politicamente correcto, algo único, ya que está instaurado en la mente de la sociedad, y ya es muy difícil quitarlo.

Y no, los problemas de convivencia han existido siempre, pero nunca por que una gran cantidad de immigrantes de otra cultura totalmente opuesta a nuestros valores se impone así. En Alemania un alcalde alemán les dijo a su población en una reunión de vecinos que sus hijas no pasasen por la calle donde estaban los refugiados que así no les provocarían y no les dirían ciertas cosas. Vergonzoso. Y casos miles. Miles de casos aislados.

Lo dicho, cuando lo consigan, se lo habrán ganado.

#45

Ruego que repases tus mensajes en este post. Es algo maravilloso como pierdes los papeles y haces el ridículo, y aún así sigues por el post citando a otros usuarios sin aportar nada de nada.

2 respuestas
Chewirl

Lo más sensato y puesto que no apoyo la censura pese a que en mi opinión el nivel esté quedando muy bajo en éste hilo voto por dejar que estos hablen entre sí, abandonemos el hilo y les dejemos con sus locuras, ya se casarán de darse palmaditas entre sí.

2 respuestas
B

#49 Here is your (you).

LmrZ
2
Misantropia

Hay que ver lo que cuesta a distinguir a algunos liberales de los reaccionarios.

:psyduck:

ChinoBlack

#47 Pero normalizar dichos problemas mentales no hace que todos adquieran dichos problemas, esto no funciona como una enfermedad normal que con tocar a alguien lo infectas o algo asi, quien cree ser un perro lo sera haya o no gente a su alrededor creyendo lo mismo, la diferencia es que si ven que dicho comportamiento esta reprimido se lo callaran y moriran siendo una persona "normal" y probablemente nadie sabra de su problema, pero si no esta reprimido no tendran miedo de expresarlo y habra gente como la de la noticia.

Es decir, no es que ahora que estamos mas abiertos moralmente el numero de "Degenerados" mentales aumente, si no que dichas personas ya existian de antes pero esas formas de pensar se las llevaban a la tumba como un secreto, ahora no, y por eso salen mas casos a la luz. Ademas de que estar en plena era de la informacion ayuda a saber de mas casos asi.

1 respuesta
Akiramaster

#48 no estoy diciendo que tu opinión sea una mierda porque has dicho que el cielo sea azul, uso esa frase para presentar el concepto de que la normalidad es solo aquello que compartimos con otros para encajar con ellos.

W

#49

Deberías mirar tus tres primeros mensajes.

Es muy gracioso que hables de un bajo nivel después de eso. Después de insultos, baits y comentarios sin nada que aportar al tema que pongas ese mensaje dándotelas de alguien, dice mucho de que clase de persona eres. Suerte.

1 respuesta
B

#53 Sin ser psicolóco ni nada veo lo de los furrys como una vía de escape de algún tipo de carencia.

#55 ¿Pero no ves que es otro bait? Si al final va a tener razón. Que caigas en un bait tras otro también dirá algo del tipo de persona que eres.

2 respuestas
ElParasito

La "decadencia moral" es un concepto cíclico que siempre mira con nostalgia un pasado idealizado, que muy poco tiene de cierto. Que no te guste como avanza el mundo y la sociedad no lo hace decadente.

Dentro de 100 años los que vosotros señaláis como los apocalípticos "niños-perros judíos con genitales de mujer" clamarán al cielo por la decadencia, la horda de "cyborgs asexuados musulmanes que se olisquean para saludar" serán el futuro y no podrán hacer nada.

En serio, antes de hablar de decadencia, porque lo de los insultos y los "y tú más" es lo típico aquí, tirad de enciclopedia y veréis como cada siglo ha sido el decadente del anterior. El relativismo moral impera porque es lo que nos ha enseñado la historia, no tiene sentido mantener un código moral desfasado. Incluso en países en los que todavía impera una religión que establece un código moral rígido, han evolucionado y en algunos aspectos no han podido parar ese ablandamiento de sus normas sociales.

7 1 respuesta
Kenderr

#48 Desde luego los niveles de corrupción, amiguismos entre políticos corruptos y empresarios está llegando muy lejos, sumado a lo que he dicho, este relativismo moral y esta tiranía de lo politicamente correcto, algo único, ya que está instaurado en la mente de la sociedad, y ya es muy difícil quitarlo.

Pues eso demuestra que desconoces totalmente la historia de Europa. El nivel de corrupción antaño era mayor, mucho mayor. La falta de medios y de tecnología facilitaba que se ocultara gran parte a la opinión publica del momento.

Por poner un ejemplo, durante el franquismo la corrupción era endémica, era algo habitual y consentido como una forma de medrar. Previamente, durante el régimen de Primo de Rivera era mayor aun y si retrocedes aun más, la corrupción y el amiguismo era la base del sistema tras la restauración borbonica.

Y esto es extrapolable a la mayoría de países europeos.

Y no, los problemas de convivencia han existido siempre, pero nunca por que una gran cantidad de immigrantes de otra cultura totalmente opuesta a nuestros valores se impone así. En Alemania un alcalde alemán les dijo a su población en una reunión de vecinos que sus hijas no pasasen por la calle donde estaban los refugiados que así no les provocarían y no les dirían ciertas cosas. Vergonzoso. Y casos miles.

Bien, antes se estaba tan bien en Europa que había guerras cada pocas décadas. Pero lo curioso, es como estas cambiando la deriva del tema para soltar tú propaganda xenófoba, ya no te importan los hombres perro, ya estas hablando de los inmigrantes.

Se sincero, tu preocupación no son los hombres perro, son los inmigrantes y tu miedo a lo extranjero o distinto.

1 1 respuesta
Akiramaster

#57 yo tengo la suerte de no tener ese problema al no haber estado emocionalmente unido a mis progenitores, pero es ley de vida.

W

#56 Soy catalán, no pillo ni las ironías ni sarcasmos. Y me gusta el dinero.

#58

La decadencia de nuestra civilización no empezó hace 4 días, lo que sucede es que ahora esto ya va a pasos agigantados. Por cierto, has tardado un poco más en soltar lo de xénofobo. :D No podía faltar!

1 respuesta

Usuarios habituales