Decadencia.

Rurik

Es decir, que para ti la validez de un argumento lo determina las ganas que tengas de morir por defenderlo, aunque peque de irracional.

Pues nada chico, a morir se ha dicho.

B

A mí lo que me irrita profundamente es que se confundan novedad y progreso.

También me irrita que el derecho sustituya a la moral hasta el punto de convertirse en comunes frases como: "cómo puedes decir eso, ¡es ilegal!". Es decir, no debes matar porque te meterán en la cárcel. No debes robar porque te pondrán una multa. Etcétera.

Me parece peligroso.

PaCoX

ser perro es lo mejor, puedes lamerte las pelotas, hacer el vago/perro todo el día, etc
son todo ventajas.

1
Akiramaster

#147 teniendo en cuenta lo que dice #149, lordi no ganó porque estuviera de moda el rock o hubiera un movimiento de respeto hacia los feos (ojalá hubiera sido eso), sino porque rompió la tónica del concurso y los prejuicios de un público acostumbrado a los productos pop.

B

#1

Te están atacando por todos lados solo por defender tu derecho a expresar tu visión del mundo y tu derecho a no pertenecer a una secta llamada equívocamente "progresismo". Si el progresismo es aceptar como normal y positivo a desequilibrados como el hombre-perro ese el mundo se va a la mierda.

Al final uno que yo sé tenía razón y todo.

1 1 respuesta
Flagellos

#127 Kenderr, en primer lugar decir que he disfrutado de tus comentarios porque a pesar de que pensamos diferente he visto que has sabido dar la vuelta a los argumentos de una manera inteligente y sin insultar a nadie lo cual es un logro por estos lares.

Sin embargo creo que te equivocas. También pienso que Europa está en una decadencia moral pero esto no es culpa de las minorías como habéis comentado sino que pienso que es culpa de las mayorías, ya que la moralidad que impera no puede ser fruto de las minorías. Estas minorías que salen a relucir son fruto del relativismo moral de hoy en día y no son culpables de nada. Los culpables somos nosotros por no saber criticar lo inmoral escudándonos en el respeto. El respeto no es mirar y aceptar, el respeto es valorar a una persona a pesar de sus diferencias y creo que dos personas pueden criticarse y sin embargo respetarse.

1 respuesta
Tael

El progresismo es una secta, lo normal y lógico es creerse en posesión de una verdad superior.

B

Que te apoye #155 es como para replantearte tus principios, te lo digo de verdad.

Kenderr

#156 Muy bonito, pero veo algo incongruente.

Primero dices que es bueno valorar a una persona por sus diferencias pero a la vez quieres criticar las cosas inmorales ¿Que es inmoral? ¿Ser transexual es inmoral? Entonces ya no estas respetando a la otra persona por ser diferente.

Y no, yo no respeto a todos, no puedo respetar a alguien que ataque a otras personas por ser distintas.

1 respuesta
W

Es que la decadencia por supuesto que viene por las mayorías, que por atrocidades que se cometieron en el pasado ahora nos pasamos de frenada y no sabemos cuando decir basta.

Es decir, por la persecución y discriminación que sufrió la mujer años antes ahora vemos normal y aceptable que personas como Beatriz Gimeno lleguen a tocar poder y quien sabe si a decidir algún día lo que estudian tus hijos en el colegio. No se puede comparar las primeras reivindicaciones del feminismo con la basura de ahora, que las organizaciones feministas están más preocupadas por los tuits de la policía en san valentín, que Suecia sea el segundo país del mnundo con más violaciones o que la mujer no sea más que un burro de carga en según que culturas. En esos lugares si que hay mujeres que luchan, pero curiosamente "nuestras" feministas pasan del tema y se preocupan de otras mierdas.

1 1 respuesta
unununium

#25 pues como los europeos con los indígenas en la conquista de américa... nada nuevo bajo el sol.

B

#160 los colectivos avanzan con la sociedad es más es su deber ir más avanzados que ésta, te pongo el ejemplo de los negros primero se "quito" la esclavitud luego se pasó a que fueran considerados igual que los blancos en salarios, que pudieran entrar a los mismos locales etcétera hoy en día ese paso se ve "superado" y el racismo se busca en campañas publicitarias, Facebook, YouTube o Twitter.

Si la gente cuando se abolió la esclavitud hubiera dicho, bueno ya eso se acabo tampoco nos pasemos de frenada y vayamos ahora a juntar negros y blancos en la misma sala...

Pos como que no, hay que estar en constante evolución.

1 respuesta
Flagellos

#159 Ves, pensamos diferente. Piensas que si una persona se equivoca tengo que dejar de respetarla ya que piensas que porque sea inmoral pierde su valor. Sin embargo, para mí son cosas muy distintas. Yo puedo respetar a una persona por ser diferente. De hecho para mí no son los pensamientos sino los actos los que merecen el respeto de las personas.

1 respuesta
W

#162

El error de base es comparar esas reivinidcaciones y las de los primeros movimientos feministas con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=O0NNnIyJ7PQ

Creo que una pequeña diferencia si se puede ver. Seguís con el que todo es relativo, pero coño, no me jodais. Las participantes de la primera ola de feminismo se deben estar revolviendo en su tumba.

2 respuestas
B

#164 Hay que seguir avanzando, no digo que no hayan colectivos que estén llevando mal su mensaje o pidiendo cosas que poco tengan que ver con el movimiento, pero en la constante evolución siempre hay errores y aciertos, no por eso debe pararse en seco.

1 1 respuesta
Flagellos

#165 Pienso que cambiar una evolución equivocada en otra más acertada no es parar en seco, sino mejorar.

1 respuesta
B

#166 ¿Cuál es el camino evolutivo que planteas para con los colectivos?

1 respuesta
Flagellos

#167 Uno que defienda derechos morales de las personas como la libertad de la mujer para votar, el cual es un derecho y a la vez una responsabilidad, y que por tanto haga que el colectivo global es decir la humanidad, evolucione hacia una moral superior donde a la vez hay derechos y responsabilidades. Los movimientos de hoy sólo buscan el beneficio para el propio colectivo y nunca sugieren ninguna responsabilidad. Ese es para mí el principal problema, la falta de responsabilidad hacia con la sociedad global.

1 respuesta
Kenderr

#163 Piensas que si una persona se equivoca tengo que dejar de respetarla ya que piensas que porque sea inmoral pierde su valor.

Yo no he dicho eso, por favor no digas cosas que no son verdad. Simplemente quiero acotar las cosas ¿Es inmoral ser transexual? ¿Es inmoral ser inmigrante? ¿Es inmoral ser lo de los hombres perro?

A mi por mi parte, me dan igual, son minorías, gente que no molesta, no hace daño a nadie, ni perjudica a nadie. No necesito abrir un hilo contra ellos, ni critico a la sociedad por tolerarlos.

¿Que opinas tú? ¿Debe prohibirse esto? ¿Seria menos "decadente" Europa si no se permitieran esas cosas?

2 respuestas
B

#168 el problema de lo que planteas es que hay colectivos en todos sitios, en tu barrio pueden existir hasta tres o más colectivos y los que llegan a los oídos de las personas son los más llamativos y los que más descabellados suenan y con eso nos quedamos pero obvias que detrás hay 3000 colectivos luchando por cosas decentes pero a esos como están en la sombra no se les tiene en cuenta y se piensa que la evolución de éstos es incorrecta por otros tantos que ensucian la imagen y como dices luchan por sus intereses y no por el colectivo que defienden, a esos horca.

1 respuesta
B

#137 Pero esa tribu son tus ascendientes hace 12000 años, igual que los míos y los de Hipnos. De ahí que sigamos siendo gays. Que ahora parezca que hay más es porque no se reprime como se ha venido haciendo hasta hace poco.
Si no mira la edad griega que se follaban entre ellos en tiempos de guerra, y tan tranquilos, y no eran menos machos que nadie. El hombre tiene una parte femenina igual que la mujer tiene parte masculina.

Yo porque tengo una perlada en la cabeza que hace que no me mole el rollo gay. Tú también tienes otra movida, la puedes llamar como quieras, moral, patata, sentido del honor. Si no, me follaría a todo el que pudiera.

Cada uno entiende el progreso como le da la gana. Yo soy de los que romperían con todo lo viejo y acabaría con toda cultura y a empezar de 0, pero no espero que nadie piense como yo. Si nos parece mal que se follen en frente de una guardería delante de niños es porque nosotros lo hemos hecho así. La moral nos la hemos inventado nosotros, así que nos la podemos follar como queramos.

Volviendo a la tribu, lo de ser gay es algo completamente natural desde el momento en el que la mayoría de hombres no se van a reproducir, al buscar las mujeres los machos más alfas. No es un trastorno. El que que no nos mole está en nuestra cabeza únicamente.

Los seres humanos venimos de un 80% de mujeres pero sólo de un 30% de hombres, es decir, el 30% de hombres se reproducía con el 80% de mujeres, y el 70% de hombres y 20% de mujeres no consiguieron reproducirse. Es normal que el 70% se dé por culo, ya que la hembra está ocupada por el macho alfa. Esto no es una tribu del Amazonas somos nosotros hace 12000 años.

Luego con el auge de la monogamia se aumentó el porcentaje de hombres que se reproducen, pero miles de años de vida tribal se quedan grabados de alguna forma en el ADN por poco que les guste a los defensores de la monogamia.

1 respuesta
Flagellos

#169

Entonces ya no estas respetando a la otra persona por ser diferente.

Es una simple consecuencia lógica de lo que has dicho. Has supuesto que porque piense que es inmoral no puedo respetarlo. Y como he dicho que para mí respetar a alguien es darle valor, estás negando que pueda valorar a la persona porque piense diferente. Simple lógica.
Hablas de las minorías diciendo que no te importan que te dan igual porque no molestan a nadie. Yo soy radicalmente opuesto a tu opinión, de hecho eso es precisamente lo que yo llamo decadencia moral. ¿Dónde está la responsabilidad social de decirle a ese señor que no es un perro? Estos casos ocurrirán siempre durante la historia, pero ahí es donde una sociedad sana debería actuar. Se suele acudir a la palabra respeto para no actuar, cuando precisamente defiendo justo lo contrario escudándome en la misma palabra.

#170 Todos los colectivos han de tener unos derechos, pero también unas responsabilidades. Parece que hoy en día es un derecho el no tener que responsabilizarse de nada.

2 respuestas
B

#172 si por eso digo que horca a los colectivos que sólo miran por su beneficio propio, a lo mejor te piensas que hay un colectivo único por cada movimiento, cuando hay miles.

Kenderr

#172 Has eludido mis preguntas, por lo que es difícil responderte.

Si tu niegas a un transexual su condición de transexual no lo estas respetando. Si consideras que su comportamiento es inmoral, no lo estas respetando pues es parte de su identidad. Es como si cualquiera te denegara tu condición de ser humano porque haces algo que ellos consideran inmoral.

De ahí las preguntas que te he hecho antes y que tú has decidido

Estos casos ocurrirán siempre durante la historia, pero ahí es donde una sociedad sana debería actuar

¿Actuar como? ¿Prohibiéndole que actúe así? ¿Quien decide que es sano y que es decadente?

2 respuestas
W

#169

Os estaius confundiendo y mucho. No he dicho que no se deba tolerar a estos colectivos, es que vamos, me poneis como si los fuese a enviar a las cámaras de gas.

El tema, es que esta ideología de género se nos está poniendo por la fuerza, y se nos aplica una tiranía de pensamiento único brutal que hace que no puedas decir nada. Si estrujais un poco el cerebro sereis capaces de ver la diferencia.

Con el tema de la immigración, no hace falta que diga nada. Suecia ya se está dando cuenta de lo que pasa.

Si yo estaría encantado de que vivásemos en un mundo donde no existiesen fronteras, ni estados, solo personas que se aman y tal. Pero no vivimos en ese mundo. Solo Europa es la única región del mundo que no tiene fronteras, y así nos va. Y pobre de ti que digas algo (otra vez, la tiranía del pensamiento único ejerce su represión) que te cae de nazi para arriba.

#174

La transexualidad se quitó del DSM por puras presiones, el transtorno de identidad sexual. Y es lo mismo el transtorno de identidad de especie o lo que sea que tienen los hombres-perro de #1, gente que nace hombre, pero se cree otra cosa.Vamos es que es de cajón. Y decir eso no es dejar de respetarles, no lo es. Decir a alguien que va en silla de ruedas "ese señor es paralítco" no es una falta de respeto. Obviamente no se lo dices en persona porque menuda obviedad, pero me entiendes lo que digo.

1 respuesta
Kenderr

#175 No he dicho que no se deba tolerar a estos colectivos, es que vamos, me ponéis como si los fuese a enviar a las cámaras de gas.

¿no? Pues no se para que abres un hilo criticándolos por el mero hecho de existir. Sin un argumento.

Y lo de los inmigrantes es de risa, siempre vas soltando esas frases sueltas contra ellos. Y si, no hace falta que digas nada, la gente ya sabe de que palo vas.

Todavía estoy esperando ver algo constructivo por tu parte, algo que no sea criticar a minorías.

Respondiendo a tu edit.

La transexualidad se quitó del DSM por puras presiones, el transtorno de identidad sexual.

¿También la homosexualidad? Estaba también en el DSM. Y eso de que se quito por presiones te lo sacas de la manga.

1 respuesta
W

#176

Por favor lee almenos mis mensajes en vez de ir con el piloto automático a contestar.

"El tema, es que esta ideología de género se nos está poniendo por la fuerza, y se nos aplica una tiranía de pensamiento único brutal que hace que no puedas decir nada. Si estrujais un poco el cerebro sereis capaces de ver la diferencia. "

Lo he dicho ya varias veces, y tu erre que erre.

Y mi tema con la immigración lo he dicho mil veces. Frontera y democracia van relacionados, y proteger tus fronteras es básico. Yo soy el primero que me gustaría que no existieran pero no es así. Y me da igual de donde vengan, como si son franceses, no tiene nada que ver con racismo, que es lo que quereis hacer ver.

1 respuesta
Kenderr

#177 "El tema, es que esta ideología de género se nos está poniendo por la fuerza, y se nos aplica una tiranía de pensamiento único brutal que hace que no puedas decir nada. Si estrujais un poco el cerebro sereis capaces de ver la diferencia. "

Es que nadie te impone nada. Tú puedes pensar lo que te de la gana, puedes hacer lo que te de la gana, pero no puedes verter mierda contra la gente porque te responderán.

Nadie te esta obligando a que seas transexual, nadie te esta obligando a cambiar de sexo, nadie te obliga a que pienses que eso es lo correcto.

Te repito, lo que si hay es tolerancia, y si no te gustan te jodes, pero no te inventes rollos de tiranias y majaderias de pensamiento único. Aquí el único que habla de pensamiento único eres tu al criticarles y considerar que tienen problemas mentales.

Y lo de frontera y democracia no tiene mucho sentido. Pero bien que vas soltando perlas de que malos son los inmigrantes que quieren imponernos sus valores, mira en Suecia que mal están por los inmigrantes. Pues no, lo siento pero no me trago eso y tu rollo de que no te gustan las fronteras pero son necesarias.

1
Flagellos

#174 Por supuesto que puedo respetar un comportamiento que crea inmoral por poner un ejemplo, respeto que un padre quiera que el violador de su hija muera aunque esto sea inmoral.

No puedo negar que un transexual sea transexual, porque eso sería como decir que la puerta de mi casa no es una puerta. Respeto que una persona que ha nacido hombre quiera ser mujer, pero pienso que por el hecho de desearlo, o incluso sentirlo las cosas no son como uno quiere. Un hombre que se siente mujer sigue siendo hombre de la misma forma que si yo me siento mañana el rey de España sigo sin serlo.
Hay una diferencia entre el respeto y la aceptación. Comprendo que hay que respetar a los colectivos, pero no acepto que me impongan una realidad que no comparto.

2 respuestas
Kenderr

#179 Un hombre que se siente mujer sigue siendo hombre de la misma forma que si yo me siento mañana el rey de España sigo sin serlo.

Un ejemplo penoso. Si yo me voy a Alemania, me siento Alemán y consigo la nacionalidad alemana, reniego de la española ¿Sigo siendo Español? Las cosas no son blanco o negro y la sociedad humana es demasiado compleja para etiquetar las cosas de forma tan sencilla.

Comprendo que hay que respetar a los colectivos, pero no acepto que me impongan una realidad que no comparto.

No tienes porque aceptarla, es cosa tuya. Nadie te obliga, pero luego no te quejes si te hacen lo mismo contigo y la gente niegue lo que tu consideras una realidad.

El problema es que tu has dicho que somos una sociedad decadente por no criticarles. Criticarles ¿Por que?

1 respuesta

Usuarios habituales