Decadencia.

B

La decadencia de la especie en todo caso viene dada por la monogamia, la culpable la iglesia. Si no hubieran estas cosas muchos hombres no se hubieran reproducido, y sólo tendríamos los genes de los hombres más fuertes. La monogamia ha hecho que la raza se deteriore. La homosexualidad es algo normal tal y como he explicado en #171.

Los que estáis en contra de la homosexualidad, me parece a mí que no habéis hecho un ejercicio de reflexión sobre el por qué de ésta, y os limitáis a repetir lo que dijo tal, o pascual. Os basáis en un dogma, que no hacéis más que repetir.

Y ahora no me vengáis con que me ha comido el coco la propaganda sionista masónica, porque eso sí que no colegui. El coco me lo como yo solo, cosa que deberías empezar a hacer también.

Os he puesto razones lógicas de porque la homosexualidad es algo natural e intrínseco del ser humano, por mucho que os empeñéis en que no lo es.

#179 #164 #137

2 1 respuesta
Flagellos

#180 Criticar su razonamiento. Criticar que lo que creen una realidad no es una realidad.
El sexo es algo físico. Una persona nace hombre o mujer. Podré cambiar el sexo que aparezca en el carnet de identidad, incluso el nombre, pero no podré cambiar su sexo real. Ese es el problema al que me refiero, el relativismo moral que impera hoy en día.
Pienso que la verdad es una y sólo una. La verdad no depende de quien la mire, es invariable. El hecho de que estoy debatiendo contigo es una realidad y aunque me ignores o incluso creas que no existo no significa que yo no esté aquí por mucho que opines lo contrario. Puedo cambiar de nacionalidad pero no puedo cambiar el lugar donde nací, puedo cambiar mi forma de vestir, mi carnet de identidad e incluso podré cambiar mi cuerpo, pero seguiré siendo hombre me guste o no, me respeten o no me respeten, lo acepte o no lo acepte.

La verdad no depende del punto de vista. Es una y punto.

1 respuesta
Kenderr

#182 Pienso que la verdad es una y sólo una. La verdad no depende de quien la mire, es invariable.

Pues es una visión muy cerrada del mundo. Algún día maduraras o conocerás más mundo y veras que lo que tú consideras una verdad absoluta, otro no lo hará y que sus argumentos son tan validos como los tuyos.

Y no, si actúas como mujer, te operas y la gente te considera mujer, eres mujer. Lo que hace a una mujer no es que tenga vagina o no, ni a un hombre tener pene o no. Ese es el problema, que intentas simplificar las cosas cuando son bastante complejas.

Pero viendo esta forma de pensar, es inútil intentar debatir con alguien que solo considera posible una forma de ver las cosas.

1 respuesta
Flagellos

#181 Tu hablas de decadencia de la especie. Yo hablo de decadencia moral. Tu hablas de decadencia racial y yo de decadencia de valores.

Tu preferirías una sociedad más fuerte e inteligente, y yo una sociedad más justa.
De todas formas un par de apuntes. En primer lugar la monogamia no la inventó la iglesia, y en segundo lugar hay países donde se permite la poligamia y no son precisamente la excelencia de la humanidad.

1 1 respuesta
B

La verdad no existe, partamos de esa base.

1 respuesta
B

#184 Pero la decadencia moral es subjetiva, la decadencia de la especie es algo objetivo que se puede medir. La decadencia moral para ti es una cosa, pero para el vecino es una cosa distinta, y ninguno de los dos tiene razón. Si intentas hacernos creer que tu moral es la mejor y la única y la "de verdad" pues estás jodido.

Flagellos

#183 #185 Por supuesto que existe la verdad. Ahora bien puede que la verdad sea diferente de lo que uno pueda pensar, o puede que ninguno conozca nunca la verdad. Pero la verdad existe y no depende del observador. Antiguamente los griegos debatieron lo mismo. Existían los sofistas que pensaban como vosotros y luego llegó un señor llamado Sócrates que dijo que se equivocaban. Más tarde secundado por Aristóteles y Platón el mundo cambió al igual que la filosofía y el pensamiento. Pero a eso me refiero con la decadencia de la moral, después de siglos y siglos hemos vuelto a una sociedad sofista relativista, donde la verdad es según quien la mire.
¿Si la verdad no existe entonces para qué estamos discutiendo? ¿Al fin y al cabo mi opinión será tan verdadera como la vuestra no?
El sexo está en los genes. A menos que cambies la genética de una persona tu sexo se mantendrá.

Algún día maduraras o conocerás más mundo y veras que lo que tú consideras una verdad absoluta, otro no lo hará y que sus argumentos son tan validos como los tuyos.

No señor, yo podré tener razón o no, podré estar más acertado o menos, pero lo que no podrá pasar es que los argumentos de otra persona sean igual de válidos que los míos diciendo cosas opuestas. La Tierra gira alrededor del Sol, independientemente de los argumentos que use yo o use otra persona. Otra cosa es lo que nosotros querramos creer. La verdad es una, invariante. No sabemos cuál es, pero esta existe.

#184 No digo que yo tenga la verdad, Dios me libre. Lo que digo es que la verdad es una independientemente de lo que tú o yo digamos o creamos.

4 respuestas
Akiramaster

#187 el problema (mi coletilla que no falte) de la verdad en los seres humanos es que el desarrollo de nuestras cualidades son dependientes de la experiencia y del entorno.

Al final no se trata solo de desmentir a otros, sino que se debe reconducir la opinión por el mismo camino hasta alcanzar las mismas condiciones para compartir el punto de vista.

1 respuesta
B

#187 La verdad no existe.

Para comenzar hay que conocer el concepto que tenemos de verdad: y es lo que es o lo que pasa en realidad.
Sabiendo esto paso a decir que todos creemos que conocemos alguna verdad, que sabemos algo que es cierto pero, ¿ Llevamos razón? ¿ Existe la verdad?
Lo más seguro es que a lo largo de nuestra vida no nos hayamos parado nunca ha reflexionar sobre estas cuestiones, y que nunca nos hayamos dado cuenta que la verdad está relacionada con el hecho de percibir la realidad. Llevando así al ser humano a percibir todo desde su conciencia y no conocer las cosas tales y como se hallan en la realidad, sino sus representaciones mentales que se hacen sobre las cosas, con las que pensamos, trabajamos, opinamos etc. Pasando así a que nadie sabe realmente como es la realidad, ya que nosotros lo que percibimos por decirlo de alguna manera son como metáforas de la realidad, que son las cosas que percibimos en lugar de la realidad misma y por las que nos encontramos limitados a nuestros propios sentidos.

 Al no percibir las cosas directamente, nuestro conocimiento de la realidad, y por tanto nuestra verdad, es completamente subjetiva, y se encuentra subordinada(relación de dependencia) a esas  limitaciones recién mencionadas( sentidos).  Todo esto sin olvidarnos de que esa representación mental que tenemos sobre las cosas que percibimos podrían hallarse distorsionadas( como sucede a los enfermos de acromatopsia”no perciben los colores, daltonismo entre otros)  o ser totalmente falsa.
2 1 respuesta
Flagellos

#188 Creo que confundes verdad con libertad.

#189 Totalmente de acuerdo desde el primer renglón hacia abajo, pero no en el primer renglón.
Según tu razonamiento se deduce que no podemos conocer la verdad, o al menos estar seguros de que lo sea, pero eso no quiere decir que no exista la verdad. Es decir, tu puedes pensar que el árbol que tengo delante efectivamente está delante (creo en la realidad que veo) pero puede que otro piense que ese árbol no lo está, que son tus sentidos los que te engañan. Al fin y al cabo puedes o no creer que la realidad es realmente real y por tanto es VERDAD que el árbol está ahí o no. Pero lo que es seguro es que ese árbol estará o no estará delante. No podemos saber cual es la verdad, pero sabemos que esta existe.

1 respuesta
B

#190 Que el árbol este ahí o no, no es cuestión de la verdad si no de la realidad.

Imagínate que le dices a un integrante de una tribu de nosedonde que ahí hay un árbol y él te dice que es mentira, que lo que hay ahí es un yupuki, cuando de los dos es poseedor de la verdad?

Y ya no entremos a decir que es la realidad porque igual lo que conocemos como "árbol" no es la realidad.

Kenderr

#187 #187 ¿Si la verdad no existe entonces para qué estamos discutiendo? ¿Al fin y al cabo mi opinión será tan verdadera como la vuestra no?

Para mostrarte otros puntos de vista que te hagan empatizar con otros seres humanos y su forma de ver el mundo, no pensando que la tuya es la única forma. PEro veo que es imposible.

Además, confundes las cosas e intentas simplificarlas cuando son muy complejas. Si, la tierra gira alrededor del sol es una realidad, pero la moral humana no tiene absolutos. Es algo que construimos nosotros mismos y es algo que nosotros decidimos. Hay millones de cosas donde no hay blanco y negro, sino una infinita variedad de grises.

Y tu viaje a lo largo de la filosofía es bastante corto y como siempre, simplificando. Parece que entre Aristoteles y hace 200 años no hubiera pasado nada.

2 respuestas
Flagellos

#190 Es como el caso de un cristal grande y transparente. El que se fija y lo ve busca la puerta, sin embargo el que no se da cuenta de que hay un cristal e intenta pasar por ahí se pega un buen golpe contra el cristal. Éste último pensaba que el cristal no estaba ahí, sin embargo aunque éste tenía una opinión diferente a la del primero el cristal no desapareció.
Si tenemos dificultades para hablar de realidad y verdad, hablemos por ejemplo de Matemáticas.
2=2. Esta afirmación será verdadera o falsa. Tú podrás opinar una u otra cosa, pero la respuesta seguirá siendo la misma, incluso aunque todos digan lo contrario.

#192 Por supuesto que la moral humana tiene absolutos. El problema es que es MUY DIFÍCIL saber cuales son esos absolutos. El hecho de que existan infinitos grises no significa que no exista el blanco y el negro.
Efectivamente entre Aristóteles y la actualidad han pasado muchos años. Sin embargo yo he citado aquel momento y éste porque hemos vuelto a aquella forma de pensar en cuanto a la verdad.

1 respuesta
jackvendetta

Es que a la decadencia algunos la llaman "progreso".

1 respuesta
MTX_Anubis

#187 deberías aprender lo que es la identidad de género, la identidad sexual y la orientación sexual. Porque son 3 cosas distintas y que tú fisicamente seas un hombre/mujer no tiene por qué hacer que te sientas eso.

Que tu opines que sentirse del género opuesto es una enfermedad ya es otra cosa distinto pero no deja de ser eso: una opinión. La gente que estudia estas cosas no se pone de acuerdo (aunque sí se sabe sobre qué edad se forman cada una de esas 3 más o menos), no vas a venir tú con tus verdades absolutas a soltarnos el sermón de lo que es y no es verdad.

La sociedad evoluciona porque evoluciona la comprensión del mundo y la sociedad, inclusive la comprensión del ser humano. El problema es cuando la gente que no evoluciona por ignorancia y ser un cerrado que cree saber la verdad sobre todo, ve es como una decadencia.

Pero vamos, yo tengo bastante claro qué es la decadencia, no sé vosotros.

1 2 respuestas
Tael

#194

¿Cual es ese pasado idílico que estamos perdiendo?

Flagellos

#195 ¿Puedes citar explícitamente el lugar donde yo digo que sentirse de un género opuesto es una enfermedad por favor?
Os estáis equivocando conmigo. No os estoy diciendo cuál es la verdad, os estoy diciendo qué es lo que yo creo que es la verdad. Y que yo diga que existe la verdad absoluta no quiere decir que yo la tenga, así que ya van dos cosas que habéis supuesto mal, que yo diga que es una enfermedad y que yo diga que tenga la verdad.
La sociedad evoluciona en eso estamos de acuerdo, pero ¿quiere eso decir que vaya a mejor? Por poner un ejemplo considero que la época clásica fue mejor que la edad media, pero eso sigue siendo una opinión mía.
Efectivamente se diferencia entre la identidad de género, la identidad sexual y la orientación sexual. A ver si averiguas a cual me refiero yo.

W

#195

Claro, es lo mismo que con los hombres-perro.

Es curioso como teneis que llegar a defender posturas que llegan a lo absurdo con tal de mantener cierta coherencia. No pasa nada por decir la verdad. No se les negará ningún derecho ni se les meterá en la cárcel, pero por mucho que querais la verdad es que no es normal nacer hombre y creerte otra cosa. Aceptarlo? Si bueno, que hagan lo que quieran, pero que la sociedad no me lo meta hasta en el calzador coño, que es lo que digo. Que se empieza con esta y luego se llegan a límites absurdos, como pasa con otros movimientos.

#192

Que me niegues la tiranía del pensamiento único y las palabras policía que existe hoy en día en occidente es de ser muy corto de miras o que simplemente estás de acuerdo con ello.

1 respuesta
P

#171 Mira, si lo que quieres es autoafirmar tu homosexualidad a base de mitos y leyendas, adelante, estás en tu derecho.
Eso de la tribu, todavía no lo he encontrado por mucho que lo busco, pero ya que me he puesto a buscar te paso esto.....http://www.abc.es/cultura/20150512/abci-mito-homosexualidad-antigua-grecia-201505112050.html para que veas, que el rollo homo, no era tan bonito como lo pintas por ese afán de como digo autoafirmar tu sexualidad.
Por otro lado y como ya te han dicho y si haces el esfuerzo de leer el articulo, verás que la Iglesia catolica no tiene nada que ver con esa especie de delirios asesinos de los cual les haces responsables.

#171tasslehoff34:

La moral nos la hemos inventado nosotros, así que nos la podemos follar como queramos.

Yo a partir de aquí sumado a tu

#171tasslehoff34:

Luego con el auge de la monogamia se aumentó el porcentaje de hombres que se reproducen

creo que cierro el internet por hoy.
:palm:

1 respuesta
X

Cualquier día se follarán perros y nos dirán que es una orientación sexual como otra cualquiera.
El progreso mal entendido es lo que nos ha arrastrado a esta decadencia social, moral y de valores, y lo que está por llegar. Hoy en día el progreso es ver normal transexuales, gays, tragar con la inmigración, etc. Que la sanidad pública funcione bien o un sistema educativo que permita a los alumnos pensar por sí mismos, no es ningún progreso.
Sin olvidar que todo esto ha llegado porque además de esos enfermos, están los acomplejados que temen que los llamen fachas o nazis (su único argumento) por decir lo que piensan.

2 respuestas
Tael

#199

Entiendo que el ABC es una fuente seria para hablar de homosexualidad, sin embargo por otro lado....

https://www.google.es/search?q=homosexualidad+ceramica+griega&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjSia6ZnYLNAhXFtRoKHfSZCNYQ_AUIBygB&biw=1920&bih=1036

2 respuestas
W

#201

LOL te pones de hablar de fuentes y pones un enlace de google images.

OK

1 respuesta
Tael

#202

Te superas a cada post que te leo.

X

#201 esas cerámicas no tratan de sodomía. La metían entre los muslos y se restregaban.
Sos relaciones que estaban sustentadas en cuestiones sociales. Uno de mayor estatus pone a cuatro patas a otro de menor estatus. Con que hablar de lo que hacían en Grecia o Roma hace siglos no tiene sentido alguno para hablar de homosexualidad.

1 respuesta
B

#200 algún día se le preguntara a los animales que piensan sobre la zoofilia quizás aparece un colectivo de animales a favor.

Tael

#204

Me quedo más tranquilo, restregar mi pene contra otro hombre no es homosexual.

En fin....

4 2 respuestas
Winter

#200 "Su único argumento". Después de 7 páginas llenas de argumentos sobre el tema, para tí ese es el único argumento que se usa. Debe de afectarte mucho.

1 1 respuesta
ChinoBlack

#206 Por no hablar de que frotarse el pene entre los muslos es lo mas suave que he visto yo en las imágenes, desde tríos hasta 69s pasando por juguetes sexuales raros de la época como algo que parece un embudo. Eso no es nada homosexual, por supuesto que no, es simplemente una malinterpretacion de lo que se intenta contar en el dibujo.

1 respuesta
X

#206 #208 no digo que no existiesen los maricones. Hablo del motivo de esas cerámicas. No creo que sea muy difícil de entender.

#207 dime cuántos buenos argumentos hay en las 7 páginas que desacredite lo que dice #1 de manera objetiva y racional. Y luego me dices cuántos usuarios hablan de nazi, extrema derecha, intolerantes, blablabla.

1 respuesta
Tael

#209

Macho, es sexo gay, no te rayes.

2 respuestas

Usuarios habituales