Decapitado un joven Malagueño en Inglaterra.

van-dermeide

La Policía detiene a un sospechoso que podría ser un compañero de piso del español

Un violento asesinato acabó este martes con la vida de Sergio Retamar Márquez, un joven de Coín de 23 años que hacía pocos meses que se había marchado hasta el Reino Unido a trabajar y a aprender inglés. El suceso, que ayer fue definido por la policía británica como un "grave ataque" y como "truculento" y "brutal" por medios ingleses, tuvo lugar en Bournemouth, una ciudad turística del condado de Dorset, al sur de Londres, donde residía la víctima en un piso de alquiler.
La policía detuvo ayer mismo a un sospechoso por este crimen, cuyo autor podría ser un compañero de piso, según confirmaron a SUR familiares de la víctima. Varios tabloides informaron sobre las violentas circunstancias de este hecho, citando a testigos que decían haber visto mucho sangre y afirmando que el joven había sido "decapitado" con un machete.
Al parecer, el cuerpo fue encontrado en la vivienda donde residía por una mujer y en seguida se dio aviso a la policía. Poco antes de las cinco de la tarde los agentes se personaron en el apartamento, situado en la zona de Lansdowne, e iniciaron la investigación tomando declaración a varias personas. Las pistas aportadas por algunos testigos acerca de la huida de un hombre manchado de sangre en dirección hacia la estación de tren posibilitaron el arresto de un sospechoso una media hora más tarde. Un comunicado policial reveló que el detenido tenía 29 años y era natural de Bournemouth.
Tras dicho arresto, las fuerzas de seguridad indicaron que no se buscaba a más sospechosos. "Lo único que nos han dicho es que parece que lo ha matado un compañero de piso", apuntó un tío de la víctima que añadió que toda la familia estaba "destrozada", en especial su madre, ya que era hijo único.

Un joven muy querido

Una llamada telefónica en la madrugada del martes al miércoles informó a la familia de la muerte del joven y de la necesidad de que se desplazaran hasta allí parientes directos. Otro tío viajó ayer hasta Inglaterra para recibir más información sobre el caso y ocuparse de los trámites de repatriación. A lo largo del día, la noticia de la muerte de Sergio fue trascendiendo entre su círculo más cercano en Coín, donde se desató la incredulidad y la rabia. "Esto no puede quedar así", expresaba una tía del joven a las puertas de la casa de su madre, donde se dieron cita numerosos amigos.
No hacía ni un año que Sergio Retamar se había trasladado hasta Bournemouth para trabajar de camarero y aprender inglés. Hace unos meses, regresó hasta Coín para recuperarse de un accidente de tráfico. Tras realizar un curso de cocina, volvió de nuevo la localidad inglesa, donde encontró otro trabajo en un hotel. "Tenía muchas amistades, era muy sociable, siempre estaba dando abrazos...", apuntaba ayer una amiga que no podía creerse este trágico final.

http://www.laverdad.es/murcia/rc/20120719/sociedad/decapitado-malagueno-anos-inglaterra-201207190758.html

DeliAmber

+1 multiculturalidad

Pac0waR

siempre estaba dando abrazos, compañero de piso ingles de 29 años... uuuuuu

1 comentario moderado
raganock

Joder, pobre chaval, emigra para eso... DEP

KoKiTO

Hay q saber a q sitios ir. En 3 semanas q estuve en Bournemouth, nos tiraron huevos desde un coche, a una chavala le pegaron y etc.

Fascaso

Joder, los compañeros de piso que te pueden tocar

M

vaya tela :s

B

hostel lol

qué cojones se le pasaría por la cabeza? :trollface:

1 respuesta
nerkaid

En fin, y tengo una conocida pensando si irse o no allí... genial.

1 respuesta
WalterKovacs

Parece obvio que no ha sido Puzzle, sin duda se trata de la obra de un aficionado.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Johnata

estas durmiendo después de un dia durisimo de trabajo y encima te decapitan

SasSeR_18

#9 estar lejos de tu ciudad natal a veces te hace perder la cabeza

ekOO

¿Y si ha sido Dexter, qué? Hay que esperar.

Igual ese malaguita se lo merecía.

1
SupermaN_CK

Joder, qué mal rollo, un paisano..

negrinho1987 está en Inglaterra (creo), igual sabe algo del tema.

1 respuesta
fraJiscow

Negrinho estás vivo?

4 1 respuesta
OrODeTh

Según me contó ayer un amigo que conocía al chaval es que sí que ha sido el compañero de piso, pero no les ha dicho nada más la policía =/ parece que se le fue la pinza y la lió bastante parda...

lidiota

#11 JAJAJAJAJAAJ, gracias por haberme dado dos minutos de risa.

choper

#10 Wouh.. te han llamado desmedido alguna vez ? xd

4
PalesTina

Has sido un digno enemigo Negrinho :(

totespare

Juas que me lol, que colgada está la peña madre mia... DEP

Crus

Poniendo el nombre del asesinado en Google sale esto:

Lan0s

#12 Eso es justo lo que estás haciendo tú y no eres malagueño.

DEP.

RubenLionel

#animsNegrinho

Ahora en serio, Negrinho sabra algo? Yo ayer cuando oi la noticia pense en él xD

danao

Yo estoy flipando.

BH99

Es el primo de un amigo mio.

Me lo contaron ayer por el whatsapp y me quede pillado, como puede estar la gente tan loca...

Sh1n0d4

DEP

T-1000

RIP

B

Para invocar a Negrinho teneis que decir que el Málaga no tiene un duro, se va a segunda, se queda sin champions y el jeque no paga.

Si no aparece, yo me preocuparía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales