Decenas de muertos en varios atentados en París

alfa036

#3090 anda que no vives ilusionado XD

choper

#3090 En España ya ha pasado.

Franco ha muerto y tal..

1 respuesta
Zithenes

La única solución viable para acabar con los atentados terroristas es eliminar militarmente a los responsables de dichos atentados. Eso si, sin llegar a matar a personas inocentes.
Existen los medios suficientes para ello. Nosotros elegimos a los gobiernos para que precisamente en momentos de crisis sepan actuar y preserven el derecho a la vida.

Hades13

.

T

Estas cosas pasan por la falta de huevos de occidente que no lleva a cabo nada sino va EEUU delante. Lo que hay que hacer después de esto es desplegar en Siria 100k soldados europeos y acabar ya con las tonterías que bastante daño han hecho ya.

1 respuesta
Chewirl

#3090 Dudo que el musulman que trabaja en la tienda de electrónica barata en mi barrio y que contribuye a Hacienda probablemente más que tú, tenga algo que ver con todo esto...

3 1 respuesta
thunder_89

#3095 Y en Bélgica, que es de dónde dicen que eran 2 de los terroristas

1
T

El budismo es la mejor religión que existe y lo sabéis.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Pank

#3087 y? el ISIS como tal defiende sus conquistas territoriales en Irak y Siria de lo que considera traidores a su fe. Es normal que mate musulmanes si sectores musulmanes atacan sus "conquistas", defienden lo suyo. Te vuelvo a decir que el ISIS como tal no es el problema y que antes del ISIS habia atentados y después del ISIS los seguirá habiendo, que limitar el asunto a lo que pase o deje de pasar con el ISIS es tener muy poca perspectiva de lo que pasa.

Que el día siguiente a la desaparición del ISIS , aparecerá otro grupo con otro nombre y seguirá haciendo lo mismo y algunos seguirán mirando a la luna

1 respuesta
kun294

Culpar a toda la gente musulmana de esto es de ser catetos a niveles increibles.

Solo un pequeño porcentaje de esa religion hacen esas barbaries, pero vamos al igual que pasaba hace siglos cuando los cristianos mataban y conquistaban en nombre de dios.

1 respuesta
Chewirl

#3099 Ya ves, el pobre hombre vendiendo radios del año de la pera, PS2, juegos de GameBoy falsos, pilas etcétera y ahora resulta que era un terrorista...

1 respuesta
A

Es como si a los Españoles nos catalogaran de ETARRAS a todos, pues lo mismo estais haciendo vosotros

1 respuesta
Hades13

.

B

#3103 los españoles no, pero los vascos si. J3

choper

Ya lo escribí hace páginas, pero me seguiré preguntando ya que hay una nueva oleadas de "lucidos" posteando (...); si habría que aniquilar a los cristianos por haber bombardeado Iraq o Afganstan.

Intedezante..

Y decís de Bélgica, pero creo que francia también debería invadir Francia, que ya salieron hace meses algún que otro francés jihadista. Sólo para estar seguros digo..

Kaiserlau

#3100 q es exactamente lo q propones?

1 respuesta
ISAILOVIC

Que no hay qur criminalizar al islam es un hecho.

Que hay un problema con cierta parte del islam es otro.

B

Se habla de terrorismo cuando un tio con una metralleta y una bomba asesina personas; pero cuando unos aviones lanzan bombas y asesinan a decenas de miles de personas, a la gente le importa muy poco, he hay la HIPOCRECIA de algunos.

#3101 EL denomidado ISIS, Daesh, Estado Islamico, asesina tanto a islamistas, cristianos, lo verdaderamente inexpicable es como el Estado Islamico no ataca a Israel siendo supuestamente, lo mas odiado por los islamistas, segun la prensa.

Por cierto en el Libano ayer hubo un atentado donde murieron 43 persoans y 230 resultaron heridas, no es cuestion de religiones, es cosa de geopolitica y estrategias de potencias invasoras.

4 respuestas
Chewirl

Algunos aquí deberían ver la película "Mi nombre es Khan", que coño, deberían de ponerla en colegios/institutos/universidades.

1 respuesta
Fl1p3

#3098 ya claro no hay extremistas en el budismo

http://m.eldiario.es/desalambre/Violencia-nombre-budismo_0_147335705.html

ThOrKeMaD

Estás que solucionas esto invadiendo Siria.

Ole tú.

Chewirl

#3109 "he hay" ya está, déjalo.

Onehit

mensaje de whatsapp de mi madre esta mañana:

'Viste lo de Francia? Estamoas en alerta 4, se prevee guerra mundial. Cómo está todo ahí?'

Os reiréis pero ella tiene 50 años, es de pueblo y vosotros sois parecidos sólo que os creéis más listos porque leéis internet

1 respuesta
Aeran

#3090 Aquí ya tuvimos lo de renfe en Madrid y lo del metro de Valencia y la gente sigue sin aprender .

2 respuestas
Ysera

#3109 Claro que me importa muy poco. Por eso mismo no es hipocresía. Hipocresía sería decir que me importa la muerte de musulmanes.

ISAILOVIC

Lo que apunta #3109 creo que no se debe olvidar. ISIS es combatido en tierra por sirios y kurdos, igual de musulmanes que ellos.

Y ellos sufren las consecuencias de este conflicto desde hace años, no es cuestión de religión, si no de gente con pensamiento medieval.

1 respuesta
Zithenes

Acabar con cada uno de los terroristas con la fuerza militar sin derramar sangre de personas inocentes es algo viable. Otra cosa es que nuestros gobiernos estén dispuestos a ello.

E3-NeOz

#3115 en serio mezclas en metro de Valencia con esto ? , INCREIBLE

1 1 respuesta
Chewirl

#3114 Le faltó, "Ven por la tortilla antes de que empiece el bombardeo" xDD

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex