Decenas de muertos en varios atentados en París

Chewirl

#3059 Please dont feed the troll.

D

Obama diciendo que ha sido un ataque contra la humanidad. Meanwhile: https://theintercept.com/drone-papers/

2
Hades13

.

geronimo1

Nuestro ministro del exterior deseando que la respuesta sea militar, menudas declaraciones en la sexta madre mía se podría haber cortado un poco

hDs92

#3060 Mi tio vive en el mismo barrio. Estaba en una de las mismas calles del tiroteo una hora antes. Hable con el anoche. Esta bien. Recluido en casa

6
Pank

Lo políticamente correcto es decir que hay que apoyar la democracia y las libertades y blabla bla después de lo que ha pasado en Francia.

Lo políticamente incorrecto es decir que lo que esta pasando en Francia es un claro aviso al resto de estado europeos de lo que les espera en 15-20 años con el permisismo al islam y el buenrollismo. Yo sigo sin entender el complejismo brutal que tienen ciertos sectores de la izquierda europea con el islam y dicha religión. Y yo como persona de izquierda y ateo profundo la verdad es que sigo sin entender y me da vergüenza ajena que si antiguamente los comunistas perseguían y erradicaban las religiones ahora se este fomentando y casi casi abriendo las puertas a una nueva religión medieval en toda europa.

Pero bueno volvamos al asunto principal y es que como se demuestre que alguno de los locos de Paris es un refugiado , algun listo va a tener que salir a dar explicaciones sobre los "refugiados" y las campañas mediaticas que se han estado lanzando ultimamente en todos lados para acogerles en vez de fomentar y apoyar el legitimo gobierno Sirio para terminar de una vez con la guerra y estabilizar aquella zona para que las personas puedan reeestablecerse en sus hogares.

Siendo sinceros todo el mundo inteligente sabe que el ISIS como tal no supone una amenaza, que antes del ISIS había atentados y después del ISIS los seguirá habiendo , que el problema es que el Islam sigue creciendo y expandiendose , porque se quiera ver o no la estrategia armada y violenta de un % minisculo o no de entre sus seguidores les esta funcionando. Que el objetivo del yihadismo cuando el califato este apunto de desaparecer,que lo estará antes o después , será seguir con la estrategia actual de dividirse por todo el mundo y continuar con la campaña violenta. Que el objetivo no va a ser defender el califato a toda costa muriendo en Siria o Irak , sino de seguir con la campaña violenta en Europa y el mundo, porque se quiera ver o no les funciona y cada vez hay mas musulmanes por el mundo pese a ello.

Abro posible paraguas XD

3 respuestas
Ensorcelor

Acabo de ponerme al día con el hilo y el resumen es que la gente puede llegar a ser muy imbécil. A ver si dejáis de echar mierda política unos a otros para ver qué partido ha actuado mejor o peor, creo que la situación merece que se trate con un poco de tacto y no se lleve a los intereses personales/políticos de cada uno.

Los demagogos de 'esto pasó el día X en el país Y y la gente no lloraba tanto' también para casa. No es el momento ni el lugar para vuestro minutito de gloria.

1
Chewirl

Me imagino que esto pasara facturas a muchos comercios, teniendo que estar cerrados y la gente no se mueve de casa, otros sacaran tajada vendiendo provisiones para la gente que se queda recluida.

punkypie

Los que defendeis y justificais estos atentados teneis mi total y absoluto desprecio, no os merecéis vivir en occidente, no os merecéis disfrutar de sus valores como la libertad y tolerancia

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
Santcus

Estado Islámico revindica los ataques y advierte: "Es solo el principio de la tormenta". Disfruten lo refugiado.

Fuente y vídeo:

http://www.20minutos.es/noticia/2604757/0/atentados-paris/estado-islamico/francia-no-paz/

B

#3066 Y por que los mas de 1500 milllones de musulmanes no nos han atacado?

Es para comprender tu argumento sobre el islam.

hP

#3070 xq no me sorprende que 2 sean "Belgas", mataba a todos esos dementes del ISIS.

Chewirl

Lo peor es cuando ves que no son de origen, si no de aquí, que mal tiene que estar una mente para unirse a esta gente y pensar que están haciendo lo correcto, en fin...

No se como hay gente que es reclutada por ISIS o incluso las tias estas que van a ser trofeos sexuales de sus guerreros, enfermos mentales...

1 respuesta
Hades13

.

3 1 respuesta
S

Que se unan cuanto antes los gordos y rebienten oriente medio antes de que haya más victimas sin culpa, please

choper

#3069 Me he leido el 99% del thread y nadie ha justificado ni defendido los atentados. No digas estupideces por favor.

4
evening0

#3066 Son un caladero de votos, por eso lo hacen.

Soy ateo también y no me gusta ninguna religión.

Chewirl

#3075 Tenía que haber tocado "We are the world" xDD

hP

#3074 Que sean de origen europeo no quiere decir que su cultura o su entorno sea como el nuestro, en Bélgica se nota muchísimo la cultura mora... vete a bruxelas y lo entenderás.

1 respuesta
Chewirl

#3080 La multiculturalidad es lo que tiene, al final tienes niños que no saben que ideologías son correctas.

B

Lo que Europa necesita.

Ne0x

Da miedo el puto video

Y ahora que?

1 respuesta
zdinch

#3069 No creo que nadie lo justifique lo que se pide (al menos yo) es que no muera inocentes ni en un sitio ni en otro.

Chapo por el pianista que toca Imagine.

R3P1S0

las 6 primeras paginas de esta tragedia me dan pena, me hacen sentir lastima de ser español en muchos textos de foreros... la gente de verdad ve la gracia en la muerte ajena? yo no la veo ni en africa ni en europa.... no paro de escuchar hay que matar a los moros, hay que matar a los musulmanes, personalmente y con respeto pienso que la gente es subnormal, lo primero es que se olvidan que esa es la mejor propaganda que se le puede hacer a los del ISIS enfrentarnos a todos los musulmanes contra el resto que más quieren ellos..

e trabajado con musulmanes, gente que practica el ramadhan y son cariñosos, buena gente, mas respetuosos que cualquier vecino de la villa, jamas problemas con nadie y exceptuando el tema algo bastante machista (pero que en otra epoca aquí tambien a existido y no a pasado nada), exceptuando eso, no son unos canivales, ni nos consideran infieles, ellos intentan cumplir un poco con ciertos mandatos que les pide su religion y se acabo, como aqui muchos señores se van a confesar, olvidense de que los musulmanes son comeniños, no estoy de acuerdo en absoluto y el que opine, espero que almenos tenga experiencias personales para opinar, y no solo ver a yihadistas por la tele degollar a personas. es mi opinion.

perdón si falto a alguien que me importe, y mi pesamé a la familia de los fallecidos.
al resto que os follen a todos^^

1 respuesta
Andrecico

Occidente tiene millones de defectos y un claro síntoma de decadencia en muchos ámbitos, y aún así, seguimos creciendo y evolucionando, intentando ser mejores y aprender de nuestros errores y cagadas provocadas. Le damos mil vueltas al mundo musulmán (el cual no tiene solo 4 fanáticos fundamentalistas mal contados que no representan a todo su pueblo, no. Tienen una horda muy representativa, son una lacra latente y progresiva), y estos nos odian, nos envidian y ante su anhelo de involución y vivir estancados, nos atacan con fuertes complejos.

El que defiende dichos ataques, tiene un serio problema oligofrénico.

1 respuesta
M

#3066 pero vamos a ver no ves que el ISIS mata diariamente de cientos de musulmanes también ?

1 respuesta
choper

#3083 Pues excepto nos llevemos una sorpresa y a algunos de los participantes en la obra (de teatro) no aguanten más y empiecen a tomar decisiones de país soberano con capacidad de teoricamente, decidir por si mismo (que ya sería hora), como puede ser ahora Francia; haremos lo que diga usa, as always..

sirdavos44

#3085 el problema es que es demasiado pronto para analizar esto ya que (comprensiblemente) hay gente que habla con las tripas y no con la cabeza.

Luego están los 4 chalaos de siempre que buscan con estas desgracias justificar sus prejuicios. Pero lo mejor es pasar de esa gentuza.

1
B

Solo espero que España no tenga que llorar lo que está llorando Francia para que los cuatro subnormales Pro-Musulmanes vean la gravedad del asunto.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex