Decenas de muertos en varios atentados en París

Dieter

#3353 Vaya ..... no se me ocurre nada...

1
aLeX

#3317 A una afirmación absurda como la tuya una respuesta simple como la mia. Es de lógica

Porque decir que SOLO Pablo Iglesias quiere llegar a la raiz del problema y que los demás solo piensan en matarlos a todos... es eso, absurdo.

No hay miedo de saber la verdad. Ya la puso #3271 El miedo está en aceptarla. No está bien visto, no es progre hacerlo. Y lo peor es que hay demasiados intereses económicos como para enemistarse con oriente medio. Si no tuvieran zumo de dinosaurio hace décadas que esto se había resuelto.

Habrá que ampliarla con otro volumen

2 respuestas
ThOrKeMaD

¿Y por qué Facebook no me da la opción de utilizar la bandera del Líbano? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

7 3 respuestas
D

#3363 Porque algo habrán hecho para merecérselo

N3mex

#3363 Jojojojojo xD

Maravilloso.

B

#3363 porque el Líbano nos la sopla. ¿Algún problema? Llevas desde ayer igual. El Líbano ha regalado una estatua de la Libertad a EEUU, que el país de facebook? No verdad? Pues a joderse. Además que no sabes ni como es la banderita de líbano, yo sí porque fui un friki de las banderas de pequeño.

1 respuesta
punkypie

#3353 No me lo puedo creer...
Esto ya es el refinamiento extremado del gilipollismo ilustrado, es un nuevo nivel nunca antes visto de retraso en la historia de la humanidad, ¿no sera de Podemos and company? tiene que ser una cuenta fake o algo

B

Pero que graciosos que sois todos!! madre mia, esto ha pasado a ser el hilo de las gilipolleces del dia.

Eh, venga, a ver quien suelta la mejor ironia o el mejor chistaco.

1 respuesta
PrinceValium

Putos locos macho.

ThOrKeMaD

#3366 oh boy, here we go again

D

#3368 El hilo ya empezó con el nivel por los suelos, intentar levantarlo es una utopía

2 respuestas
dranreb

Es gracioso ver a los que se quejan del hilo y dicen que no vuelven seguir posteando

2
Akiramaster

#3362 aceptarla es difícil, pero aún más enfrentarla sin tener soluciones.

#3371 a los perros se les calla con ruído.

beltez

Ojo señores a lo que dice el energúmeno Margallo

3 respuestas
N3mex

Ahora mismo saber quién es un troll y quién dice algo enserio está en nivel extremo.

Lo estoy pasando putas para diferenciarlo.

1mP

Mira que soy de Podemos pero lo del pacto antiyihadista lo veo bien, contra unos animales que funcionan mediante la violencia no puedes ir de pacifista, a no ser que quieras poner el culo para que te lo follen.

Ojalá declaren el Estado de Sitio en Francia y empiecen a ir puerta por puerta de las más de 1700 personas que pueden pertenecer o pertenecen a grupos terroristas. Una acción contundente para quitarnos las putas plagas.

Cuándo tienes ratas o cucarachas en casa, no les das de comer. Se aplacan.

buenas tardes.

2
D

#3374

Kaiserlau

#3371 si ayer tardaron segundos en echarle mierda a los refugiados q esperabas?

1 respuesta
Fit1

Los partidos de extrema derecha frotándose las manos

S

voy a repartir abrazos a ciertos colectivos, ahora vuelvo compis

1 respuesta
D

#3380 Tómate tu tiempo

6
Aninfha

Los que se quejan de que son los refugiados quien empiezan estos ataques no saben lo que es estar huyendo de la miseria y guerra constante, sería gracioso empezar a verlos correr en el momento de que empiece a atacar a ver si ellos se refugian en otro sitio, ya sea en la casa del vecino o en el país que pilles.

Ninja-Killer

#3378 Es todo parte de lo mismo. Gente que va a un país y no se adapta, por culpa de una religión y cultura enfermiza y retrasada. Solo hay un grupo que hace lo mismo, los gitanos, pero estos no quieren dominar el mundo, simplemente tocarse los cojones

2 1 respuesta
Ysera

7 1 respuesta
Kaiserlau

#3383 pero q me estas container xd

N3mex

Por cada vez que sanandfand ponga el enlace de las declaraciones de Pablo Iglesias o dice la palabra "abrazos", chupito.

Ahora, preparad botellas que la cosa promete.

Akiramaster

#3384 buen argumento. Das la talla.

1 respuesta
Cruzer

#3362 Esque yo SOLO he escuchado decírselo a Pablo Iglesias, ni Rajoy, Rivera o Sanchez han dicho nada parecido.
Que puso la verdad??
como religión es un virus que hay que exterminar, es una creencia que representa el atraso, la represión a las mujeres, a los homosexuales, anti libertad de expresión, de prensa y totalmente contraria al progreso. ¿¿De qué está hablando, del Islam o del Catolicismo??
Joder, si es que dices que mi comentario es absurdo y tu tomas por bueno ese mismo comentario que dice que TODOS los Islamistas están contra de los valores europeos.
Yo estoy a favor de acabar con cualquier acto de terrorismo que limite la libertad de alguna otra persona, pero también habría que juzgar al que le vende las armas y financia.

1
mrphy

"La religión es un insulto a la dignidad humana. Sin ella, habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal. Pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"

Steven Weinberg. Premio nobel de Física.

6 2 respuestas
Ysera

#3387 Pues claro. #YoTeAcompaño

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex