Decenas de muertos en varios atentados en París

ThOrKeMaD

#3657 vale, perfecto. pues adelante, en ello están.

larkkkattack

Resumen sencillo. Falta Obama silbando de fondo y un sionista frotandose las manos.

9 2 respuestas
ISAILOVIC

#3645 claro que no esta confirmado, pero -Orb- no puede hilar más de una frase seguida e ir más alla del titular

allmy

Lo patético (y no es triste, es patético) es que maten 130 personas en Europa y la gente se auto eche la culpa. Alguna gente es bastante patética.

7 3 respuestas
Bathory2

#3655 Vale, es cierto que una cultura u otra puede ser más o menos cercana a la nuestra, pero eso no implica que hubiera choques culturales igualmente, y por tanto, malrollismo que desemboque en violencia o en algún tipo de problema.

Mirándolo de cierto modo, los musulmanes comparten más lazos que los sudamericanos. De modo que.. no sé. En mi barrio dan más problemas los sudamericanos que los musulmanes, no tienen nada que ver. No lo termino de ver tan claro.

2 respuestas
blood10

#3554
tu imperio nacio de la sangre y el oro de aqui, yo no estaria muy orgulloso que digamos.. soy español tambien ;)

1 respuesta
punkypie

#3647 que tengan el carnet del Megatrix o del Club Super 3 no quiere decir que realmente sean del pais, eso son cuentos que Zapatero contaba y que los buenrolli se comieron y muy gustosamente

E3-NeOz

#3665 el tema es que todos compartimos lazos , pero las diferencias hacen que salga la violencia que tenemos dentro , no olvidemos que no somos mas que animales

1 respuesta
TrUsT

#3662 tu si que tienes luces hijo mio... faltaba el podemita echándole la culpa a Francia de los atentados, esto es de risa xDD en su puto coran dice claramente que hay que cortarle el cuello a los infieles... que me estas contando? das entre pena y asco, o las dos

1 respuesta
MaviFe

#3664 Se la echamos a la guerra, una guerra que nos fue impuesta

1 respuesta
mecmec

Contempla tu obra Barack.

1 respuesta
Cruzer

Qué debate ha habido sobre la bandera que te dejaban poner en el Facebook??
¿Cuales eran las opiniones?

allmy

#3670 Pero qué guerra, si llevan cortando cabezas desde la guerra del golfo (que no empezamos nosotros).

1 respuesta
MaviFe

#3673 Claro claro

Singed

#3665 los problemas con unos son "aquí te traigo mi multiculturalidad" y los problemas con los sudamericanos son que los solemos meter en guettos.
Tú has visto algún sudamericano explotando por Dios? no.
Tenemos diferencias, pero bueno, dicen que el país que más se parece a españa es Chile y luego argentina...

Los miramos como indios y claro... lo notan. En cambio los otros vienen en plan "ni español quiero hablar".
Y sí estoy generalizando para todo.

1 respuesta
Grift

#3664 No es echarse la culpa, es saber y entender que estas cosas pueden pasar si desastabilizas estos paises a base de guerras, destrozar gobiernos y introducir armas.

Sinceramente veo normal que esta gente vea como objetivo de ataque Europa y EEUU.

ISAILOVIC

Confirman que uno de los suicidas de Saint Dennis tenia entrada para el partido

G

Los que justificais los atentados con imagenes o sarcasmo dais asco-pena.

3 1 respuesta
punkypie

#3671 esto viene mas bien de tito Bush y la guerra de Irak y de las ganas de tocar paises que no tendriamos que tocar, la zona con Sadam era mas segura

1 respuesta
larkkkattack

#3669 No me voy a molestar en informarte, usa internet para descifrar ese difícil jeroglífico. Ahórrate lo de Podemita, déjate de política, usa argumentos en vez de un intento triste de descalificación. Soy yo hablando desde mi perspectiva, no milito en nada :D

Al margen del papanatas este, el último párrafo del artículo de Reverte.

En cuanto a Occidente, ya no se trata sólo de un conflicto añejo, dormido durante cinco siglos, entre dos concepciones opuestas del mundo. Millones de musulmanes vinieron a Europa en busca de una vida mejor. Están aquí, se van a quedar para siempre y vendrán más. Pero, pese a la buena voluntad de casi todos ellos, y pese también a la favorable disposición de muchos europeos que los acogen, hay cosas imposibles, integraciones dificilísimas, concepciones culturales, sociales, religiosas, que jamás podrán conciliarse con un régimen de plenas libertades. Es falaz lo del respeto mutuo. Y peligroso. ¿Debo respetar a quien castiga a adúlteras u homosexuales? Occidente es democrático, pero el Islam no lo es. Ni siquiera el comunismo logró penetrar en él: se mantiene tenaz e imbatible como una roca. «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia», ha dicho Omar Bin Bakri, uno de sus los principales ideólogos radicales. Occidente es débil e inmoral, y los vamos a reventar con sus propias contradicciones. Frente a eso, la única táctica defensiva, siempre y cuando uno quiera defenderse, es la firmeza y las cosas claras. Usted viene aquí, trabaja y vive. Vale. Pero no llame puta a mi hija -ni a la suya- porque use minifalda, ni lapide a mi mujer -ni a la suya- porque se líe con el del butano. Aquí respeta usted las reglas o se va a tomar por saco. Hace tiempo, los Reyes Católicos hicieron lo que su tiempo aconsejaba: el que no trague, fuera. Hoy eso es imposible, por suerte para la libertad que tal vez nos destruya, y por desgracia para esta contradictoria y cobarde Europa, sentenciada por el curso implacable de una Historia en la que, pese a los cuentos de hadas que vocea tanto cantamañanas -vayan a las bibliotecas y léanlo, imbéciles- sólo los fuertes vencen, y sobreviven. Por eso los chicos de la pancarta de Londres y sus primos de la otra orilla van a ganar, y lo saben. Tienen fe, tienen hambre, tienen desesperación, tienen los cojones en su sitio. Y nos han calado bien. Conocen el cáncer. Les basta observar la escalofriante sonrisa de las ratas dispuestas a congraciarse con el verdugo.

2 1 respuesta
MaviFe

Dar un contexto histórico y social a los atentados NO es justificarlos

4 3 respuestas
S

#3666Qué tiene que ver? Mira no me cites más hasta que no te hayas leído un par de libros y digas algo con coherencia, por favor.

1 comentario moderado
N3mex

#3681 Ni lo intentes.

No lo van a comprender jamás, es absolutamente inútil xD

TrUsT

#3678 madre mia lo que acabas de decir... te van a acusar de facha en 3,2,1..

1 respuesta
-Orb-

Me acabo de pasar por el hilo de los refugiados, es lo mas patetico y lamentable de toda la historia de MV.

Hay tanto culo al aire y retratado que no hay mantas en todo el universo para tapar semejante pastel.

1 respuesta
larkkkattack

Busquen la palabra justificar, haceros un favor.

M-Bateman

Los que explicáis (porque espero que no tengais la indecencia de justificarlo) la masacre de ayer con imágenes satíricas podías metéroslas por el puto culo.

TrUsT

#3680 me haces un corta y pega de algo que escribe tu amigo comunista reverte enserio? pfff

1 respuesta
yooyoyo

Acaban de comentar que el terrorista del pasaporte llevaba una carta saludando a los liberales y librepensadores de mv.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex