Decenas de muertos en varios atentados en París

t3r3r3

Si pica, es que funciona ;)

perche

el problema de los refugiados es que de cada 5 refugiados, 1 es sirio y 3 de paises limitrofes que vienen europa al olor de las subvenciones y paguitas y el otro con malas intenciones.

1 2 respuestas
choper

#3685 No creo que al simplismo absoluto y a la falacia argumentativa haya que calificarla de "fachismo" :/

G

Todos ya sabemos que el objetivo de el daes es occidente, ¿que sentido tiene decirlo en el hilo con imagenes de Hollande echando gasolina a Siria?

Solo cabe lamentarse de esta horrible matanza y espero que actuemos con maxima urgencia contra el radicalismo musulman.

1 respuesta
S

#3692 y eso lo sabe el 12,25% de la gente

1
B

Reverte el comunista.

1
B

recordatorio diario de que ISIS esta usando la crisis migratoria como caballo de troya y aqui sigue sin controlar un minimo la situacion

N3mex

#3692 Y esos datos que das tan a la ligera salen de...

1 respuesta
larkkkattack

#3689 Debes de ser lo más limitado que he leído por el foro en mucho tiempo. No te lo estoy pegando a ti, es al margen.

Y sigues catalogando a la gente (podemita, comunista...), cuando posiblemente estés de acuerdo con el texto (adelante, leelo). Planteate si no sería mejor usar un foro para leer y comprender antes que para discrepar o descalificar.

1 respuesta
perche

#3694

que no hombre, y si el mes que viene atentan en España la excusa de moda sera la reconquista o irak o que comemos jamon iberico que esta muy rico delante de ellos.

1 respuesta
TrUsT

#3699 pero si eres podemita y lo sabes, porque te tapas? ahora te da vergüenza ser del partido que quería abrirle las manos a todos los refugiados sin control alguno y que alfinal como era de esperar se han colado terroristas incluso con control? jajaj

mecmec

#3679 o Bush padre con la guerra del Golfo, sí, pero el premio Nobel negro no ha hecho absolutamente nada por apaciguar la zona sino continuar promoviendo revueltas donde interesaba.

Por otra parte la integración de los musulmanes en Francia ha sido todo un fracaso al que hay que agradecer también a los asquerosos Emiratos Árabes enviando Imanes extremistas para comerles la cabeza por toda Europa tras las emigraciones masivas en los años 80 y la posibilidad de adaptación de esos musulmanes en nuestra cultura.

1
Korth

#3681 No es justificarlos, es casi peor. Es embarcarse en un ejercicio de masturbación pseudointelectual bochornosa para presumir de lo listos y perceptivos que sois porque vosotros sí entendéis lo que pasa en el mundo, no como todos esos simples borregos que vemos actos de barbarie donde los hay.

Algún día de estos deberíais parar con esa gilipollez de que la responsabilidad de todas y cada una de las desgracias que ocurren en el mundo reposa en última instancia a los pies de Occidente. Es una narrativa para adolescentes resabiados con dos malas lecturas de Chomsky, y ya cansa.

7 2 respuestas
R

#3686
A mí me da más miedo el hilo de maquillaje.

G

#3700 Es la tierra de sus abuelos.

Dibujemos una tira comica donde los cristianos echan a los musulmanes mientras estos masacran españoles en la actualidad.

B

De Mayo de este año. Si esto pasa en Europa se lia la tercera, tal cual os lo digo.

Estado Islámico decapita en Palmira a 400 personas, en su mayoría niños, mujeres y ancianos, ante la pasividad internacional

http://www.hispanidad.com/estado-islamico-decapita-en-palmira-a-400-personas-en-su-mayoria-ninos-mujeres-y-ancianos-ante-la-pasividad-internacional.html

B

#3698 http://www.dailymail.co.uk/news/article-3240010/Number-refugees-arriving-Europe-soars-85-year-just-one-five-war-torn-Syria.html

de nada

T-1000

Y seguimos echando le culpa a Occidente, que grande es esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Korth

#3709 Me da para entender que es una narrativa para mocosos que han caído en el sesgo de la segunda opinión, y que se creen que defendiendo lo indefendible señalizan que han entendido algo que los demás no. Y en este caso, no, solo están haciendo el gilipollas.

Bathory2

#3668 Touché. Hay que sumarle el fanatismo ilógico también.

Una pena que se perdieran la clase de Ética cuando hablaban de la Regla de Oro de la convivencia y de los valores. Respeto ante todo, señores.. la libertad se lleva bien cuando valoras el respeto.

#3675 Con los sudamericanos también se abraza la multiculturalidad. Si se forman guettos es porque no se integran bien, habría que preguntarse qué es lo que falla ahí.. son de imponer mucho sus ideas también, eh. Y puede que no haya visto a ninguno explotar en nombre de Dios, pero poco les falta, que también son muy propensos a creer en la religión just because yes, y si no díselo a las dos iglesias que hay aquí de cristianos-radicales-evangelistas raros de esos, que más que iglesia es secta.

A un sudamericano no le miro como indio, ni a un musulmán como terrorista. Son personas. Con más nivel o menos de fanatismo, pero personas, igualmente.

TrUsT

Aquí la gente escucha mucho a enrique de vicente yo creo

yooyoyo

#3710 Ahí está la cosa, que no lo se xD

Lo único que no me creo las versiones oficiales de "estamos siendo atacados"

Ni de coña organizas un atentado en la capital de Francia sin que te follen el culo antes de quedar para hablar del tema.

2 2 respuestas
Agrael120

Coño, Reverte comunista xD A este señor ya le han llamado de todo los borregos del pais.

YokeseS

#3708 y dale. dime algun atentado de estas caracteristicas antes del 11S (que para mi fue un atentado de falsa bandera) a parte de ataques a embajadas ninguno, ni lo hubiera habido si eeuu no mete las zarpas donde no le llaman. lo que no puede ser es que miremos para otro lado y despues nos quejemos de que nos pongan bombas.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
MeCagoEnDios

#3714 No sé, a mí es que me cuesta creer que alguien vaya a hacer un atentado sabiendo que le matan seguro para que su país tenga una razón para liarla xD Lo de los fanaticos religiosos como que tiene más sentido

1 respuesta
Nahuel007uru

En un diario de mi pais local publicaron esto:
AHORA: Anuncian ataque de Estados Unidos "al jefe del Estado Islámico" en Libia, tras atentados en París. Ampliaremos en minutos.

Korth

#3714 Francia tiene un aparato de seguridad impresionante y gente muy competente trabajando en contraterrorismo. El problema es que el número de potenciales yihadistas en Francia es tan alto que ninguna agencia de inteligencia sobre la faz de la tierra sería capaz de seguirles la pista a todos a la vez. Esto no es como en las pelis de James Bond. En la vida real, los sospechosos en una lista de vigilancia desaparecen del radar y aparecen en sitios raros constantemente.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex