Decenas de muertos en varios atentados en París

Hades13

.

1 1 respuesta
Fit1

#4918 Como si no supieras que lo primordial en estos casos es que la gente piense que se está haciendo algo, en este caso ese contraataque.

Hay que darle a la masa lo que quiere, ni más ni menos.

1 respuesta
allmy

#4921 Es mucho mejor esperar sentados a que nos vuelen la cabeza. Ojo por ojo no. Defenderse.

1 respuesta
B

Cuanto daño hizo el Command & Conquer en MediaVida -.-

Kaiserlau

#4919 estas echo todo un general y experto en la materia, dame tu movil q se lo paso al pentagono, te veo futuro. Necesitan ideas nuevas. Ademas si te apuntas te regalan un regla con escala de milimetros.

ISAILOVIC

Parece que a algunos Irak y Afganistan no les ha enseñado nada

1 respuesta
sickxk

#4922 ¿Pero entonces en la estrategia militar que prima? ¿Alcanzar objetivos u obedecer las veletadas sociales?

1 1 respuesta
yooyoyo

Yo si fuese sirio, iraquí, afgano...también querría mataros a todos en occidente, sin necesidad de justificarme con dioses xD

2
Hades13

.

1 respuesta
allmy

Soy yo, o a la progresía mediavidera le parece mal que se ataque al Estado Islámico.

Pero eh, luego lo hace Rusia, y todos aplaudiendo como tontitos xD

3 respuestas
ISAILOVIC

#4930 exactamente, eres tu

O es lo que quieres hacer creer, que también puede ser

B

Lo que hay que hacer es primero acabar con su red de suministro, ataca primero la cosechadora de Tiberio, asi la base se queda sin founds y no puede seguir fabricando tanques, despues solo es cuestion de arrasar. Gracias Kane! ;)

Kaiserlau

#4929 ahora somos la progresia. xd

Pank

#4926 en irak y afganistan es imposible que funcionase porque destruyeron el estado como tal, en Siria por el momento sigue habiendo un ejercito sirio y un gobierno sirio que puede acabar con el ISIS y el resto de grupos radicales. Solo que la OTAN ha estado mas preocupada hasta ahora por acabar con el gobierno sirio que con el ISIS

1 respuesta
Mubris

Entre tirar tres bombas nucleares y lanzarles besos para ver si se calman hay un término medio.

CREO.

4
Hades13

.

1 respuesta
Fit1

#4927 Es necesario que te conteste?

Creo que está bastante claro, hablando del siglo 21 y europa comprometida.

1 respuesta
sickxk

#4937 Sí, te pediría por favor, que me dieses una respuesta. Que yo, de verdad, no lo veo tan claro.

2 respuestas
allmy

#4936 Entonces? Donde está la crítica a Francia? xD

Es como los palestinos. Si lanzan morterazos a Israel desde la azotea de un edificio residencial, que haces?

1 respuesta
Naith

[media]https://pbs.twimg.com/tweet_video/CQJ4TrHVEAAvG5B.mp4[/media]

Deberíamos ir a este hilo no? -> https://www.mediavida.com/foro/off-topic/siria-conflicto-internacional-544886

EspY

Mirad chavales, los mediavideros corriendo por ver una barba

B

#4930

Aún están un poco confusos viendo a ver quien es el que da la voz mas alta para ver por donde tienen que tirar su linea de defensa. Lo de la noticia de que Rusia fuera a atacar les ha dejado así:

Y como digo, están esperando a ver con que argumentos salen ahora. En mi fb varios contactos ya han empezado a ponerse banderitas de siria y libano y a decir que ellos no son menos. Curiosamente son los mismos que se desvivian con las vallas fronterizas, pero ahora no sacan el tema porque es muy del 2014

2
K
Hades13

.

2 respuestas
Fit1

#4938 En este momento hacer creer a la gente que este último ataque ha sido algo puntual y que el miedo no se apodere de los franceses, ahora la noticia del contraataque se hace viral la empezamos a compartir por facebook y twitter y la gente cree que está todo controlado, que les devolvemos la pelota a su tejado.

Y como digo, suerte con intentar frenar el adoctrinamiento pensando que se puede quitar el problema de raíz, mucha suerte.

Cabezas de turco las hay, y a patadas, no es necesario ni siquiera forzar un ataque de falsa bandera, adelante chavales.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4934 coño, pues entonces no se porque han esperado 2 años para hacerlo

Y no digas que es porque hasta ahora no les había tocado. El problema no se va a erradicar lanzando bombas desde un Mirage o desde un Sukoi

2 respuestas
chanquete

Madre mía... Que mala pinta tiene esto.

Mubris

Como primer movimiento estaría bien dejar de comerciar con cualquier país del mundo que no persiga el terrorismo, fuesen cuales fuesen las consecuencias. Si pasase esto Europa ganaría algo en decencia, y posteriormente en autoridad moral.

1
Kaiserlau

#4946 pero si llevan años bombardeando siria xD..

1 1 respuesta
allmy

#4944 O sea, mandamos a nuestros militares a detener uno a uno? Y a investigar sobre el terreno?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex