Decenas de muertos en varios atentados en París

Aeran

Mirad lo bien que ha ido en Afghanistan , como ahora no interesa nos vamos y lo dejamos peor que estaba .
Aquí no sera distinto.

Rubios

#4897 TL;DR: Podemos propone la colonización 2.0 de Oriente Medio.

Muy razonable y acorde al contexto todo.

1
ISAILOVIC

#4949 ¿Seriamente?

Rusia desde hace un mes xd

1 1 respuesta
F

Como no pueden herir a nadie?

Hades13

.

4 respuestas
Kaiserlau

#4953 psate por youtube y mirate videos de lo qtiene q hacer el ejercito sirio para "asegurqar" una ciudad xd no queda ni un metro cuadrado sin impactos de tod tipo de proyectil..

Tira bombas es completamente inutil.

1 respuesta
Pank

#4946 el problema se arreglará cuando el gobierno sirio controle todo su territorio tras la desestabilización causada por todos sabemos quien, que a diferencia de Libia no ha funcionado como esperaban. Hablo de Siria en concreto

El tema yihadista no se va a arreglar en muchos años ni bombardeando ni tirandoles flores ni dandoles refugio

R3P1S0

#4950 mmm, perdona? acaso no se a echo ya? la guerra contra el "terror" de afganistan? la guerra de irak? estamos locos o se nos olvida pronto lo que queremos?

eXtreM3

Francia bombardeando Siria.

Mubris

#4955 Estás seguro de que sabes lo que estás diciendo? En igualdad numérica esta gente extermina cualquier ejército occidental, y más en su terreno.

1 respuesta
Fit1

Seguid pensando que esta pelea se va a ganar en el tablero y que estáis luchando contra hombres y no contra una ideología no focalizada.

Seguid, de verdad.

1 respuesta
allmy

#4955 Lo siento si pienso que la vida de nuestros militares vale más que 3 o 4 civiles que pilles cerca de una base militar enemiga.

3 respuestas
B

Podemos ha propuesto esto: acabar con las mafias y la guerra en el mundo. juas!

D4rKNiGhT

#4962 en realidad vale 20 xd.

1 respuesta
Hades13

.

Kaiserlau

#4955 hay un problema bien gordo de numeros cuando pretenden usar un ejercito regular contra uno con tecnicas de guerrilla, esa leccion de guerra asimetrica ya la tiene aprendida estados unidos x3 veces.

Terminaran como en afganistan, por el dia patrullas pero la noche es acabara siendo suya.

1 respuesta
R3P1S0

#4962 si? y porque no lo pensamos cuando por el 2001 empezamos a mandar soldados hacia abajo? acuestate y suda... eres lo más hipocrita que existe

1 respuesta
EspY

#4964 jaja, que gracioso eres. Ojo no haya una guerra aquí en España y digas lo mismo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4956 ni pa ti ni pa mi, el primer bombardeo francés es de septiembre

http://www.elmundo.es/internacional/2015/09/27/56078fdfca47412f238b456e.html

Y los de las fuerzas de la coalición han sido con cuentagotas desde verano de 2014

3 respuestas
Veinx

#4966 guerrillas?? armas quimicas y salen como ratas a morir... oh wait esta prohibido.

1 respuesta
allmy

#4967 Si a mi me pareció mal la guerra de Irak xD

1
sickxk

#4944 #4945 Por supuesto. Porque el enemigo sea un animal no tienes porque combatirlo de igual manera. Por eso ya escribí anteriormente que la guerra en tierra en estos lugares es jodida. Tienes a una parte de los civiles colaborando con el enemigo y no los puedes tratar como si fuesen un combatiente contrario. Y ahí es donde se empieza a formar la bola de guerra de guerrillas en que convierte el combate en oriente medio.

A lo que me refería es a que la estrategia militar debe obedecer a los objetivos marcados y su consecución de la forma más efectiva (respetando a los civiles y demás). No a las demandas sociales que se mueven por los sentimientos que pueden despreder un atentado o los videos virales de IS.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#4970 cool story.

#4969 Busca en ingles en youtube patrulla tanques siria, te saldra un chorro de ellos de unc anal ruso. Si lo has visto pues eso, si no para veas el cristo q tiene montado sobre el terreno.

EspY

#4972 Esa es la teoría, pero luego matan a un tío que corta cabezas (el John este) y se cuelgan medallas en plan: BIEN CHAVALES YA NADIE LES PODRÁ DECAPITAR

RusTu

#4969 Lo puse por aquí esta tarde xDDDDD. Pero como siempre, esto un erial.

cryevil93
3 1 respuesta
NueveColas

#4955 Acabarías haciendo una porra para ver cuando dura vuestro oficial de campo asignado, antes de que resultara abatido por una "emboscada"

Afganistán no es geográficamente como Vietnam pero después de tantos años de conflicto armado no se ha llegado a nada. La guerra científica no funciona contra un enemigo que se aprovecha de tus fallos de sistema.

2 respuestas
Fit1

#4972 Yo estoy de acuerdo contigo, pero una cosa es lo que se debe hacer y otra cosa es lo que se hace en estos casos y más con elecciones de por medio e intereses políticos.

Las cosas son mucho más difíciles de lo que parecen, no se puede simplificar y menos cuando se habla de guerras.

Lo que creo que todos estamos de acuerdo es que siempre SIEMPRE los que pagan el pato en este tipo de conflictos son los ciudadanos de a pie, inocentes víctimas que ni siquiera pueden lograr a entender qué está pasando, como nosotros básicamente.

Sin distinción de raza o nacionalidad.

RusTu

#4977 Geográficamente es peor que Vietnam. :psyduck:

1 1 respuesta
Kaiserlau

arabia saudi casi q cumple el papel de laos :psyduck:

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex