Decenas de muertos en varios atentados en París

Ysera

Les sale más barato deportar y expulsar que bombardear. Pero supongo que tampoco tienen la intención de solucionar nada.

-Orb-

Por fin Hollande hace algo que se estaba pidiendo a gritos, un presidente del gobierno de izquierdas con cojones como dios manda.

A ver si aprenden unos cuantos de como se hacen las cosas.

1 1 respuesta
cepsen

El malvado satánico comeniños primer ministro húngaro Viktor Orbán habla claro.

1 respuesta
B

Me huele que en breve vamos a ver otro atentado gordo. "Lo de francia fue un aperitivo, lo que viene es una tormenta" <- cita IS

1 respuesta
ThOrKeMaD

5
Fit1

Mientras ejecutaban la orden de que los cazas despegasen para atacar al isis me imagino que estaría sonando en el despacho algo así

temazo

1 1 respuesta
FerPina

#5044 fuente?

1 respuesta
angelorz

Imaginad cómo de mierda es la situación que hemos creado en Oriente, que las pocas soluciones que se nos ocurren en Occidente pasan por bombardear.

S

Lo que me está sorprendiendo a mi es que Francia aún no haya tirado surrender.

B

#5047 Lo dijeron ayer, cuando reivindicaron el atentado en un comunicado en una de sus webs. Lo estuvieron leyendo y emitiendo todo el dia en la tv tambien aqui en españa, no lo vistes? :o
Lo pusieron como 40 veces. Tambien puedes optar por: Google: ISIS reivindica atentado francia en un comunicado (haces filtro por fecha y listo)

1 respuesta
Akiramaster

#5042 no sabes que el gobierno de hollande comenzó a bombardear Siria e Irak hace dos meses?

http://www.elmundo.es/internacional/2015/09/27/56078fdfca47412f238b456e.html

#5043 estás muy a la defensiva. Claro signo de debilidad.

Dazyz

cada minuto que pasa tengo mas claro de que estamos presentes del comienzo de la 3 guerra mundial

1 respuesta
B

#5052 Ya comenzó hace tiempo.

1
P0k4

#5046 http://youtubedoubler.com/gUq4

1
FerPina

#5050 Vi que reivindicaron el atentado pero no lo de que era un aperitivo etc. Y vi muchas cosas pero esa en concreto no XD ahora busco jajaja

D

#5013 ¿Mogollón de historiadores estudiando y discutiendo sobre el tema y nos vienes con la verdad absoluta sobre Vietnam? Y los otros pidiendo bombas para todos. Bravo. Este es el nivel del foro. Yo he terminado por aquí.

3 1 respuesta
Aeran

Mirad el respeto que tienen los jóvenes musulmanes :
https://youtu.be/nVkpVotA9As

#5056 Y insultando a los demás en sus muros , ese es tu nivel de tolerancia .

2 respuestas
M

Me imagino la segunda guerra mundial en la epoca actual y me veo a los mismos hippies buenistas criticando a Inglaterra y Francia por atacar a Hitler jaja

4 1 respuesta
D

Llevo todo el fin de semana como en una nube, similar a cuando pasó lo del 11S y luego con el 11M. Supongo que por cercanía, porque he viajado a Francia varias veces y tenemos amigos de la familia allí, me ha afectado de forma especial.

Llevo recordando todo el fin de semana lo que dijo Stephen Hawking, que el ser humano ha sido lo suficientemente listo como para descubrir la bomba atómica, pero no sabe si lo suficientemente listo como para no tirarsela encima de su propia cabeza.

También he pensado mucho en Richard Dawkins y como lleva advirtiéndonos desde hace tiempo los problemas que pueden acarrear las religiones.

Y en el trío de las Azores claro, también he pensado en ellos, aunque menos. En el "mission accomplished" de Bush que, mirado con retrospectiva, no puede dar más que vergüenza ajena.

Como especie creemos ser la guinda del pastel evolutivo y tenemos más motivos para avergonzarnos de los que somos capaces de aceptar.

Descansen en paz las víctimas. Y que la conciencia no deje dormir a los culpables, a todos ellos: materiales, intelectuales, políticos, directos e indirectos.

2 1 respuesta
Crus

#5057

Ese video no es de este fin de semana xD

1 respuesta
Aeran

#5060 Claro, por eso es de el 15 de noviembre y en los titulares de las noticias de el propio video salen declaraciones que hizo un diputado Frances este mismo semana.

1 respuesta
B

#5057 tiene razon, todos los moros son iguales

1 respuesta
Aeran

#5062 Una revista saca una caricatura de mahoma y les masacran en su propia redaccion. 8 locos se cargan a mas de 100 personas y encima se rien. Todavia queda gente que les defiende... ok.

minired

#5061 espera que lo resubo en un año y cuenta como que es de dentro de un año, buscando los titulares que salen abajo me sale que es de enero ¬¬

1 respuesta
Aeran

#5064 Ah ok, vale. Reirse de otros atentados entonces no cuenta. Te invito a que vayas tu a un pais Musulman a reirte de Ala abiertamente.

1 respuesta
minired

#5065 XDDD solo digo que no es del atentado, no se de cuando es, pero que este subido ayer solo significa eso, que se subió ayer

1 respuesta
Aeran

#5066 Enserio? No lo sabia :psyduck:

2 respuestas
minired

#5067 Claro, por eso es de el 15 de noviembre :psyduck:

RusTu

#5067 Son de los atentados de enero Aeran. Los de Charlie-Hebdo, el supermercado con rehenes judío y demás.

2 respuestas
w311fr4g

#5059 por desgracia esos asesinos la conciencia la tienen bien tranquila ya que han hecho algo que tenían que hacer por su dios.
Así fueron educados desde pequeños y no tienen piedad alguna por mucho que les supliques...sus creencias son nuestra perdición.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex