Decenas de muertos en varios atentados en París

Aeran

#5069 Ah vale, estamos en las mismas, si esos les hicieron gracia de estos se estarán descojonando.

1 respuesta
Aeran

#5069 Ah vale, estamos en las mismas, si esos les hicieron gracia de estos se estarán descojonando.

Edit: Se me ha rallado el movil e hizo doble post.

1 respuesta
RusTu

#5072 Son críos gilipollas de barrios chungos de París de mayoría musulmana, eso sí. Aquí tenemos fenómenos iguales. Si quieres criminalizar a un colectivo entero por esto, pues tu sabrás.

2 respuestas
nixonE1

No nos podemos quejar que mueran inocentes aqui, cuando los occidentales llevamos años matando a miles de inocentes en oriente medio.

1 respuesta
sacnoth

#5071 #5073 Lo preocupante es que son al menos segunda generación en Francia y sienten más apego por Isis que por su propio país. No sé si será el sentimiento de inferioridad o qué, pero es preocupante.

3 respuestas
Aeran

#5073 Claro, los refugiados protagonizan revueltas violentas y tiran comida, son casos aislados.
Los inmigrantes se rien de los atentados, son casos aislados.
Todos los atentados que han habido en Francia son casos aislados.
Tiene campos de entrenamiento, redes que captan a futuros terroristas por Europa, incluido en España, son casos aislados.
Todo son casos aislados, por eso lo mejor es continuar con el plan de darles casa y paguita aunque digan abiertamente que se estan colando terroristas camuflados de refugiados por nuestras fronteras, son tambien casos aislados.
Que le pregunten a los familiares de la gente que ha muerto que opinan de esos casos aislados.

#5074 tu, cualquiera de los que estamos aquí o los que han muerto en atentados en Europa crees que han ido ahi a matar a alguien? Pero claro, esta justificado que ellos maten aquí, pero si luego Francia ataca usando el mismo supuesto entonces esta mal. Es que empleais argumentos ilogicos de rojoprogre con los que quedáis de puta madre con vuestras amistades que os rien la gracia cuando no solo no tienen sentido alguno si no que no moveis un dedo por mejorar la situación, como mucho alguno se siente cool diciendo que tiene conocidos o amigos musulmanes que son chupiguays.

#5075 Es que ese es el problema, se automarginan , crecen con el odio y adoctrinados y luego son captados por los grupos radicales. La solución no es darles facilidades para que estén aquí aun mas cómodos ni construirles mezquitas, maxime cuando no se integran si no mas bien al contrario.

2 respuestas
D

#5070 Ya, por eso hablo de todos los culpables, no sólo de los autores materiales.

1 respuesta
RusTu

#5075 El problema que tienen en Francia con eso es bastante gordo y no sé que han hecho mal para que esa gente no se sienta integrada en la sociedad. A lo mejor se han pensado que tirándoles billetes encima se les solucionaba sólo el problema de la integración y lleva un trabajo social mucho más arduo detrás.

#5076 "Que ha habido".

1 respuesta
Aeran

#5077 Es que la gente es tan corta de miras que se piensa que eran 8 locos aislados. De donde salieron esos 8 locos hay 800 mas preparados para atentar seguramente. Ellos eran el ultimo eslabón de una cadena muy grande, planeamiento, logistica etc.

#5078 Si tratas de corregirme al menos esfuérzate y hazlo bien, "que han habido" esta bien escrito.

1 respuesta
nixonE1

#5076 Las sociedades occidentales, como paises, llevamos años haciendo de arbitros del mundo, yendo a matar (y no solo a ejercitos, sino tambien a civiles) en el oriente medio. Supongo que esto no me lo vas a negar.

No se cuantos civiles habremos matado como sociedad occidental en oriente medio, pero se cuentan por miles, seguro. Lo que no podemos es escandalizarnos ahora porque mueran 140 inocentes en el centro de europa cuando llevamos miles de muertes civiles ahi.

dicho esto, creo que se debe acabar con isis a base de fuerza, no creo que haya cualquier otra manera. Pero no voy a a dejar de criticar las muertes civiles que hemos provocado.

1 respuesta
RusTu

#5079 http://www.como-se-escribe.com/ha-habido-o-han-habido/

http://castellanosindudas.blogspot.com.es/2012/04/han-habido-o-ha-habido.html

Si es que hasta suena mal cuando lo dices.

1 respuesta
B

#5081 pocos argumentos deben quedarte para intentar desacreditarlo por un error ortografico xd

1 1 respuesta
Aeran

#5080 Vamos a ver, según tu lógica ves coherente que , como occidente les ha molestado ellos vengan aqui y atenten, pero si lo hacen siguiendo con esa linea de pensamiento que no comprendo ves mal que nosotros tomemos represalias. Que tenemos que hacer pues, bajarnos los pantalones y ponerles el culo en pompa mientras les pedimos perdón y nos convertimos al Islam?
Cuando hablas de que occidente les putea a quien te refieres? Por que los que están sufriendo son los ciudadanos de a pie, no he visto que atenten contra los políticos.

#508

Como todo en la vida, depende del contexto. En el ejemplo que pones, al usar un adverbio de cantidad debes usar el plural. Las instituciones NO siempre tienen la razón, perífrasis o no:

a) Ha habido UN gran número de muertos.
b) Han habido MUCHOS muertos.

c) Han habido VARIOS problemas. Esto es lo correcto.

Espero te sea de utilidad

3 respuestas
nixonE1

#5083 occidente les ha molestado

Es el nuevo eufemismo para no decir que occidente ha causado miles de muertes civiles?

Nosotros podemos tomar represalias, pero estas no deben ser sufridas por la poblacion inocente. No creo que sea tan dificil de entender.

2 respuestas
Camperito

#5084 Tio, que note ralles, que si , que ha habido muertos en los dos lados, pero aqui el único que quiere pelear, es el lado de los islamistas, y no me vengas con gilipolleces del petróleo, que nada tiene que ver con los islamistas, que a esos el petróleo le da igual, solo les importa recuperar el territorio otomano

1 respuesta
Aeran

#5084 Pero occidente quien? Los que estaban en el concierto? Los de los atentados de enero? Los de Renfe aqui en España? Si los que estan tomando represalias contra la poblacion inocente son ellos, occidente ahi bombardea objetivos estrategicos y atendiendo al tweet que han puesto aqui 40 veces y te pasas por el forro no ha habido ninguna victima civil, pero tu a la tuya.

Yo no he visto imagenes de occidentales inmolandose ahi ni matando inocentes, eso lo hacen entre ellos sin ayuda.

1 respuesta
nixonE1

#5085 Para ser el lado de los islamistas el unico que quiere pelear, no esta mal el desplegamiento militar que tenemos en sus paises.

Esque parece que quereis reducirlo todo a blanco y negro y no es asi. Ellos tienen unos intereses, y los poderes economicos occidentales tienen otros. Y mientras estos se pelean por sus intereses esta recibiendo la poblacion civil.
Mientras yo estoy intentando explicar que se maten como quieran pero que no muera la gente que no tiene ninguna culpa, tu y otros parece que aceptais las "muertes colaterales" porque estan en Siria, pero no las de francia.

Vaya argumento.

#5086 Me estas negando que en los "objetivos estrategicos" hayan muerto civiles? Lo dejo. Id ahi y agitad la bandera de la paz mundial mientras matais a algunois terroristas de paso os cargais a unos cuantos cientos de civiles, que no tienen ninguna culpa de lo que pasa, pero como viven en Siria, pues total que importa. Son del 3r mundo.

4 respuestas
Aeran

#5087 Pero es que no ha habido ninguna muerte colateral en Siria.

Camperito

#5087 Tio, no entiendes que aunque los dos tienen la culpa de provocar muertes, aqui sin Francia el problema seguiría existiendo, y sin el estado islamico desaparecería?

1 1 respuesta
Aeran

#5087 No, lo niegan los propios sirios en un tweet que pusieron.

https://twitter.com/Raqqa_SL/status/666001507163205637?ref_src=twsrc%5Etfw

#5089 Creo que el es incapaz de distinguir el estado islamico que es un grupo terrorista radical de el resto de musulmanes. Creo que tampoco sabe que el ISIS se carga a sus propios conciudadanos si no pasan por el aro de sus creencias, a si como a cristianos , ateos, judios y demás minorías en su país.

t3r3r3

#5083 La solucion es no invadir paises por intereses economicos o porque no te gusta el actual gobierno.

Los paises que se dedican a esto son la misma mierda que estos del isis, y lo peor de todo es que siempre pagan los mismos, eso es lo que mas puta rabia me da.

Mas de 110k de bajas civiles, 10millones de desplazados, explicale tu a esos porque les llueven bombas casi todos los dias, incluso de los que teoricamente van a ayudarles.

Luego estan con su reza por paris, hipocresia y egoismo over 9k

D

http://www.theguardian.com/world/2015/aug/03/us-led-air-strikes-on-isis-targets-killed-more-than-450-civilians-report

Noticia de Agosto, ojo.

3 respuestas
Dieter

#5075 has dado con la palabra clave.

nixonE1

#5092 Pero si en Siria no mueren civiles. Esto solo pasa en Paris.

Aeran

#5092 Ok, son ataques de americanos. Francia que tiene que ver? No han matado ningun civil. Por que los del ISIS no hacen atentados en estados unidos o en Rusia? Ya te lo digo yo, por que saben que la que les iba a caer encima iba a dejar en ridiculo a las de hirosima y nagashaki.
Bueno, eso y que tienen unas politicas de inmigracion coherentes y no la basura que tenemos aqui donde se les da nacionalidad, paga, casa y curro.

1
GoFoward

#5092 Esas bombas no se desvian ni un milimetro.

1 respuesta
Aeran

#5096 Ahora eres experto en armamento?

2 respuestas
Leoshito

#5097 Teniendo en cuenta que tú eres experto en islamismo extremista, conocimientos estratégicos de terrorismo y politica internacional, no veo el problema.

1 respuesta
GoFoward

#5097 No hace falta ser experto en nada para saber que en los bombardeos suele haber "daños colaterales" con mucha frecuencia.

Estados Unidos admite que bombardeo a hospital afgano de Médicos sin Fronteras fue un error

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151006_afganistan_kunduz_medicos_sin_fronteras_ilm

Al milimetro. No fallan nunca.

1 respuesta
Aeran

#5098 Teniendo en cuenta que he estado en países calientes creo que hablo con mas conocimiento de causa que la mayoría de los que están aquí.

#5099 Fallaria el que marco el objetivo, la bomba dudo que se desviara un milimetro de su trayectoria.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex