Decenas de muertos en varios atentados en París

ChaRliFuM

#5087 Estoy cansado de escuchar lo mismo, que si occidente hace esto, que si occidente hace lo otro que si es culpa de occidente, blablabla.

Me niego a aceptar ese discurso, occidente no somos ni tu ni yo. Tampoco tenemos la culpa de que unos gobernantes ineptos decidan meter el hocico donde no les llaman y por eso no compro el discurso de que si nos atacan es porque algo hemos hecho.

Yo no veo a los familiares de las víctimas del 11S,11M, Paris, Londres, etc radicalizarse e ir a Oriente Medio a inmolarse contra la población civil musulmana.

Si esta gente realmente estuviera vengándose de los gobiernos occidentales lo que harían es atentar contra sus representantes políticos y contra las instituciones de dichos Estados, no colarse cobardemente en restaurantes y teatros para masacrar civiles inocentes.

12 4 respuestas
M

Todos sabemos que las invasiones islamicas sobre Europa en la Edad Media tambien fueron por culpa de Estados Unidos y sus bombardeos, y no porque simple y llanamente, el Islam es una religion proselitista ya sea mediante la guerra, la natalidad o la inmigracion.

El genocidio armenio? Culpa de estados unidos tambien. Las masacres de cristianos en Africa? Estados Unidos. Las muertes de yazidies en Siria e Irak? Estados unidos.

Mentalidad del joven europeo del siglo XXI y luego sois los primeros en morir en atentados en salas de rock

7 1 respuesta
Leoshito

#5100 ¿Lo único que tienes es una falacia de autoridad?

Yo he estado en Estados Unidos, ¿puedo hablar de que allí no están todos cagados con el terrorismo ni van con Abrahams por la calle?

1 respuesta
t3r3r3

#5101 Para que inmolarse uno si ya lo hace tu gobierno y sus "aliados" por ti?

Cuando se habla de occidente se habla de los gobiernos, al igual que alli, aqui los que siempre pagan son los civiles que ni les va ni les viene todo esto.

#5102 Que poco os currais los baits. Con arte coño!

PiPePiTo

#5101 No? Cuanta gente se alistaría al ejercito en US después de los atentados...

Aquí no nos radicalizamos porque tenemos un poco de educación, nos enseñan a razonar... aquellos solo aprenden con religión y mal aprendida, de ahí que se radicalicen.

Aeran

#5103 No es ninguna falacia de autoridad, es hablar con conocimiento de causa, sus ideales y su modo de ver las cosas distan mucho de los nuestros.

Iran cagados con abrahams por la calle y estaran cagados, pero ha habido algun atentado quitando el dudoso caso de las torres gemelas islamista ahi? Estados unidos es muy grande, estados unidos lleva dando por saco mucho tiempo en Siria, como es que ahi a ninguno del ISIS se le va la pinza? Casualidad? No, que va, simplemente saben que hay paises con los que es mejor no meterse en mas problemas ya que sus respuestas serian contundentes.

nixonE1

#5101 Occidente son los intereses economicos y geopoliticos de los paises.

Ni tu, ni yo ni cualquier inocente tiene culpa. Claro que no, los atentados de paris son las represalias a lo que nuestros gobernantes hacen en otros paises.

O acaso los civiles muertos en territorios de oriente medio por nuestros ejercitos tienen alguna culpa?

1 respuesta
GoFoward

#5100 Tampoco pasa nada si se falla en el objetivo y se bombardea un hospital. Son civiles de segunda que tampoco nos importan tanto.

1 respuesta
Dieter

#5101 teniendo en cuenta que cada viernes podria ser un breivik...

Aeran

#5107 Entonces ves licito que atenten contra civiles inocentes por venganza? Y si ellos atentan contra nosotros que tenemos que hacer? No es troleo, me gustaria saber que medidas aplicarias tu para terminar con el problema.

2 respuestas
Ysera

#5108 Es mejor matar en una sala de conciertos bien lejos de los que ordenan que les tiren bombas.

1 respuesta
RusTu

#5082 No intentaba desacreditarle. Simplemente es que me parece una mierda de razonamiento el intentar criminalizar un grupo entero por estas cosas. He preferido gastar tiempo en corregir un error ortográfico bastante común que cometen mucho los catalanes.

#5083 No, no depende del contexto. Es más, eso no es ni contexto xD

1 respuesta
PiPePiTo

#5110 No hay solución fácil... ellos están donde hay civiles, si les atacas a ellos te vas a llevar civiles por delante, que a su vez radicaliza más civiles que se te unen a la jihad en lugar de al servidor de CS como deberían...

GoFoward

#5111 Preciosa falacia del hombre de paja. 8/10.

Aeran

#5112 Yo no he criminalizado a un grupo entero, yo criminalizo y condeno al ISIS, el grupo que reivindica abiertamente la autoria de los atentados y al que francia , usa y Rusia estan atacando. El resto de musulmanes no radicales , sean sirios, marroquis o saudies me la soplan por que no molestan.

1 respuesta
nixonE1

#5110 Como voy a ver licito que ataquen contra inocentes. Claro que no!

No se cual es la soculcion, pero no quiero que pase porque mas civiles reciban las consequencias de este desastre. No creo que sea tan dificil entender que me da igual lo que hagan con los de ISIS pero que no mueran civiles.

No nos podemos escandalizar porque mueran civiles en europa mientras en oriente medio en años han muerto decenas de miles causadas por nuestros ejercitos.

que si, que ni yo ni cualquier asistente al Bataclam tenia ninguna culpa, pero tampoco la tienen los civiles de oriente medio.

1 1 respuesta
RusTu

#5115 Entonces correcto. Te invito a unas cañas.

Aeran

#5116 Francia bombardea varios objetivos estrategicos del ISIS. Siria reconoce que no han habido victimas civiles. Donde esta el problema pues?

Leoshito

La solución más fácil es dejar de vender armas.

Pero eso sería el caos, ¿a que sí?

3 respuestas
M

#5119 No, imposible.

Kernel0Panic

#5119 Dejar de vender armas? pero si tienen armas de hace 60-80 años y que son perfectamente funcionales y fabricar una bala no es nada.

Esa no es la solución no.

1 respuesta
P

10:39 Según las últimas investigaciones, la huella dactilar de uno de los kamikazes del Estadio de Francia corresponde al pasaporte sirio hallado cerca de la puerta D del estadio. Este dato manifiesta que Ahmed Mohammad, nacido en Siria en 1990, entró en Europa a través de la isla griega de Leros, el 3 de octubre pasado.

http://www.elmundo.es/eventos/en-directo/2015/11/13/26739-ataque-en-paris/

Se confirma, uno de los terroristas era un "refugiado" Sirio.

Aeran

#5119 Pero quienes venden armas, los ciudadanos de a pie contra los que se atenta? Es algo que esta en nuestras manos que deje de hacerse? De todos modos el problema no es que se vendan las armas, el problema es que ellos las compran por que quieren matar con ellas, eso es con lo que hay que acabar.

Leoshito

#5121 Si se dejan de fabricar armas, no sólo se romperán con el tiempo, sino que tampoco habrá gente tirando pepinazos en sus ciudades; ni tampoco habrá gente del mercado negro vendiendo armas en Paris, etc.

2 respuestas
TrUsT

Pero si a estos las armas les suda la polla, con lo fácil y barato que es hacer una bomba casera y pegársela al pecho, meterse en medio de la multitud y darle click al botón... me encantan las soluciones de los pijoprogres

2 respuestas
Leoshito

#5125 Pijoprogre dice el radical de Centro Centro que prefiere matarlos a todos porque no piensan que Jesucristo es nuestro Señor xD

¿Te puedo llamar cristofacha?

Anda que tiene huevos la gente con sus ideas de bombero e insulto fácil.

1 respuesta
Aeran

#5124 Eso no funciona asi, pero bueno. Los africanos se las construyen ellos mismos y si no las tienen se matan hasta a machetazo limpio.
De todos modos a ver si te crees que para fabricar armas necesitas la ostia de infraestructura, es solo cuestion de tiempo que comenzaran a fabricarselas ellos mismos.
Ademas, sabes de donde sale la mayoria de el dinero para que se las compren? De Arabia Saudi y otros paises mas occidentalizados a los que les interesa que sigan batallando.

#5125 En afghanistan la mayoria de artefactos que empleaban eran caseros, ollas con un móvil cargadas de dinamita/polvora con metralla y movidas asi. Camuflaban bombas hasta en falsas piedras o cortezas de arbol, empleaban bases de teléfonos inalambricos, sensores de movimiento y cualquier cosa que te puedas imaginar. La gente es que se piensa que son imbeciles o que no tienen acceso a tecnologia moderna.

1 respuesta
GoFoward

La solucion ya la dio Orb el otro dia. Unas bombas atomicas en Oriente Medio, porque vivir en aquella zona te convierte en terrorista.

Kernel0Panic

#5124 Muy bien, tu solución será practica dentro de 200 años cuando los AK47, las colt, y el hacer goma2 en un barreño se pase de moda. Y mientras tanto, aquí en europa a morir como chinches.

Esta gente te mata con rifles de la GMII o con 20€ en productos químicos caseros, les da igual.

1 1 respuesta
Aeran

#5129 Ya han amenazado con guerra quimica y bactereologica. Eso si que me da un poco de repelus. Fácil, barato y letal.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex