Decenas de muertos en varios atentados en París

B

160 muertos por ahora

EiNh4nDeR

Belgian borders have not been closed. This is a hoax being spread on Twitter.

Marmoth

Vaya locurón.

Vimes

#1680 Yo no concibo irme a un concierto con mi fusil de asalto.

2
wdaoajw

Rumors confirmed to be FALSE:
Belgian borders closed
Calais camp on fire
Eiffel tower switching its lights off - they go off every night

1
cepsen

#1642 A mi no me mires, yo llevo diciendo que ha sido el Mossad desde la primera página.

fraJiscow

140 muertos confirmados por ahora por el Ayuntamiento de París, serán más.

RSN

#1657 Quiero pensar que no todo se base en estadística y tiempo... Y quiero pensar por lo sucedido, pasará "algo". Esto no puede seguir así.

1 respuesta
markIN

#1680 te recuerdo que estamos en españa, donde por no decir el 40% de este foro las usarian como si fuera esto el cod

Rache-strafe

#1666 probablemente si, hay gente que ya se sabe que les hacen daño a su comunidad y quieren destrozar al vecino que no tiene culpa de nadie, si miras por ahi veras que ya se aviso de esa posibilidad

Glumyglu

#1662 Ya, contando que tú no sabes que te atacarán (y ellos sí) y que la persona de apie, lo dudo bastante

1 respuesta
Nejad

#1680 PAra algo pagamos una policia y una seguridad del estado.

1 respuesta
PalesTina

:psyduck: :psyduck:

4 5 respuestas
RSN

Y es que no solo es cosa de muertos, sino que puede ser que haya heridos muy graves con secuelas de por vida...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1692 ya ves lo que ha servido la polícia en el bataclan

Chewirl

#1693 a vivir del seguro de vida x'D

Glumyglu

#1693 Pero...

B

igual me cae mierda pero si hubiera pasado esto en España tendríamos menos probabilidades de comernos el ataque nuclear inminente

1 respuesta
S

wtf?

thrazz

#1680 menuda tontería. En cualquier país con armas a la entrada de la discoteca tienes unas casillas para dejar la pistola. No habría solucionado nada contra unos tíos que entran con fusiles al asalto.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

La publicación que indica que la foto es de Berlin: https://www.facebook.com/eaglesofdeathmetal/photos/a.450122771013.246874.89961546013/10153614085401014/?type=3&theater

xPipOx

Pero a ver que una pistolita contra un AK poco tiene que hacer y menos si van con chalecos como algunos han ido en atentados de este estilo. Os creeis que esto es el cs y que apuntas en 2 segundos a la cabeza HS y gg, la vida real no es asi.

1
B

Parece que los atentados eran inevitables. que se conocía que se iban a realizar y que no había manera de evitarlos. Según confidencias de la policía a le figaro. Oído en tve 24h

1 respuesta
SiKoFTW

#1607 ¿Despertar respecto a qué? ¿a que haya gente desgraciada que huye de la miseria y la guerra en busca de un futuro mejor y que entre estos haya bastardos terroristas que se aprovechen de ello? véndele el cuento a otro más ingorante, majo.

shisko90

Él desvarío en él hilo es fuerte

1 respuesta
vincen

#1691 La cosa es que los han matado 1 a 1, pero bueno, la verdad que no quiero debatir eso ahora :/

1 respuesta
B

#1693 WTF espero que se haya equivocado si no vaya comentario.

1 respuesta
cepsen

#1693 Bufff...

Ralf1977

#1698 No entiendo tu comentario

1 respuesta
B

#1612 Si, es que pasan las fronteras con fusiles y granadas en las maletas. Tanto que te gusta la politica, por que obvias el hecho de que son refugiados y que podian estar perfectamente en su pais apoyando y viviendo bajo la tutela del ISIS? Por que hay gente que lo hace, los que se van es por que tienen miedo de morir por ellos, por que, por si no lo sabes, o estas y vives bajos sus reglas o te matan.

Como si no entrasen esa gente facilmente o incluso recluten gente que ni si quiera era del islam gracias a todos los recursos que tienen. Todo lo que dices son escusas y meter mierda, como por ejemplo, las pagitas, para influenciar tu discurso, que no cuela que seas un tontito que solo sabe rebuznar lo que otros le dicen y sabes muy bien que escribes y como lo escribes, asi que ni te molestes en contestar. Eso si, si quieres seguir creyendo que "los progres" no se preocupan por la seguridad nacional, sigue mintiendote a ti mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex