Decenas de muertos en varios atentados en París

B

#1833 Francia lleva años luchando contra el ISIS. Cuando ocurrio lo de Charli Hebdo es cuando Francia llevo su portaaviones al golfo persico.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1832 es fake

JuStY

¿Llego tarde para soltar el no true scotman favorito de los apologistas y decir que esta gente no son verdaderos musulmanes?

1 respuesta
B

#1843 españa unida no funciona. Solo have falta que veas con que agresividad se pelean en este hilo unos y otros, y todo, por sus ideales politicos. Al final, todos son la misma mierda, al igual que sus politicos

1
palote

Deftones estaba en la sala si

B

#1855 Que ya lo has dicho pesao

B

El RAID no estuvo en BAtaclan, quien entro gue BRI ( Brigada de intervencion) + GIPN..

El RAID estaba aqui https://www.google.fr/maps/place/CRS+8/@48.7933744,2.1172232,11z/data=!4m2!3m1!1s0x47e6796e4e80e8bb:0x3eed5b0a1388189c en el CRS8

1 respuesta
PEPEPAKO

#1863 No, llegas 50 paginas tarde

Ninja-Killer

#1861 Lo decía por que por ahí dicen que esto empezó con Aznar

1 respuesta
zazgan

#1766 Como gritan lo de alluak akbar los hijos de puta.

1 respuesta
sagem9

desde la ignorancia... porque el yihadismo está tan centrado ultimamente en Paris?

allmy

#1859 Esa zona no ha sido estable desde hace un par de cientos de años. Vamos, ahí está la primera guerra del golfo y tal.

Rache-strafe

#1867 y eso de donde la sacas? y por que se esta filtrando informacion de donde esta o estuvo estas fuerzas especiales? madre mia...

1 respuesta
-Orb-

Que cara de blandengue tiene Holland de verdad, otro maricomplejines mas... queremos a gente con un par de huevos al frente y no a cobardes.

Que se dejen ya de chiquilladas y empiecen a sacar el armamento pesado.

1 respuesta
Aerik4

Sinceramente, no creo que se tomen grandes represalias.

ISIS controla muchos petróleo, que acaba en Occidente. El petróleo mueve el mundo, por encima de 200 muertos tristemente.

allday

http://www.abc.es/espana/20150920/abci-guardia-civil-ataque-yihadista-201509192327.html

Detenido en Septiembre un yihadista en España, que planeaba el atentado en una discota en Francia

1
marveen

Si en iTele han dicho 1000 veces que el RAID estaba en el bataclan wtf

1 respuesta
B

#1869 Hombre, la guerra de Irak tiene relacion con la creacion del ISIS, pero es algo complejo como para resumirlo en la frase "todo empezo con Aznar". La cuestion es que esto es una lucha geopolitica.

S

#1874 tiene pintas de sacar la bandera blanca en segundos, a ver si aprenden de putin estos politicos europedos

1 respuesta
B

#1859

Estas para dar lecciones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_de_Kuwait

https://es.wikipedia.org/wiki/Incendios_petroleros_de_Kuwait

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1870 vaya que si, se oye muy poco, pero se oye

TheDamien

Alguien puede dar cifras serias y dejar de especular por favor? T.T

2 respuestas
R

Le Pen debe estar frotándose las manos! Pero esto no le hace pensar a nadie, verdad?

Yo sigo preguntándome algo. Por qué subestimamos a nuestro enemigo tanto? Me explico: aceptamos que todos estos atentados son del ISIS, pero... Aceptando eso aceptamos que nuestro enemigo es estúpido. Damos por sentado que todos estos islamistas fundamentalistas son idiotas. Por qué? Porque aceptamos la idiotez de que la intención de estos grupos es asesinar civiles. El ISIS no lo llevan cuatro monos, lo lleva gente inteligente. Atacar a civiles y cometer atentados en suelo occidental sólo es un problema para el propio isis. Porque sí, aceptémoslo, ha muerto mucha gente, Pero nuestro sistema no corre ningún peligro porque cuatro zumbados maten a un par de centenas de personas. Es muy triste, pero es tan triste como las miles de muertes que se dan casi semanalmente en aquellos países, por lo que centrarnos en el dolor causado por estas muertes ahora, sería un poco hipócrita.

Analicemos bien los hechos pues. El único móvil del isis para atacar a Francia, son los bombardeos franceses en petroleras del ei. Pero, matar 150 civiles? Qué pretende el isis con esto? No se da cuenta el isis de que esto sólo provocará una ofensiva aún más fuerte por parte del enemigo al que está intentando menguar? O es que el isis está comandado por autistas que creen que si matan civiles, no quedarán franceses para pilotar cazas y bombarderos?

En mi opinión, estos atentados que venimos sufriendo desde comienzos de siglo, huelen todos a cuerno quemado. Me extraña que el isis, en vez de tratar de hacer ataques críticos y concisos, se ponga a matar gente al tuntún, eso sólo le perjudica a él. Pero, si ha sido el isis, quién puede haber a los mandos del comando, para que actúen de forma tan irracional?

No sé, cada cuál que aguante su palo, pero a mí me sigue pareciendo muy raro todo esto... Sólo lo podría entender si fuesen ataques llevados acabo por simpatizantes más que por soldados del ei. Un simpatizante o unos cuantos radicales, sí pueden hacer tonterías de estas. Pero aceptar que estos atentados son una orden directa del isis? Me cuesta entenderlo. Se perjudican a sí mismos. Y no creo que sean tan tontos como para no saberlo

Ya, diréis, están locos, son radicales, no piensan, blablabla... Yo, personalmente, prefiero no subestimar a mi enemigo.

6 1 respuesta
allmy

#1882 Hasta mañana todo son especulaciones xD

-Orb-

#1879
Es que da vergüenza ajena escucharle me pone enfermo, es como poner a Solbes de presidente del gobierno sería algo similar.

Espero que con lo de hoy mucha gente haya abierto los ojos y se piense 2 veces la de tonterias que hemos tenido que escuchar sobre la apertura de fronteras.

RETRATADOS.

ivan817

#1882 150 de momento

StonyK

Alguna cámara en vivo o algo? acabo de llegar a casa lo último que supera era lo de los rehenes y se hablaba de 40 muertos

1 respuesta
periii

han tomado un teatro en paris no?

B

#1877 #1873 trabajan de manera conjunta los BRI; CRS; RAID.. etc. Pero vamos, el mapa me lo paso un colega CRS que esta en Calais y sus colegas en Paris. De él si me lo creo. Y decia eso, q la policia no entro antes en Bataclan porque pensaban que habia bombas y a parte porque se necesita planear, conocer el lugar, estrategias.. etc.

1 respuesta
M

Lo peor es que claramente son gente joven entrenada toda su vida para esto, les comen la cabeza durante toda su infancia y vida , para ponerse una bomba en el cuerpo y darle al botón

telita

Usuarios habituales

  • RusTu
  • ThOrKeMaD
  • Akiramaster
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • Dificilisimo
  • N3mex