Decenas de mujeres cuentan agresiones sexuales de youtubers y streamers

B

#329 Un grupo de personas en Twitter no está haciendo que alguien sea castigado por ello. Prácticamente nadie se pone a intentar joderle la vida a una persona particular que ha sido acusada sin pruebas. Quienes los joden de alguna manera son personas con responsabilidad en empresas, que ya he explicado que debería cuestionarse más que quieran complacer las quejas a toda costa y despedir preventivamente sin poner esfuerzos en una investigación. Lo mismo para las empresas que potencialmente podrían contratar a esa persona. Pero, en definitiva, ninguna turba está determinando que alguien sea castigado, es una sucesión de hechos más compleja.

En cuanto a volver a la Edad Media y aplaudirlo, no me metas ahí. Primero porque lo de volver a la Edad Media es otra exageración que no hace ningún favor a la gente que realmente quiere entender lo que está pasando. Y segundo, porque yo lo único que hago es señalar otros aspectos que deberían ser criticados y tratar (dentro de mis capacidades) ofrecer una imagen más completa de las cosas que simplificáis.

1 respuesta
Mariox93

#324 No digo que esto no lo haya afectado pero a lo mejor también tiene que ver que el tío sea un puto desastre desde siempre, se meta de todo y haya tenido siempre ese aura que le rodea.

La tía es una hija de puta y debería estar encerrada unos cuantos años, pero no me vale como ejemplo de lo que dais a entender aquí, que parece ser lo más normal del mundo al parecer, de que una acusación sin ningún tipo de fundamento te destroza la vida en twitter por que no.

B

#330 Lo sé. No lo he especificado por no alargarme más. Me refería a que dentro de la expresión "impartir justicia", me parecía que era más aplicable (pese a no ser correcta del todo igualmente) a quien toma la última decisión, que es la persona de responsabilidad en determinada empresa. Eso no quiere decir que el grupo de consumidores no tenga un peso en la decisión, pero creo que se entiende que lo que hago es proponer que se mire también a otros lados.

Sé cómo funcionan las empresas, pero eso no quiere decir que su modus operandi no se pueda criticar. ¿Que estoy siendo demasiado idealista? Bueno, quizá, es cuestionable igualmente. Pero desde luego, más idealista me parece que se señale cómo debería actuar un conjunto tan grande de personas que, al final, lo único que hace normalmente es dar su opinión (esté ésta más o menos fundamentada).

1 respuesta
SeYc

En Twitter la turba se une para boicotear y meter presión para forzar su forma de pensamiento.
Las empresas lo saben y actúan en consecuencia. Obviamente se preocupan más por las consecuencias económicas que por la justicia y lo moralmente correcto.

1 respuesta
Muitos

"Un grupo de personas en Twitter no está haciendo que alguien sea castigado por ello. Prácticamente nadie se pone a intentar joderle la vida a una persona particular que ha sido acusada sin pruebas."

xdddddd menudo descojone.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#333 yo personalmente creo que el sistema entero es muy deficiente, me.da igual apuntar a los consumidores o a las empresas ya que son un binomio simbiótico que se retroalimentan el uno al otro.

1 respuesta
JoramRTR
#331Red_Mind:

Un grupo de personas en Twitter no está haciendo que alguien sea castigado por ello

Cuanta gente ha perdido trabajos por acusaciones? Llega hasta el punto de que a un futbolista le echen del equipo por un tweet de la mujer o que despidan a una mujer por seguir a Mike Cernovich en twitter.

1 respuesta
B

Otra cosa compleja también es la ingeniería social que llevan haciendo todos estos años por las RRSS.

B

#337 #335 #337 A lo que me refiero es a que no son ellos los que toman la decisión, aunque formen parte del proceso por el que esa decisión llega a tomarse. Ya le he dado suficientes vueltas en los párrafos anteriores como para que vengáis a sacarme una frase de contexto. Y yo que creía que me estaba repitiendo demasiado, pero veo que no.

#334 En Twitter la turba no se une para boicotear, normalmente. En Twitter lo más común es dar la opinión propia y eso es lo que hace la gente, aunque parte de ellos (solo una parte) cometan el error de lanzarse a sacar conclusiones sin una serie de hechos palpables detrás. Y aunque ese aspecto sea criticable, también te digo que todo el mundo tiene derecho a opinar pronto y mal cuando no tiene un puesto de responsabilidad en la industria. Para muestra este hilo.

A lo que iba, es a que la lectura de "la turba se une para boicotear" es una percepción tuya, en un intento mental de simplificar la situación.

#336 Estamos de acuerdo. La única diferencia entre tú y yo es que yo sí estoy señalando lo que creo que se hace mal al apuntar culpables o hablar constantemente de un mismo tema cuando es todo el sistema el que tiene parte de responsabilidad.

Sust0

#312 Mira chaval, si no sabes inglés no me cuentas historias. Me has hecho leer otra vez las inveciones de la hija de puta esa y en la tercera foto lo tienes todo.

He wouldn't let me leave the apartment without him

He = él
Wouldn't let me = no me permitía
Leave = dejar/salir
The = del/el
Apartment = apartamento
Without = sin
Him = él

Si no te das cuenta que esta tía tiene problemas mentales serios acompañados de una necesidad de atención extrema qué le vamos a hacer. Pero sí, las probabilidades en este planeta de que te violen y estés apunto de suicidarte, te vayas de la ciudad y el primer tío que conozcas te convenza para que vayas a su casa y resulta que también es un violador que te secuestra y abusa de ti otra vez... yo diría que ni en 100 vidas puede alguien replicar algo así intentándolo todos los días.
Pero oye, que una tía con depresión desde los 14 años que hace un juego que se llama Depression Quest y que, teniendo novio, decide acostarse con un montón de periodistas para que le promocionen el juego, que luego monta un kickstarter donde recauda 85.000$ para tirar bomba de humo durante 5 años y que cuando le preguntan por el juego que prometió hacer dice "uff, es que el dinero se me acabó hace tiempo jaja saludos xd"... Está claro que una persona así nunca mentiría para sacar los beneficios de una víctima.

Pero vamos, que está claro que te violan te secuestran y cuando logras escapar de tu violador le mandas una carta cordial y amigable de "ruptura" para luego seguir hablando como amigos en twitter públicamente. MIS COJONES 23.

EDIT: Y añado, una tía de la que se filtraron conversaciones de cómo ella, junto a otros periodistas "planifican regularmente campañas de hostigamiento, abuso o difamación contra gente inocente".
Cómo iba a mentir alguien que se dedicaba a hacer bullying y a difamar a otras personas diciendo mentiras? Os dicen que llueve pero no.

1 2 respuestas
B
#340Sust0:

Mira chaval

Relax amigo.

Eso también lo has expresado como hipérbole. Que un pavo sea un maltratador, no significa que sea Barba Azul el día 1. Wouldn't en ese contexto también puede leerse como "el se negaba" por lo que no tiene porque leerse como una prohibición absoluta y mucho menos traducir dicha expresión como "secuestro" en este caso.

Por otro lado, personas maltratadas que acaban con otro maltratador hay a patadas, de la misma forma que muchísima gente termina una relación y se busca otra persona exactamente igual o muy parecida. Es más, he conocido a mujeres maltratadas (delante de testigos) que tenían plena conciencia del asunto y que han ido a parar con otro maltratador.

La gente no sale del cascarón sabiendo relacionarse con los demás. Lo aprendemos de las relaciones que tenemos y si no sabemos identificar los primeros síntomas de maltrato (como puede ser el caso de Quinn y de muchas otras que lo aprenden con los años o hasta que se lo dice un psicólogo), no es raro caer en una situación similar.

Ah por cierto, la "promiscuidad" tras relaciones abusivas y autoritarias tampoco es nada raro. Al final si solo te valoran por tu cuerpo (es decir, que el único momento en que parece que sientes aprecio por otra persona es cuando follas con ella y además haces otras cosas como criticar su forma de vestir por ejemplo) , es relativamente normal que tornes a una actitud ultra-sexualizada.

Para mi todo ese relato que te parece inconcebible, a mi no me parece tan raro.

1 respuesta
Leoshito

#319 El tema es complejísimo hasta que se llega a dos conclusiones:

1- Los hombres somos machistas y la sociedad patriarcal.

2- Las mujeres son víctimas sí o sí.

Entonces se acaba la complejidad y es todo impepinable sota riesgo de ser un cuñado.

1 respuesta
B

#342 No diría que esa es la tendencia en este topic, sinceramente.

H

#340 Da igual lo que le digas si o bien es un trol o un aliado nivel 100 y no le vas a convencer.

Las mujeres son seres de luz sin mas.

Sust0

#341 Porque a tu mente, por alguna razón, le parece más creible un relato que se alarga durante meses sin absolutamente ninguna prueba física para apoyarlo que lo sustente lo más mínimo que la conclusión a la que se llega con las pruebas, aportadas por la acusadora de manera involuntaria en su twitter, de que ese relato es inventado. Y vamos, eso de que nadie salió en defensa de Alec no se de dónde lo sacas porque un montón de gente dijo que eso era mentira y mucha otra gente no salió públicamente a decirlo porque podrían arruinarle su carrera.

1 respuesta
B

Hola feminazi.

B

#345 Esas pruebas no son pruebas, son especulaciones baratas típicas de cuando en internet se juega a los detectives. Y no recuerdo nadie del entorno cercano de ambos saliera en defensa de Holowka. Repito: Ni su hermana.

¿Por qué iba a ser mentira? Hasta los mensajes que ponía Quinn en Twitter no desentonan con un relato de maltrato. Repito también: Una víctima no tiene por qué ser víctima 24/7.

SeYc

Preferir el relato de una probada estafadora (en varias ocasiones) y mentirosa patológica dicho por personas cercanas a ella (ex-parejas y compañeros)
Será por relatos acerca de ella, incluso de otras mujeres (una pena que ya no funcionen los links a los post originales)

Parece un modus operandi que repite una y otra vez.

Y a Holowka no lo defiende nadie cercano porque sería suicidarse laboralmente. Mientras siga teniendo a la prensa mainstream de su parte nadie de la industria se atrevería a decir nada abiertamente en contra. Y la seguirá teniendo porque cualquier otra cosa sería admitir que el GamerGate tenía razón con sus acusaciones hacia ellos.

1 respuesta
Sust0

#348 Déjalo, es otra cuenta de varuk o del buddah ese.
Llamando al tema "especulaciones" mientras da por válida la versión de alguien que no proporciona absolutamente ninguna prueba, está claro que no ha leído nada del caso, ni los mensajes privados que publicó el amigo de Alec, el cual tuvo que guardar el anonimato porque no quería su carrera arruinada por ir contra Zoe, ni ningún tweet de ella en donde se auto-desmiente y de los que intentó borrar después de bloquear su cuenta cuando lo acusó y que hubo que rescatar de una de esas páginas que guarda todos los tweets, ni los podcast que intentaron que desapareciesen de internet donde salían ellos dos hablando de su juego y de cómo ella estaba encantada de su relación con Alec y de lo buena que era para ella.
Lo peor de todo es que a nada que indagues te das cuenta de que ella es una psicópata.

Syuk

Pues por culpa de esta mierda, nos quedamos sin EVO este año
https://www.google.com/amp/s/www.guiltybit.com/evo-online-2020-cancelado/amp/

Ya sólo por acusar sin pruebas de 4 locas, chapan eventos de este calibre.

Puto 2020

2 respuestas
dadito

#350 Te vendría bien leer un poco mas del tema de por que ha pasado eso a EVO

Prava

#126 Ahora defender la presunción de inocencia (es decir, criticar el "mob rule) es "tomar un bando".

Las cabezas.

1 respuesta
B

#352 Claro, porque todos sabemos que todos los presentes defienden lo que tú acabas de escribir.

Las cabezas.

Denix

Aún recuerdo como si fuera ayer el #Juanaestaenmicasa de varios de mis conocidos haciendo el ridículo en Facebook xdd.
Pero tremendo ridículo cuando la tía se descubrió a si mismo como una puta loca de manual y seguían defiendiendola.
Es lo que tiene creer a pies juntillas solo a una parte como si fuera un dogma,seguid así,ya os explotará en la cara.

1 2 respuestas
garlor

alguna de ellas aporta algun tipo de prueba o testigo?

B

#354 cuando les explote, tendrán tanta verguenza ajena que se esconderán en un rincon para que nadie se entere.

1
B

#354 Aun tengo twitters de 2017 de esa gente que la defendia

1 1 respuesta
B

#357 y la seguiran defendiendo a dia de hoy, porque no se informaron de nada más que de lo vomitado por la ola mediatica

Sust0

#350 El tio ese del EVO lo ha admitido, además gracioso porque creo que el acoso ha sido a un hombre, a quien le pedía fotos del pene y le ofrecía ir a su casa para ser su "chico piscina".

1 comentario moderado

Usuarios habituales