Decenas de personas se concentran cada tarde en el barrio de Salamanca..

JoDeR

#629 Jose Mujica

1 respuesta
Necro15

mira que los borjamaris me dan asco pero pedir que vaya la policia a darles porrazos es para hacerselo mirar tambien

2 1 respuesta
VonRundstedt

Lo más rancio de MV hablando del 15M, que comience la fiesta.

Hagamos un remember

1 1 respuesta
JoramRTR

#631 #630

Españoles, y si no sacan un sobresueldo con la venta de organos de disidentes politicos mejor.

M

#632 pedir que se cumpla las normas,y si no se cumplen desalojar la zona ,si no hacen caso, cargar como en otras manifestaciones

DiSKuN

#633 never forget. mítico video

Contractor

Y más, y más... (insisto, sigue sin parecerme bien una manifa ahora mismo, es más que obvio)

1 respuesta
Leoshito

Bueno los indepes necesitan el opio de las manis para no desinflar el chiringuito xD

Don_Verde

Obviamente, con el bombo de los Pocholos haciendo su mani, ahora se va a querer apuntar todo dios. Y si no aceptan todas, viendo la permisividad de la borjamani, se comprobará otra vez más la ley del embudo.

Que país....

1 1 respuesta
sephirox

#639 Han salido los Cayetanos en Madrid, ahora tienen que salir los "Serjis Puigdemones" en Cataluña. No pueden faltar pijos nacionalistas, sin su contrarréplica nacionalista.

8
BuLLeT_AZ

Para deleite mediavidero, hoy he salido por primera vez en todo este tiempo de casa para ir al taller con el coche para prepararlo para la ITV.

Mientras estábamos allí se metió un yayo al taller (obviamente sin mascarilla ni hostias) buscando charleta y entre muchas perlas dijo que "la cacerolada y manifestaciones en Madrid las había convocado Podemos obligando a la gente si quería recibir comida, que lo han dicho en la radio".

Mira que en este foro se leen burradas pero este señor os ha pasado la mano por la cara.

2 respuestas
B

#286 Tan subnormales son esos como lo que dicen lo contrario. Y lo más gracioso es que se creen muy diferentes pero son la misma mierda.

#641 Jajajaja mi puta madre. Mi abuelo a veces me dice unas cosas que no sé ni dónde las escucha. Es una pena pero bueno creo que nuestros abuelos pertenecen a una generación extremadamente poco formada (el mío trabajando en el campo desde niño sin saber leer ni escribir), por lo que si gente con estudios es manipulable, imagínate ellos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#642
Yo aquí ya estoy acostumbrado, al final quieras que no en la aldea gallega pues se ha pasado lo que se ha pasado y hay un retraso social bueno. Pero lo de este viejo me dejó totalmente loco. Además de esa perla, salió el "se están llevando la producción de las fábricas por los sindicatos". Con esta intenté explicarle lo del gobierno francés o de que Nissan lleva casi 2 años pasándolas putas pero fue como explicarle a un chimpancé como montar una nave espacial.

No es que sean manipulables, es que si mañana su referente de la radio les dice que colgándose de un pino se inmunizan del coronavirus y les falta tiempo para atar la cuerda.

JoramRTR

#641 quitando Echenique que vive en ese barrio poco votante de podemos se vera por ahi xd

Z

#595 esperando las piruetas de la izquierda sensata para no equiparar los inútiles de Madrid con estos.

1 respuesta
DiosUniverso

Guillotina, matar a los politicos es una cosa exagerada. check.
que monten un partido politico. check.
estudiante de economicas y estampados. check.

Soy_ZdRaVo

#645 llevan días con ello. Pero la prensa no informa más que en euskera

No sea que nos enteremos que no solo es cosa de Cayetanos

1 respuesta
TrumpWon

#637 Autorizará manifestaciones de su ideología nazi y la de los que se opongan pues se perderán por el camino las autorizaciones

Eso es como el 8M actos de propaganda no manifestaciones

1 respuesta
Contractor

#647 #648 Y no dicen nada de las de Santander, Oviedo... pero bueno, que sigan con los cayetanos, es gracioso. Ya reventará todo en breve.

B

Si los del barrio son pijos los que viven aquí que son jornaleros honrados?

6 2 respuestas
TrumpWon

#650 Esos son los amados líderes y si están ahí es porque se lo han ganado no como los parásitos del barrio de Salamanca, a quién se le ocurre heredar inmuebles. Son chusma y no tienen derechos individuales, lo único que necesitan es hacer lo que se les ordena

6 1 respuesta
Atrus

Pues yo veo bien que se manifiesten todos los que se quieran manifestar, y que la selección natural haga el resto.

Si no lo entienden de primeras, cuando empiecen a caer como moscas sus familiares o ellos mismos, seguro que más adelante entienden el concepto de cuarentena por carecer de vacuna y/o tratamiento.

GrimMcSlam

En serio, no se puede debatir con gilipolleces como el de más arriba.

Qué tendrá q ver q la gente salga de sus casas y se salte el confinamiento para manifestarse contra el gobierno con q Pablo Iglesias tenga una casa grande??

Me voy a saltar el insulto para evitar el bloqueo, pero es q os lo merecéis muchísimo algunos, vaya forma más lamentable de debatir algo con argumentos así.

1 4 respuestas
JoDeR

#653 Iglesias se lo tiene bien merecido no puedes criticar el hacer política desde un ático lujoso en Madrid para posteriormente mudarse a una finca. Pierdes toda la credibilidad.

1
Soy_ZdRaVo

#653 tiene que ver porque desde Podemos en vez de atacarles por saltarse el confinamiento y ponerse en riesgo (cosa normal) tenemos a Echenique llamándolos Cayetanos y riéndose porque son pijos con palo de golf

Si el argumento es que son despreciables por vivir en un barrio pijo, que respeto merece quien vive en una casa de millonario? Por no hablar de que Echenique vive en Barrio de Salamanca (No sea que le toque convivir con chusma)

1 2 respuestas
DiosUniverso

Ostia la loca que si no ve autopsias o cadáveres no se cree nada jajaja

Están enfermitos de la cabeza. O simplemente se creen sus propias mentiras.

Y que raro que la mitad hablan venesolano.

Yo venia aqui casual con mi bandera de españa y mi camiseta de gobierno dimision, super casual

1
Contractor

#653 Porque desde que se van a mansiones de 1 millón de euros, o a vivir al barrio de Salamanca, pierden toda legitimidad en llamar a esta gente "ricos" o "cayetanos". Si los llamaran imbéciles por hacer aglomeraciones, chapó, pero no, tienen que ir a la supuesta lucha de clases, cuando entre el chepas y la ninistra montero se levantan 20.000€ brutos al mes.

Y esa es la realidad de los pijiprogres y de los jipipijos de la izquierda de hoy en día. Que un tío como Garzón, que ha vivido toda su vida a cuerpo de rey en la política, y de familia bien, o la Maestre, o la Bescansa, con millones en la cuenta, te hablen de los ricos y los cayetanos, es para descojonarse.

1
perche

#655

tiene envida por que el no puede jugar al golf y solo lo usan de carrito para desplazarse.

Contractor

Ale, ya están todos los tontitos.

3 respuestas
MoMiaKa

#659 Huevos, pintura o lo que quieras.

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Contractor
  • Lexor
  • thunderaS
  • Kaledros
  • JoDeR
  • varuk