Decir "Te Quiero"

-

#23 Oye, has leido Crepúsculo o Luna nueva de Stephenie meyer???

PrinceValium

el gato tiene una enfermedad xd

Korso

#28 Monada es poco, ese gato es la leche, cada vez que lo veo me quedo así -> 0

Rafyelzz

Porque hablais de gatos? :\

Pontifex

yo tenía un gato idéntico al del vídeo, se hizo una bola de sebo y se escapó de casa una vez que ya tenía reservas para aguantar unos meses

BriZaHh

#31 que va..xq?q pasa?esta bonito?

http://youtube.com/watch?v=0ofeDruIwTM ->aveces con un bso se dicen muchas cosas..mi canción favorita..si quereis os pongo la traducción..

http://youtube.com/watch?v=K-xs42kcOus -->sí..soy una romantica frustrada..lo asmito xD

Rafyelzz

Yo con el video de #1 me quedo a las puertas de la lagrimilla :\

Con la de Your Song se me ponen de punta hasta los pelos de las piernas :_X

Mery_90

#36 Esa cancion no es de la peli:"Un paseo para recordar" o lo he soñao?

-

#36 Es una colección de 6 libros... La historia gira en torno a un vampiro y una humana que se enamoran...

Desde mi punto de vista es una historia muy bien expresada en cuanto a sentimientos (por no decir que los libros son, en su gran mayoría, explicaciones de los sentimientos de cada uno)...

www.crepusculo.es.com

De ahí puedes leerte el primer libro si te interesa =)

LA PELÍCULA DE UN PASEO PARA RECORDAR!!! DIOS... Lo que pude llorar... PRECIOSA >_<

De moulin rouge me gusta el final... cuando cantan lo de "pase lo que pase te amare hasta el final de los tiempos"

Korso

Estaba viendo una peli, pero la pauso y veo los videos :$

#39 joder, tu nick me recuerda a Air TV...

BriZaHh

#38 claro, sq ha preguntado por formas de decir tq en las peliculas no?el enlace que he puesto es de un fragmento de la peli..perdón por no decirlo^, la segunda es moulin rouge..xsi akso

Korso

Rectifico, paso de ver estos videos, que ahora viene la sensiblería, me da por pensar y me siento mal por estar solo... :(

P.D: No pienso decir eso de "soy un hombre blablabla porque me da vagueuza"

alejo

#36 Esa peli que es ¿una fusión entre "Algo para recordar" y "Un paseo por las nubes"?

Que titulo mas desafortunado la verdad xD.

Saludos.

Mery_90

#41 Ah ya ya,es que no estaba segura si se trataba de esa peli xq solo la he visto una vez y me sonaba esa escena^.Por cierto,es bastante bonita.

BriZaHh

#43 que va!nada que ver, aparte de que son romanticas..por cierto..muy bonita la escena de un paseo por las nubes en la que con las alas y el fuego descongelan las uvas..quienes la tengais vista sabreis cual es..si no..pues bajarosla!xD

Rafyelzz

#42 Consuelate con que hay otros que estamos peor =(

-

#40 Siii!!! es de ahiii!! Me marcó mucho esa serie y cuando ella decia lo de gaooo cuando algo le salia mal... me parecia tan adorable que me quede con eso de nick. =)

jajajajaja Creo que eres la primera persona que lo ha sabido xDD

AiMaR

No quiero dar por saco, pero el "enough, enough now" que dice no significa "suficiente" (no tiene sentido en este contexto) en este caso, aquí quiere expresar algo como "basta, ya vale" :)

Firma: un traductor xD

JoMa

volviendo a #1 :

http://es.youtube.com/watch?v=CkpnT3qbNQQ

( x supuesto a la 1º parte, la q canta Natalia Verbeke xD )

jose-fragord

#48 sinceramente...le veo más sentido a..."suficiente", que a "basta^"

Korso

#47 joder, pero si es que esa serie me marcó en serio, y Misuzu es adorable!!!

En alguna ocasión quise volver a verla pero... joder, que me dejó un vacio que... pobrecilla :(:(:(

GAAAAaaao :P

vi una vez la camiseta del "gaogasuario" o como se llamara para comprar xDDDDDD

P.D: #46 no me consuela saber que hay gente peor :(

Rafyelzz

#49 Lo siento, no es mi estilo :/ El nudo en el estomago es indispensable.

#51 Te entiendo :( Ya aparecerá...y asegurate de que cuando aparezca...te pille cerca :_(

GaTTsU-89

Yo opino ke no ace falta montarse una buena frase para decir " Te kiero ", si lo dices de corazon y mirando a los ojos sabiendo en cada momento a kien se lo dices, esa frase puede dar a conocer todos los sentimientos de una persona.

Gracias por leer mi comentario. No me kites las ideas.

BriZaHh

#49 No es x ofendr..pero sq me parese más ridiculo que romantico..pero solo es mi opinión..ad+ no me gusta nada como canta..pero el libro de los gustos está en blanco..

Korso

#52 si con "te pille cerca" te refieras a lugar geográfico... yo también lo espero... (creo que tamos llevando el post por otro lado xD)

-

#51 Pero a mi... al final me faltó ese "toque"... Supongo que sabrás lo que quiero decir... (no lo digo porque es spoiler)

Lo que me gusta mucho, es el final abierto que le dejan. Al terminarla, estuve mirando gente que comentaba el final... La cantidad de finales que lei... impresionante... Aunque me quedo con el que pensé yo nada mas terminarla =)

JoMa

#54 no pretendia q os pusierais a decir " te quiero " como en el video que posteo en #49, simplmnt esa escena ta sacada de " el otro lado de la cama " pelicula que es basicamente un musical.

No creo que un musical sea hacer el ridiculo xD

Korso

#56 Pues yo no leí nada sobre finales, tendrás por ahí a mano los comentarios? :o

Hace mucho que la vi así que no lo recuerdo todo pero...

Rafyelzz

#55 Ya tio, pero viendo estos videos no puedo evitar en pensarlo y en...____(

Venga, seguid con videos como #1 que he ido a por el pakete de clinex :_D

BriZaHh

#57 no esq un musical sea hacer el ridiculo!!quiero decir que me parece ridicula..cutre..rodando por los suelo..cantando mal..todo super artifial..con las piernas que aparecen así de repente..no me gusta nada..cada uno tiene su tendencia..

Usuarios habituales

  • -Gao-
  • 3eat1e
  • Rafyelzz
  • Korso
  • jose-fragord
  • BriZaHh
  • NiRae