Decir "Te Quiero"

Korso

#59 ánimo hombre... pero estás así por algo ya ocurrido o una situación actual? :/

-

Ehhh!! Que no valen bajones ahora ehhh?!?!?!

Sonríe... es gratis =)

AiMaR

#50, pues para gustos los colores, pero suficiente, ¿qué es lo que es suficiente? En cambio, al decir "basta" pues queda claro que es basta, no quiere complicar, dolerse o hablar más del asunto.

Habría que ver la traducción oficial, pero me juego lo que no tengo a que es "basta" :P

-

#63 A mi lo de suficiente me parece razonable... en plan "No pido nada más"

Dek0

Yo me puse muy pasteloso con esa de "50 primeras citas". No por ninguna frase en especial, sino porque toda la película el tio se tira haciendo lo imposible para que la chica se acuerde de ella, aunque sabía de sobra que al dia siguiente no tendría ni puta idea de quién es...

Alguna otra película más hay de este estilo que me haya gustado, pero no me acuerdo de los títulos :S A los tíos por lo general se nos graban mas las de tiros, muettes, sangre, tias buenas etc... xD

iivan3

y luego dice "enough now" o escucho mal, que sería suficiente por ahora o algo así.

Rafyelzz

#61 Situación actual, gracias por interesarte : )

Con 50 primeras citas yo tb me emocioné bastante.

JoMa

MINIPUNTO Y PUNTO PARA " AIMAR " ( #63 )

http://es.youtube.com/watch?v=sOt-M6J_maI

" basta ... ya basta ... "

-

Dos películas que me gustaron mucho fueron "City of angels" (Ella no creía en los ángeles, hasta que se enamoro de uno) y la de "La casa del lago" (¿Cómo Enamorarte de Alguien que Nunca has Conocido?)

La casa del lago... Supongo que también es porque sandra bullock y keanu reeves me encantan :p

Korso

#67 ya habrá tiempo para entristecerse, ahora a lo que vamos, al post! :P

La de las 50 primeras citas estuvo bien... me acuerdo de su padre y hermano o quienes fueran que se tragaba cada día la misma peli... xDDDD

Pero hace mucho que no veo alguna de esta temática

ChemicalX

enamorado de la mujer de tu amigo... ese hombre es el paradigma del pagafantismo

Rafyelzz

http://es.youtube.com/watch?v=2ePkMoRHErA

No os gusta tb esta? Me encantan todas las de la peli...

Gracias #70, yo seguiré aqui lloriqueando mientras intento sonreir con vosotros ^^

Dek0

#70 el tío le va grabando a la chica lo que van haciendo en vídeo todos los días para que se acuerde al día siguiente :) Y la tía, hasta mitad de la película lo va anotando en su diario.

Y una de las últimas escenas en las que resume TODA la vida de la chica y de la relación de ellos en un vídeo de 2 minutos incluyendo que tienen una hija... xDDDD Es brutal. Que huevazos tiene el chaval :)

iivan3

muy pocas pelis me han llegado a conmover de verdad :\ y ninguna de ellas es por una escena romántica.

Korso

#73 ya ya, pero creo que esa era la peli. Como la chica no recordaba al día siguiente lo ocurrido pues volvían a hacer lo mismo continuamente y se tragaba la misma peli con la familia o algo así... no sé, pero me hizo gracia eso xD

Dek0

Yo la única película, digamos romántica que recuerdo ahora mismo con la que he llorado DE VERDAD (porque me identificaba increíblemente con el personaje en muchas cosas) ha sido con "Educando a J" (no la conocerá ni dios, fijo). La vi una noche en casa, típico finde que no sales y zapeas buscando algo decente, la pusieron en Antena 3 y pfff.

Y eso que no es... romántica, es mas bien un drama/comedia familiar tipo "Click". Es la única con la que se me ocurre compararla, aunque no tienen NADA que ver...

Y eso, que la recomiendo :)

Korso

Pues yo nunca llegué al punto de llorar con una película, que me conmueva sí, pero nunca lloré :/

Por cierto, a estas horas hay poco flameros no? porque si esto lo hacemos a media tarde poca mierda habría en este post...

BriZaHh

http://es.youtube.com/watch?v=wShDCt2rXlk -->las pelis disney ftw!

la realidad--> http://es.youtube.com/watch?v=QrxPKgpAmAE

Los de disney me engañaronnn!!!!la vida no es asin!!!!

Rafyelzz

Mejor...solo me hacía falta gente llamandome maricón ahora...:P

Korso

#79 a eso me refería xDDD

-

#78 jajajaja Las de disney son las mejores para soñar despierta :p

Miminh0

#1 Gran película Love Actually.

Nombraré "La vida es Bella" y "El tigre y la nieve" de Roberto Benigni, como las dos historias de amor mas bonitas que he visto en una pantalla de cine.

Magistrales y originales, sin caer en el pasteleo de las típicas películas de amor.

PD: Roberto Benigni es un puto genio.

Rafyelzz

Anotaré vuestros nombres en mi mente para saber que no sois de "esos" : )

ChemicalX

Pues mirad, no se pq pq si lo piensas es una peli con un guion mas o menos convencional q no descubre nada nuevo ni nada, pero a mi la peli romantica que mas me ha emocionado y con diferencia es Lost In Translation... me encanto y me emociono

jose-fragord

Yo nunca lloro...sí, soy un High

A mi no me parece ridículo, la verdad es que me parece una forma bastante original...y bonita.

Respecto a la traducción yo creo que es un...suficiente...en plan...con esto ya tengo lo que quería...DIGA LO QUE DIGA EL VIDEO xDDDDDDDDD

Korso

Pues mira que he visto peliculas en mi vida, pero no recuerdo ninguna...

Alguien lloró con bambi? :) xDDDD

va es coña... pero alguien lloró? vaaale me callo xD

BriZaHh

\nAdie mesqereee todos me odiann mejor me como un gusanIiIIto...les qito la cabesa, le saco lo dadentro..ai!q rico el gusanitOhHH(8)//

Una cansión para quien se sienta solo..despues de todo esto..tb está bien para desahogarse el diario de patricia..

#86 yo yoré con bambi, cuando matan a la madree..va desir q tu no vamos!
      

yokita

Me encanta una carta que le escribe un chico a una chica en la pelicula "báilame el agua" sin duda, para mi, preciosa.

Rafyelzz

Yo Bambi no la recuerdo :\ fue de demasiado pequeño y supongo que no la entendí.

No me considero inferior a nadie por "poder" llorar...forma parte de mi "yo".

Korso

#87 la virgen... esa canción cual es? :/ xDD

#89 todos lloran en algún momento de su vida... digan lo que digan. Yo llevo años y años sin hacerlo, pero sé bien que tarde o temprano acabaré haciendolo, es un hecho xD

Usuarios habituales

  • -Gao-
  • 3eat1e
  • Rafyelzz
  • Korso
  • jose-fragord
  • BriZaHh
  • NiRae