Los que decís zurdos y juntaletras…

challenger

juntaletras tiene eones usándose, en mi país se refiere a incompetentes normalmente fuera de area de ciencias.

Tritoman

#30 pues vaya gilipollez, incel para mi, o lo que yo suelo ver, sobre todo por las opiniones que vierte sobre las mujeres, lo que me da la sensación de ni haber conocido muchas

Quien ha escrito eso, posiblemente sea un huelebragas

Lo de celibato involuntario ya hace tiempo que se perdió entre frikis de Internet pero madre mía, te invito a meterte al hilo de Tinder que ha habido momentos en los que te das cuenta de la visión de muchos hombres sobre las mujeres y la poca experiencia que hay que tener (o vivir en una realidad distorsionada) para decir lo que dicen, normal que no quiera follar nadie contigo si eres un puto rarito de mierda, José Luís

1 1 respuesta
zombietoads

#32 el texto de la cita es de un habitual del hilo de tinder
que se acuerda de mí cuando habla de sus supuestas conquistas sexuales
o dice que al leerme le dan ganas de suicidarse

No es coña.

1 respuesta
Drakea

Sigues sin verla zurdito.

7
MikeZero

Es de juzgado de guardia quejarse del término woke y luego usar el término incel como os sale de la pija porque así es como se usa en twitter (o lo que os parece deja de parecer a vosotros xd)

7 1 respuesta
eviden

fúmate otro

Tritoman

#33 vaya tela, el nivel, yo ya no lo uso pero que tiempos y que gente más rara xD

M

#35 es increíble como se destroza un idioma con términos absurdos
Como si no tuviéramos suficiente con asin, almondiga y similares para añadir woke incel invent y mierdas así

NigthWolf

A mi zurdo no me gusta demasiado, no me hace tanta gracia como en su dia "pudremita", "mugremita" y similares. Esos si eran buenos xD.

Cuñado tambien tuvo su aquel, como descalificativo para algunas situaciones era gracioso pero lo acabaron quemando demasiado pronto.

odiazon

El hilo de los dinosaurios

wajaromau

A mi me parece genial como detector.

pirobiro
zk_pum

Juntaletras realmente suena a algo que podría haber dicho Jose María García en los 90, que también usaba otros como abrazafarolas para los borrachos.

W

ponte a pintar y callate anda

RocKO

Si pica es que cura

1
dmoo
HammelSF
1 respuesta
djamb

Vaya vaya que se ofende el juntaletras zurdo xD

2
GrimMcSlam

Zurdos, progres, sojas

RosaNegra

#47 Ajá, ahora entiendo por qué la gente está diciendo tanto lo de zurdo.

1 respuesta
tute07011988

#50 Por más motos que te quieran vender, a nivel general -en España- se utiliza desde hace cuatro días por el peluca. Y como buena coletilla de la sensatada, a repetirla como loros una y otra vez.

1 respuesta
RosaNegra

#51 es que es lo que dices. Lo de juntaletras lo he leído dos veces contadas pero mal usado hace poco. Pero lo de zurdos no paro de leerlo y con ese vídeo ahora me cuadra desde cuando empiezo a verlo en MV.

Y como ha dicho un user por arriba se lleva usando tiempo si, en Sudamérica.

1 respuesta
tute07011988

#52 "Juntaletras" si es cierto que se lleva usando años, pero "zurdos" para la gente de izquierdas es de ayer en España.

3
Pelunarez

Los que decís "fachuzos", "racistas", "machirulos", "homófobos", "sensatada" cada vez que alguien disiente de la opinión mainstream...

No se quien fue el iluminado de la red social de turno que seguís que empezó a poner de moda esas palabras pero estáis dando una idea de que por tener algo de pensamiento progresista eres un poco (o muy) memo.

12 1 respuesta
B2MM

Cállate zurdo.

1
Overwatch

#26 De hecho llamaron incel a henry cavill por decir que no le gustaba nada como estaban llevando la serie the witcher y por eso se largó xD

Un tío que habrá follado lo que no está escrito y cualquier mujer querría estar con el.

Lo de zurdo lo dijo millei bastante, por eso hay gente que lo utiliza.

Fagas

Los que etiquetan de machista, zurdo, facha, woke, incel son directamente personas cortitas, no tiene más. Pero ver como se matan entre ellos en los foros está bien para echarte unas risas.

2 1 respuesta
Zaide

Son dos palabras que se han dicho toda la vida, macho. Sobre todo lo de juntaletras. Lo de zurdo lo ha vuelto a poner de moda Milei.

1mP

zurdonoseperojuntaletrasalomejorjejeje

Nurglete

#57 En que planeta vives que me quiero ir yo también para que me la sude

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • dmoo
  • Dofuramingo
  • RosaNegra
  • Tritoman
  • MikeZero
  • zombietoads