Los que decís zurdos y juntaletras…

Fagas

#60 En la realidad XD

Es que hay cosas más interesantes que hacer en esta vida que estar discutiendo (para mal) en foros, sobretodo política. Es una pérdida de tiempo enorme.

Afortunadamente esto se relega a internet, donde todos somos una avatar. En la calle nadie tiene huevos a decirte soja o facha porque sabes que te saltan los dientes.

1
Colgajo

Lloros de zurdos y juntaletras: el hilo

4
Lenix

Llora zurdito

Dofuramingo

La popularidad que ha ganado lo de zurdo entre los mente colmena del pensamiento libre da para estudio sociológico. Les ha bastado con que les salga el enésimo ídolo desindividualizador de su masa para adoptar su jerga.

2 respuestas
dmoo

#64 mejor lo de la izquierda española, que a cualquiera que le de por pensar diferente rapidamente se le califica de facha.

1 respuesta
Dofuramingo

#65

He podido comprobar que perteneces a la caterva que utiliza zurdo. Como yo no me dedico a calificar de facha a cualquiera que piense diferente, permíteme que me resbale tu y tú más, me retrepe cómodamente sobre la silla y proceda a descojonarme de ti.

3 1 respuesta
CAFE-OLE

#66 asique te crees moral e intelectualmente superior por ser surdo

1 1 respuesta
922928

#24 woke y progre sigue en auge, todavía te queda

choper

Maestro juntaletras #64 es

3
Dofuramingo

#67

Si tuviera que creerme moral e intelectualmente superior lo haría, primero, por no adoptar cual miembro de una mente colmena la enésima jerga que popularice el ídolo de masas de turno; y segundo, por no caer en falacias de parvulario como la tu quoque sin siquiera cerciorarme de que mi interlocutor comete lo que le echo en cara. Y ni así me lo creo, pero mira que algunos lo ponen fácil de narices.

2 2 respuestas
xArtiic

Los zurdos de hoy serán nazis en cuanto no estén de acuerdo con algún tema que dicte el sistema y pasen a la derecha de la corriente del momento.

Zurdos no me hace tanta gracia, lo de juntaletras yo creo que tiene más años que alguno del foro.

treetops

Los que usan zurdo son los mononeuronales que siguen la moda que ha popularizado Miley.
Lo de juntaletras me hace gracia.

VonRundstedt

#12

3
Glumyglu

La verdad es que sí que da un poco de vergüenza ajena que gente en España use la forma despectiva que tienen de referirse a la gente de izquierdas en Argentina.

Colgajo

#70

1 comentario moderado
Dofuramingo

#76

Para sorpresa de nadie, un mente colmena del pensamiento libre forzando a callar.

Lo que decía: algunos ponéis muy fácil que otros se crean moral e intelectualmente superiores. Eso sí, luego vas diciendo por el foro que notas el ambiente político muy caldeado, que el país está dividido y que cada vez se te parece más al 36; pero lo de no mandar callar a los otros porque te parecen zurdos de los cojones y soretes ya tal.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Batonero
#54Pelunarez:

Los que decís "fachuzos", "racistas", "machirulos", "homófobos", "sensatada"

Por ahora racista y homofobo son las unicas palabras en el diccionario que podemos usar para gente...racista u homofoba.

Otra tema es que no os guste que os lo llamen, cosa que no entiendo. Yo lo llevaria honradamente si es lo que pienso.

El resto de adjetivos new age no dejan de ser terminos politizados hasta el absurdo. Importantes para saber el nivel neuronal de la persona con la que hablas.

1 respuesta
Pelunarez
#79Batonero:

Yo lo llevaria honradamente si es lo que pienso.

El tema es la ligereza que se usa para etiquetar a gente que no lo es, porque no comparten contigo todas las mismas premisas. Ves puntos flacos en la LIVG, Sí es Sí o la Ley Trans? Crees que los colectivos feministas tienen errores de fondo en su concepto de igualdad? Pues homófobo y machista, y arreglao.

Así que no, no es para llevar honradamente algo que realmente no piensas pero te adjudican porque se sienten en un callejón argumental sin salida.

1 1 respuesta
Batonero

#80 Entiendo tu punto y comparto lo de que hoy en dia es imposible debatir sin que automaticamente te encasillen en uno u otro bando.

Yo creo que el peligro viene justo de lo contrario, de no poder llamar a alguien racista u homofobo porque lo es y de politizarlo de tal forma que pierda su significado.

Cuando empiezas a generalizar sobre "en esa cultura son todos unos violadores" o "esa raza no puede adaptarase a..." o se usan otros terminos new age como jovenlandia, Noruegos. Es racismo

Si tu fijacion es la de traer todo el dia contenido relacionado con la inmigracion usando el mismo tono y discurso...eres racista. Y si no lo llevas honradamente quizas deberias plantearte el porque en vez de echarle la culpa a los demas por llamarte racista.

Aqui todos pensamos que el acceso a foros y redes sociales esta unicamente restringido a gente blanca y os sorprenderia la cantidad de personas que lee la mierda que se vierte en el foro. Para los CM de turno es un juego, pero para otros, lamentablemente, es parte de su vida.

Pero bueno, son los tiempos de mierda que nos ha tocado vivir donde valores como la empatia, la solidaridad o el respeto no significan nada. Y si es asi, es porque lo toleramos.

1 1 respuesta
refresco

Recordemos que tenemos un juntaletras real en el foro. Pidamos su opinión sobre tal despectivo termino @mako666

1 respuesta
alfema

Para mi un "juntaletras" es un periodista o "proyecto de" que no saben ni escribir ni un artículo, redacciones que no se entienden, patadas al diccionario, ...

De los zurdos ni idea a qué os referís.

Pelunarez
#81Batonero:

Si tu fijacion es la de traer todo el dia contenido relacionado con la inmigracion usando el mismo tono y discurso...eres racista.

Si yo traigo datos del INE que señalan que el 10% de la población comete el 25% de los delitos, por la razón que sea pero que indica que existe un problema con la inmigración sobre todo ilegal procedente de dos o tres o cinco países; si yo traigo evidencias de que buena parte de la inmigración ilegal procedente sobre todo de Marruecos son gente que se deshace de su documentación, mayor de edad, en su mayoría hombres, que acceden a los privilegios de nuestro país pero que ya traen ropa de marca y móvil con Instagram en mano...; si yo te digo que en diversos países europeos existe un aumento de la criminalidad terrible, en especial de delitos de índole sexual, que se correlaciona con la llegada y aumento de población musulmana con la connivencia de las autoridades y administraciones patrias...

Estoy siendo racista o estoy señalando el elefante en la habitación que nadie quiere ver? No, claro, estoy siendo racista; merezco que me lo llames. Es más fácil así: simplificas y ganas.

spoiler
2 respuestas
Mako666

#82 Llámame como quieras, mientras no llames a mi ex todo irá bien.

Batonero
#84Pelunarez:

Estoy siendo racista o estoy señalando el elefante en la habitación que nadie quiere ver?

Pues te diria que te leyeras sobre todo a Rober Merton y su Teoria de la estructura de oportunidades.
Que le eches un vistazo a la obra de Wolfgang y Ferracuti.
Que te leas The polish Peasant in Europe and America

Luego te diria que efectivamente, segun el INE, el 10% de los extranjeros comete el 25% de los delitos. Si lo pasamos a tasa por cada mil habitantes nos daria que:
26/1000 extranjeros ha cometido algun delito
9/1000 españoles ha cometido algun delito

Pero lo que no especificas es la procedencia de esa inmigracion

-Son todos marroquis, muslmanes o negros?- Claro que no.
Aqui lo tienes:

1- Ves que se abran muchos posts contras nuestros hermanos europeos o latinos?
2- Quien comete mas delitos sexuales? (ya que lo mencionas)
3- Por que crees que la mayoria de delitos cometidos por africanos son por "falsedad documental?"

Ademas, haciendo una sencilla regla de 3 veras que que la tasa de africanos cometiendo delitos se equipara bastante a la española.


#84Pelunarez:

Estoy siendo racista?

Efectivamente, estas siendo racista porque traes una informacion sesgada, no contrastada y centrada en una serie de colectivos: los marroquis/negros/musulmanes.
Ademas, el nucleo de la argumentacion suele ser la nacionalidad y frases de parvulario (por decirlo suavemente) como que todos traen un iPhone y unas Adidas bajo el brazo.

Sabiendo esto:
-Cual es el objeto de tu argumentacion?
-Cual es el objeto de traer dia si y dia tambien "noticias" (muchas veces falsas) sobre un solo colectivo mientras dejamos al 99% de sucesos restantes sin cubrir en el foro?
-Quien esta sacando redito de toda esta campaña mediatica?

A mi solo se me ocurre un porque. Un porque que da votos y que se aprovecha de la polarizacion y en mayor medida de la ignorancia y el hartazgo de la sociedad.

#84Pelunarez:

No, claro, estoy siendo racista; merezco que me lo llames. Es más fácil así: simplificas y ganas.

Espero que con lo anterior te des cuenta de quien simplifica el relato y que generalizar, en cualquier discusion, te va a quitar siempre la razon.

Dicho esto, tambien pienso que hay un problema con la inmigracion, sobre todo en los paises de origen que hay que atajar. Una serie de mafias sacando provecho de las desgracias humanas y una total falta de leyes/regulacion/programas de integracion en los paises de recepcion. Pero me la juego para decirte que el 99,99% de las personas que dejan su paises no es para delinquir en otro, sino para buscar un futuro mejor.

Y que si has viajado un poco, te daras cuenta que es mucho mas lo que une que lo que separa, que las palabras hacen mas daño que los puños y que lo que hoy le pasa a otros, mañana te puede pasar a ti.

1
Leoshito

#84 Los datos se tienen que interpretar. Si tú traes cherry-picking de datos para dirigir la interpretación con un objetivo definido, está claro lo que estás siendo. Como tú dices, "señalar el elefante en la habitación"... de todos los elefantes que hay, tú eliges señalar a uno e ignorar al resto.

Por cierto, como ese argumento es infantil y no se sostiene de ninguna forma, te lo rebato con algo que te va a hacer hervir la sangre: ¿por qué molesta tanto que se den datos sobre asesinatos machistas? Sólo están señalando el elefante en la habitación que son los asesinatos de mujeres por parte de hombres.

1 respuesta
Marcelus

Que otro insulto merece un zurdo. Cualquiera vale.

1
tosca_21

#87 Por que si un asesino mata a una mujer es un asesinato machista? si mñn se me va la hoya y mato a una mujer sere asesino machista? y si al dia siguiente mato a un hombre sere solo un asesino?

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • dmoo
  • Dofuramingo
  • RosaNegra
  • Tritoman
  • MikeZero
  • zombietoads