Declaración de la Renta 2012

Zerbeus

Bueno... yo no se para que lo miro.. 1800€ a pagar!! WTF me da mi que voy a llevar para que me la repasen....

16k 1/2 paro 1/2 currando... y con piso para desgrabar... me quieren tangar..

1 respuesta
rayka

#28 Sip, tienes que presentar la declaración. En cuanto a la compra del coche, míratelo bien, porque si estuvo subvencionada mediante el plan prever, pive y demás, tributa el 50% de la subvención.

#31 Lo mismo te han retenido demasiado poco. Hay veces que en el paro te ponen el tipo de retención al 0% y luego viene el palo.

#35 El impuesto de la compra del coche supongo que será entonces el de transmisiones patrimoniales. Eso es aparte de la declaración de la renta, no tiene nada que ver con ella ni te devuelven nada. Al ser de 2ª mano, en vez de cobrarte el iva, te cobran ese otro impuesto.

1 respuesta
Perdido

#29 Editado

1 respuesta
allmy

#33 Lo que no sabes es que antes de calcular el bruto, el empresario ya ha pagado un 23% por ti. En tus cálculos has contado el IVA de todo lo que compras?

#35 Los impuestos son culpa del capitalismo financiero xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Perdido

#32 Editado

3 respuestas
mikail

la página del borrador está saturada verdad? me tarda horrores y no carga.

Perdido

#34 Editado

AlzeN

#35 Mi primera declaración la hice en 2010 (sobre el año 2009) y me salió a devolver 80 €. Desde entonces, cobro menos, me quitan más IRPF, y me sale a pagar en la declaración.

Perdido

#34 Editado

vinilester

A los que os sale positiva, daos prisa en pagar que hay gente que nos tienen que devolver xDDDD

1 1 respuesta
DiSKuN

#40 hay gente aún que no ha cobrado la declaración que hicieron en 2012. Tiene cojones la cosa

1 respuesta
Perdido

Impuestos!

vinilester

#41 No es cobrar. Es devolver de lo que el estado te roba de mas.

1 2 respuestas
DiSKuN

#43 cierto

wolpek

#1 No he hecho uno de esos en mi vida. Cuando he estado de autónomo me lo hacía el gestor. Este año me toca a mi, pero como me caso en Agosto no sé si tengo que hacerla conjunta con mi mujer o por separado...
¿Sabrías/podrías responderme?

#17 ¿De verdad? Joder, como me estoy riendo jajajaja

#48 #49 Gracias :D

3 respuestas
Perdido

#43 El estado me roba, pero quien les voto? Unos cuantos millones de capullos. Asi que a la proxima que salga de copas, paga el que haya votado el pp, para compensar :D . Que se hagan responsables pagandonos por su irresponsabilidad la cerveza!

EseLoKo

Yo no tengo la obligación a presentar la renta como bien me indica el borrador:

Se le informa que, con los datos de que dispone la Administración en estos momentos, no está obligado a presentar declaración. No obstante, si lo desea, puede confirmarlo para obtener su devolución.

Pero como:

El resultado de su borrador es 114,70 euros a devolver.

Tenía pensado hacer la declaración para que me devuelvan esa pasta. El hecho de presentarla, ¿influye en que en futuras declaraciones me puedan pwnear y toque pagar (suponiendo que mis condiciones laborales sean las mismas)?

P.D.: Es mi primerita declaración de renta.

3 respuestas
B

#45 esto es de 2012 así que no te condiciona.

1 respuesta
mTh

#45

Estas haciendo la declaración de 2012, ergo, es irrelevante que te cases en agosto. Incluso aunque te hubieses casado en Febrero seguiría siendo irrelevante.

El lio lo tendrás a partir del año que viene, me supongo. Ahí ya no te se decir.

A mi por sueldo no me toca, pero a lo mejor me toca por unas acciones que vendí a finales de año (que tenía desde que el mundo es mundo).

Ando a la busqueda de papeles de compra del siglo pasado a ver si me salen las ganancias más de 1600... (o las pérdidas más de 500).

1 respuesta
pdj

700 € a pagar... gracias ayuda a la vivienda

Xavi007

Tenía mucho miedo al sacar el borrador pero me ha salido a devolver xD

joselichu007

Una preguntilla, si has hecho la declaración el año anterior, ¿estas obligado a hacerla al siguiente?

1 respuesta
DiSKuN

#47 No, mientras no cumplas los requisitos, no estás obligado a hacer la declaración aunque en años anteriores la hayas hecho. En mi caso, algunos años l ahe hecho y otros no

3
rayka

#45 A partir del año que viene, puedes hacerlas separadamente o de forma conjunta, según lo que más te convenga.

#52 cada año es independiente.

1
neo-ns

el año pasado me sablaron casi 1000€, este año me retornat 69€ miserios.... ademas bonito numero :)

WaRdIx

Pregunta: El año pasado me salia a pagar 0,65 €, llame por que no me dejaba pagarlo y me dijeron que la cuota no era exigible y a parte no estaba obligado a presentarla. La cuestion en mi caso no tengo borrador este año ¿no?

#57 o sea para acceder a borrador y datos fiscales hace falta ya de inicio meter el numero de cuenta del banco? joder...

EDITO: MAs dudas el paro se considera otro pagador? estoy acojonado. Es que tengo antecedentes por "fraude fiscal" (de una declaracion mal hecha) y la multa fue guapa, todos los años por estas fechas me acojono.

1 respuesta
DiSKuN

#56 si no la llegaste a presentar, diría que no

1 respuesta
E

#47 ¿Dónde te sale eso puesto tan claramente?

A mí me sale un borrador que dice que hay circunstancias que impiden confirmarlo... Pero lo de si tengo o no que hacerlo y si me devuelven tanto o pago tanto no lo veo puesto por ningún sitio.

La página sucks, por cierto.

2 respuestas
Dr4g0nK

Pues yo no consigo sacar el borrador xD

Donde coño encuentro "Casilla 620 (de la declaración de la renta de 2011) "

1 respuesta
Ks1Qn0

#58 Eres autónomo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rayka
  • sacker
  • Elinombrable
  • NiGGaZ
  • DiSKuN
  • VipeR_CS
  • Perdido