Declaración de la renta 2017

E

Nada nuevo bajo el sol,segundo año pagando casi 500 eureles con un niño y casa propia.
Desde que tengo el niño estoy pagando,antes me devolvian siempre mas o menos pero pillaba dinero dos años que tiene el niño dos años que le pago 491 eureles...
El año pasado tenia 3 pagadores mi trabajo(fijo discontinuo) la baja y el paro

eXtreM3

Cuánto tiempo tardan en hacer la devolución?

1 respuesta
E

#362 hasta el 31 de diciembre es el tope maximo

1 respuesta
whn

#358 Igual sueno un poco a que no tengo ni idea, lo cual es cierto pero ¿cómo sé si mi domicilio fiscal está en Madrid? Si lo cambio ahora me cuenta para el alquiler de 2017? Graciaaaaas

1 respuesta
PJay

#364 En la web de la Agencia Tributaria puedes consultar/ modificar tus datos censales, pero te dejo una herramienta super útil para resolver ese tipo de dudas:

Debería de valerte hacer el cambio ahora ya que lo que hacen es consultar el domicilio actual. De todas formas, ¿no crees que 840€ merecen la pena de pedir cita y que te lo resuelvan allí?

2
Shikoku

#363 Error xD

Te pueden devolver el año que viene tranquilamente + intereses

LordXtasy

Una pregunta de novato, si llevo desde Junio del 2017 pagando un alquiler. Podre incluirlo en esta solicitud? No se donde e leído que para que conste como vivienda habitual debía estar mínimo 12 meses.

Gracias de antemano!

1 respuesta
PJay

#367 En qué Comunidad?

1 respuesta
LordXtasy

#368 Catalunya

1 respuesta
B

lo de tener un contrato de alquiler y que el dueño no lo haya hecho todo en B como se come? Menudo contrato.

PJay

#369 https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/ManualesFolletos_y_Videos/Manuales_de_ayuda_a_la_presentacion/Ejercicio_2016/_Ayuda_Modelo_100/10Cumplimentacion_IRPFAnexo_B/10_9Cataluna/10_9_4Por_alquiler_de_la_vivienda_habitual/10_9_4Por_alquiler_de_la_vivienda_habitual.html

1 respuesta
LordXtasy

#371 Thnx!

B

Pues deben ir rápido con las devoluciones. Una amiga hizo la declaración el lunes y ya la recibió ayer

Zoth

Duda estúpida: si tengo que pagar ¿lo he de ingresar o ya lo cogen ellos de mi cuenta?

2 respuestas
rayka

#374 lo domicilias e ya

2 2 respuestas
B

Si el resultado de la casilla 645 es positivo, es a pagar ¿No? . Si es así a pagar 45 € pero no estoy obligado a hacerla.

pd : En Murcia no nos podemos reducir nada por el alquiler por lo que leo :(

kritita

#374 Te dan varias opciones, ingresar tú, domiciliar, a plazos...

1 1 respuesta
Zoth

#375 #377 Gracias, voy a echar un ojo.

4ases

alguno sabria decirme como puedo hacer la declaracion sin tener los datos de la casilla 450? no se donde puse la anterior... me estoy volviendo loco buscandola.

2 respuestas
B

Me sale a devolver quince cochinos euros, todo lo que no sea pagar bienvenido sea.

1
maliaradia

#379 con la clave pin tambien te la piden?

Alguno recuerda como se gestiona la deduccion de alquiler para los menores de 35 años? Es que no me acuerdo como lo hice el año pasado.

1 respuesta
kritita

#381 ¿qué comunidad?

2 respuestas
Zoth

#375 Hola de nuevo. He estado revisando en la sección "Consultar / Modificar domiciliaciones" y me sale la declaración que he presentado y creo que tengo elegido domiciliación y una de las columnas es "Fecha cargo" a 2 de junio. Entiendo que ese día será cuando me cojan la parte correspondiente. ¿No puedo hacerlo por mi cuenta? No quiero esperar 3 meses sinceramente.

1 respuesta
rayka

#383 no sé si podrás revocar la domiciliacion y sacar una carta de pago o algo similar,nunca se me ha dado el caso. Imagino que lo habrás mirado aquí https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/G229.shtml

maliaradia

#382 perdon, al final unos minutos despues lo consegui resolver jajaja, era que ponia el importe mensual y hay que poner el anual, asi que cuando lo introducia no se me guardaba la casilla rellenada. :p

B

#379 yo pedí la copia de la del año pasado en la delegación de abajo de mi casa y ahi aparece

TheDamien

#382 Misma duda. Comunidad Valenciana, donde lo puedo consultar? :)

2 respuestas
keyvex

me ha salido a devolver.. voy a llorar..

kritita

#387 Ni idea, ahí no he vivido

Ibrahimovic9

Cuando la mandas si te la admiten te llega un SMS, después de eso en 3-5 días lo cobras, al menos los últimos 5 años que yo recuerde

Usuarios habituales