Declaración de la renta 2020

killerbruf

265€ a pagar, que la sangría no puede parar nunca.

haz que pase

1 respuesta
B

Se viene mi primera declaración

1 respuesta
Aguiluxo

#301 Nunca tienen suficiente compañero y siempre van a poder exprimirte un poco mas.

3
Soy_ZdRaVo

#294 diría que eso es por si lo has comprado este año para que pongas cuantos días hace

wajaromau

Alguien sabe los requisitos de andalucia para que el alquiler desgrave?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#305 Tener depositadas las fianzas en la plataforma de la Junta, y no es obligatorio.

ASí que desgravar poco.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Mira lo que dice la guia de 2017: NÚMERO DE DÍAS QUE EL INMUEBLE ESTÁ A DISPOSICIÓN DEL TITULAR

Cuando no se haya sido titular del inmueble (o del derecho real de uso o disfrute sobre el mismo) durante todo el año natural, o cuando parte del ejercicio hubiese estado en construcción o por razones urbanísticas no haya sido susceptible de uso, se indicará el número de días en que se ha dispuesto de la titularidad o en que el inmueble ha estado en condiciones de utilización durante el año 2017.

#294

No es cuantos días has ido a usarlo. Es cuantos días has podido usarlo si hubieras querido.

#306 no os piden más cosas? Aquí además de poner la fianza en el organismo te piden mil movidas más

1 respuesta
wajaromau

#306 Pues vaya puta mierda xD

boselecta

72 euros a pagar...

DiSKuN

Voy a hacer una pregunta que seguramente la respuesta sea "no" pero si tienes un crio en 2021, lo has de declarar en la declaración de hacienda del año que viene, no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#307 No estoy seguro de que más, pero es documentación que aporta el arrendador así que GL

1 1 respuesta
DunedainBF

#310 El año que viene. Lo ideal es avisar a la empresa para que te vayan ajustando la retención.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#311 aquí necesitan alguna mierda de certificado de aptitud que te da el instituto valenciano de vivienda y nadie lo saca porque como dices... es cosa del arrendador y no gana nada haciendo el papeleo.

2 respuestas
benjajim

55 Euritos muy ricos que me va a devolver hacienda

Después de todo lo que me ha sangrado mensualmente, claro

DalinarKholi

El año que menos me devuelven, de lejos, 10€ de mierda.

Pjroll

88 me devuelven por aquí. Ya la del año que viene será otra historia.

susto93

A pagar 48. Fuck.

Ronjoujoujou

#313 Por eso en casi todos los despachos ni se plantea la cuestión salvo que gestiones 10 casas y se te emplace a considerar si te interesa depositar dichas fianzas en la Junta. La respuesta es automática y es nope. Por que claro, es dinero que ya no controlas tú, o quizás no piensas devolver la fianza o no lo sé. Pero como dices el beneficio es absurdo, y tampoco existe obligatoriedad. Pues las que entran por las que salen.

B

Otro año que me devuelven dinero, yo no entiendo como me calculan los irpfs, pero prefiero esto a que me peguen el sablazo

2 respuestas
Nizsm

Alguien sabe si te pueden devolver más de lo que te han retenido?

DiSKuN

#312 Entiendo que me retienen menos, ¿no? igualmente, si me siguen reteniendo lo mismo en la empresa, pues devolverían el la siguiente delcaración

2 respuestas
Ronjoujoujou

#319 Pues tendrás familia, piso, alguna movida bancaria o has donado como un cabron xD.

Pero es mucha pasta sí.

Yo voy a calcular la mia ahora antes que venga la marabunta clientelar. (198 llamadas esta mañana solo para la renta).

#321 TE van a retener menos, tienes que comentarlo en RRHH y en una hoja modelo el cual ahora no recuerdo el número tienes que poner al niño. Si eres padre separado y demás, añade las dietas y la parte proporcional que declaras por él.

Tú dile tal que así y el ser sin alma que habrá en RRHH sabrá que rellenar. Pero hazlo ya que llevamos 1 trimestre de este año corriente.

1 respuesta
DunedainBF

#321 Sí, te van a retener menos dinero. Si no te cambian la retención en la empresa, te lo terminarán devolviendo al año siguiente en la declaración, pero mejor tenerlo cuanto antes ¿no? Tampoco vamos a financiar gratis a Hacienda.

1 respuesta
darksturm

#302 a los que haceis la primera os han mandado una carta como han dicho en tropecientas noticias? Porque le han dado un bombo brutal

2 respuestas
DiSKuN

#323 a mi ya me da un poco igual mientras no me toque pagar xD

Aguiluxo

El pago fraccionado a 6 meses que decían aún no aparece, no?

BioGnomic

#313 Pero eso al arrendatario o al arrendador? Yo llevo años desgravándome el alquiler y nunca me han pedido nada (en su día se lo comenté al casero para asegurarme que lo tenía todo en regla y au).

Ronjoujoujou

#324 No, por que no todos están obligados a hacerla.

1 respuesta
QueTzaL

#285 A que he contrato a un abogado para un juicio de reclamación de cantidad, en el manual de la renta solo veo que se puede desgravar en andalucia y juraría que se podía a nivel estatal

2 respuestas
Ronjoujoujou

#329 Hablas del pago de sanciones?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • rayka
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • Eadlyn
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF