Declaración de la renta 2023

mongui

#269 los tienes que meter tu a mano, por eso te decía ayer que se debía llevar control exhaustivo de todos los chelines para luego poder meterlos a mano en la calculadora y que te de la cantidad

#270 Te amo, gracias por el tip

hda

¡Pero bueno! Pues mi gozo en un pozo. Yo quiero eso sencillo que llevan años dándonos. Logueas y te dice lo que hay. Luego brujuleas para adherirte a las excepciones fiscales posibles y cruzas los dedos para que salga a devolver xD

2 respuestas
charlesmarri

#272

Supongo que TaxDown lo hará en breve.

1 1 respuesta
MaTrIx

#273 yo lo mirare ahí pero dudo que pueda deducir nada.

Sakeo23

Gente de Madrid, es cierto que con el alquiler te puedes desgravar hasta 1.000 euros? Leo eso en internet pero me gustaría algún testimonio de primera mano

2 respuestas
hda

No sé vosotros, pero yo tengo un aviso de notificación en la web de la AET que me indica que no tengo notificaciones. Una notificación sobre que no tengo notificaciones 🤔


#275 yo lo estuve haciendo durante 3 años, hasta cumplir los 35. Ahora mismo no recuerdo exactamente los números, pero desgravas por el alquiler de uso regular. La cosa es que como los alquileres están tan altos es fácil llegar al tope de 1000€. Es más, mi pareja y yo, compartiendo, pudimos desgravarnos 1000€ cada uno por el alquiler (habida cuenta de que ambos teníamos que estar en el contrato de alquiler, y todo legal). Y eso que vivimos en Vallekas, que no es centrísimo, fuera de la m30.

Ahora solo desgrava ella :(

2 respuestas
Sakeo23

#276 Genial muchas gracias, a ver si me salvo que el año pasado dos pagadores + IRPF al 2% teniendo que haber estado al 14%

1 respuesta
hda

#277

11
SilentMike

-2.422,84

Algo he hecho mal fijo.

Oscar03

#272 Eso es a partir del 3 de abril

1
hda

Pues he hecho una simulación y sin saber si puedo deducir por constitución de una sociedad u otros, me sale a pagar 230 €. Si fuese así ni tan mal, vive España en nuestros corazones.

A ver qué logran desde la gestoría.

JimmboXD

Cuando van a implementar que te haga el borrador automáticamente recogiendo tus datos fiscales?

Por lo que veo solo me deja meter los datos a manita no como otros años que podías poner la referencia y te sacaba un borrador inicial.

1 respuesta
SilentMike

#282 El dia 3.

1
Kb

Me sale a pagar 3000...espero al borrador que algo me ha fallado xD

1 respuesta
Dredston

Me sale a pagar 3000...espero al borrador que algo me ha fallado xD

Kb:284

17
MaTrIx

#284 ¿has metido las retenciones que te a hecho la empresa? Tanto retenciones como gastos deducibles. Te sale todo en el apartado correspondiente en rendimiento s de trabajo.

1 respuesta
Kb

#286 luego lo hago desde un pc, a ver

darkf1re

#267 271 a pagar.. lo firmo con tu sangre en verdad. A ver si sale asi el dia 3 jaja

Erpotro

Las retribuciones dinerarias por incapacidad laboral donde se ponen? O ya van dentro de las retribuciones dinerarias de por si?

Porque cobré por una baja de un par de meses y no se si eso lo tengo que presentar en un sitio concreto.

1 respuesta
Kb

#289 yo lo sume en la casilla que dice, pero fiate de mi y mis 3000 a pagar

1 1 respuesta
Psicotropica

#143 Otra a la que le dieron alquiler por aquí, se sabe de cuánto será la hostia?

1 respuesta
mongui

#290 pero cabronazo, que si tienes que pagar eso es, o porque no te quitaban una mierda mes a mes o porque ganas un dineral absurdo y de igual manera te quitan poco para lo que te corresponde xDD

1 respuesta
MaTrIx

#291 haz el simulador yo puedes ver por tu misma, pero si no lo quieres hacer y sabes que la empresa te retiene bien, suma la ayuda a tu bruto y mira en que tramo estás. Si estás en el del 30% por ejemplo pues tendrás que devolver apróximamente el 30% de la ayuda.

Los casi 700 euros que voy a tener que pagar yo, vienen de ahí justamente. Por que la empresa me hace las retenciones perfectas. Me dieron 2500 y de eso voy a tener arte devolver casi 700.

Kb

#292 gano 2000 al mes, me retienen 18%... He sido padre y tengo que ver bien las reducciones y rentas exentas.

Obviamente lo he hecho mal y tengo que mirarlo, si no a esperar al borrador

Erpotro

Pues me sale a devolver 921€, todo lo que me han retenido practicamente.

Claro si he trabajado solo 6 meses con un sueldo de mierda y luego he cobrado solo 4 de paro pues imagino que será normal, es lo que tiene ser un proletario de mierda :D

1 respuesta
Psicotropica

Como funciona el simulador?

Me sale todo a 0, creo recordar que el año pasado me salía todo rellenado

3 respuestas
Erpotro

#296 Se rellena cuando es el borrador oficial, el simulador has de cubrirlo tu entero.

Bájate la aplicación de #1 y ahi consultas tus datos fiscales y los pones en sus casillas correspondientes.

1
H

#296 Hay que esperar al día 3, de momento está el que se meten los datos de forma manual

El 3 de abril sale el automático, el bueno por así decirlo

MaTrIx

#296 primero tienes que consultar los datos fiscales y con ellos tienes que ir metiéndols uno a uno en el apartado que corresponda. Es sencillo, hasta yo se hacerlo....

Psicotropica

Pues probaré con la app, si no me esperaré a día 3 y a comparar borrador con taxdown a ver qué tal, que este año pinta complicado

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Shikoku
  • rayka
  • ManKorR
  • Dredston
  • SilentMike
  • MaTrIx