Declaración de la renta 2023

Peinacabras

700 lereles que me devuelven, me cago en la puta que he financiado gratis a estos subnormales...

SpiuK

Yo ando con la duda de si añadir la deducción por alquiler o no por que hay un requisito que no se si cumplo:

Que haya constituido el depósito de la fianza a que se refiere el artículo 36.1 de la Ley 29/1994, de arrendamientos urbanos, en el Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo, o bien posea copia compulsada de la denuncia presentada ante dicho organismo por no haberle entregado dicho justificante la persona arrendadora.

Yo la fianza se la entregué a la inmobiliaria pero ni idea de si ellos la depositaron alli o no... Me toca pasarme a ver que me dicen.

2 respuestas
Shikoku

#692 tendrías que tener la confirmación de que lo depositaron

1 respuesta
SpiuK

#693 en el contrato pone que yo si la fianza pero no dicen nada más..

1 respuesta
Clive

#694 Pregunta a la inmobiliaria. Si no te lo dan, avisas de que vas a presentar denuncia ante el Instituto Gallego de la Vivienda y Suelo en un plazo máximo de 48 horas. Si ese plazo no depositan la fianza, presenta la denuncia y listo, te aplicas la deducción en la renta.

AlzeN

Alguno con niños en la guardería me puede decir si el incremento por gastos de guardería le sale automáticamente en el borrador? La guardería debe haber presentado un modelo a Hacienda con lo que he pagado, y creo que debería salirme automáticamente, pero no me sale. Creo que con mi hija mayor si me salió al ver el borrador.

1 respuesta
Kassie

300 eurillos me devuelve perro sanchez not bad, este año estaba algo acojonado tenia la sensacion que me tocaba pagar xD

Rad1kaL

#692 duda ninguna, mételo. Además hay empresas que tienen convenios con las comunidades y no hacen el deposito..

#696 yo recuerdo que lo tenía que meter siempre a mano.

Dientecillos

He vendido un par de acciones el año pasado. Era mi primerita vez.

¿Alquilen me echa una mano o me indica en qué casilla puedo completar?

1 respuesta
kun294

Me devuelven 20 euros.

Los cabrones de las nóminas lo suelen clavar que este año he tenido mil atrasos, bonus etc.

Ahora a meter deducciones y sobre 500 como todos los años

Vedrfolnir

Pero sale ya lo de que coja automáticamente los datos y eso? A mí todavía no :(

lui_numiz

Ya no va la web

Oscar03

550€ que me devuelven, lo he solicitado ya mismo a ver cuanto tardan

ManKorR

#690 + intereses de demora desde la finalización de plazo en voluntaria.

Jalajai

No va, no?

SoneT

Yo acabo de presentarla por la APP y todo correcto, 164 euros me devuelven.

1 respuesta
Noaynick

#699 yo tenia algo parecido pero de vivienda, ve a ver datos fiscales
Y abajo a la izquierda me salían 3 opciones que tenia que comprobar si estaban bien y se añadian solas

1
Dase

#690 Ni puta idea de como funciona tienes xdd

Si te retrasas 1 solo dia (vamos, presentas y pagas el 2 de Julio), el recargo es del 1% sin intereses de demora.

Y si hablas de 1 deuda por la cual ya te han notificado providencia de apremio (de ahí el recargo del 10% en el plazo del 62.5 LGT), no estás hablando de "1 dia de retraso"

Por cierto que recurrir o no, no tiene efectos en el recargo de la providencia, si que hay reduccion del 25% cuando presentas fuera de plazo sin requerimiento previo.

1 respuesta
Jalajai

Vale, desde la app va, -1739€
El menos delante es que me devuelven no?

1 respuesta
SoneT

#709 Sep.

Vehuiah

Una pregunta sencillita a ver si alguien me puede ayudar. Este año estoy obligado a hacer la declaración, normalmente hago el borrador y si me sale a devolver la echo y si no pues nada. La cosa es que como este año este año estoy obligado y me sale a pagar 240 pavetes pues me gustaría declarar las cuotas sindicales. En un principio basta con hacer el borrador y luego añadir ese dinero en la casilla correspondiente ¿no? Es decir sin modificar ningún dato más de los que aparecen. Mira que no tengo problemas a la hora de hacer cosas por internet pero es entrar en la web de Hacienda y se me hace el culo agua.

Vedrfolnir

#701 desde la app tira bien.

Joer, en 2023 me calculé el IRPF a ojímetro por cambiar de curro y subir la pasta, pero se ve que aún me faltó un poco, 50€ me sale a pagarles >:(

Que ni tan mal si sólo es eso, pero vaya, me jode igual xD

Qué calculadora de IRPF es fiable y actual?
Hay mil por internet y cada una dice una cosa.

sPoiLeR

Parece que ha petado la web, no deja acceder al borrador.

1 respuesta
Jalajai

Una pregunta, donde se puede ver el dinero ingresado este año por trabajos? Porque me parece que es muy poco, es el dinero neto? Entra el dinero ingresado por el paro por ejemplo?
Me gustaría verlo desglosado, x empresa tanto, x empresa lo otro, se puede? Gracias

FraNz-

En la app tampoco deja identificar al cónyuge. Habrá que esperar

1 respuesta
frekaice

#713 +1 ,en cuanto pulso borrador abre la misma pestaña (Firefox)

1 respuesta
LaRara

#716 ni firefox ni chrome, o ha petado o lo han deshabilitado

1
JackSparow

Soy el único que tiene problemas para acceder? Cuando le doy simplemente me refresca la página.

EDIT: petado como comentan! hospitales, carreteras y renta web.

1 1 respuesta
frekaice

#718 estamos todos igual

1
Jalajai

Desde la app va!

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Shikoku
  • rayka
  • ManKorR
  • Dredston
  • SilentMike
  • MaTrIx