Declaración de la renta 2023

K

Hola, alguien sabe donde se ponen las ganancias de las ventas por internet?
¿Se suma a lo cobrado en el trabajo?

Oscar03

EDIT: Nada, preguntaba por la app. Se llama agencia tributaria, está en el post original pero soy lerdo

Clive

#708 Art. 28 de la LGT :wink:

2 respuestas
Dase

#723 Que me quieres decir con eso? Eso no responde a lo que yo te he posteado antes.

Si se te aplica el 20% no es por "retrasarte 1 día", sino por no pagar en 2 periodos de pago, el voluntario (sea el reglamentario de pago o el del 62.2) y el ejecutivo del 62.5

Me se un pelin mejor que tu la LGT ;)

Y recurrir no tiene nada que ver en el recargo del 28, ni del 27, de hecho ;)

1 respuesta
ManKorR

#723 por una vez estoy de acuerdo con el fakes de Dase. Tiene razón con la LGT.

susto93

Alguien puede pasarme el enlace para hacerla? Me manda todo el rato a la página principal y no me deja hacer nada más.

1 respuesta
darkf1re

#726 https://www.youtube.com/shorts/16uJ-jxcKHo

on-topic: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/Renta.html y en GESTIONES DESTACADAS clickas en "Servicio tramitación de borrador / declaración (Renta WEB)"

1 respuesta
susto93

#727 ahí le daba yo y cada vez que le doy me manda a la misma página que ya estoy.

1 respuesta
SilentMike

Una duda, en Madrid para la deducción por gastos de escolaridad cuando un hijo o descendiente conviva con ambos padres o ascendientes y estos tributen individualmente, el importe de la deducción se prorratea por partes iguales en la declaración de cada uno de ellos.

Para el nuevo incremento de la deducción por maternidad añadido a los 1200€ anuales por gastos de escuela infantil, solo deducible por la madre, ¿Se deduce del total o de la parte prorrateada?

darkf1re

#728 Vale, parece ser que ha petado la web y han dejado como link de base el matriz de la web. Estarán reparando.

1
rayka

#593 sin verlo no te puedo asegurar, pero entiendo que estará bien. Te pondrá a disposición del titular, el valor catastral revisado o no y el número de días desde la compra hasta el 31 diciembre.

1 respuesta
SuperMatute

#731 si pone todo eso, gracias rey

La compré el dia 27 de diciembre y me a ¿imputado? 0,80 entiendo que el año que viene pagaré más

Noaynick

#715 yo lo ice desde la web por la app no había manera

Sh1n0d4

ostia, entro, le doy a servicio tramitación de borrador y me peta, se me abre otra pantalla igual y nada ... y eso que tengo certificado digital ...

Alguien más le ha pasado lo mismo?

2 respuestas
swoon

se supone que empieza mañana! no seais agonías!!

2
ManKorR

#734 la han cerrado de momento.

1
kcuestag

A los que no os funcione por la web (Yo he podido hacerla a las 15:30 pero ahora la de mi pareja imposible), podéis hacerlo en la app del móvil, sigue funcionando y yo acabo de presentar la de mi pareja.

De hecho, me ha parecido muchísimo más sencillo e intuitivo en el móvil.

SpiuK

#734 Entra desde aqui que la pagina principal peta:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PARE-RW23/OPEN/index.zul?TACCESO=COLAB&EJER=2023

1 respuesta
Sephi19

#738 Al acceder a este enlace me abre lo de la renta, pero no sale mi sesión abierta y no carga mis datos.

Edit: Ya he conseguido hacerla, a pagar 591€ me voy a suicidar

1 respuesta
SuperMatute

La acabo de tramitar por la app, mañana la de mi señora que con esa si que rascamos algo todos los años

FraNz-

#739 Cómo lo has hecho? a mi me pasa lo mismo

2 respuestas
covaga

#741 entra en https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/consultas-informaticas/renta-ayuda-tecnica/renta-web-open.html y a la derecha le das a renta web

2 1 respuesta
Sephi19

#741 desde la app movil

FraNz-

#742 de cine! gracias :)

Endocare

Primera vez que tengo que hacer la declaración y con mas miedo que siete viejas por si la he cagado xD

Ardani

Casi 1500, gracias perro sanxe por darme parte del pastel

Sephi19

Como puedo desgravar si soy inquilino, el alquiler desde la página de la renta?

1 respuesta
JiMmY

Yo la acabo de hacer, no decían que era a partir de mañana?

2 respuestas
Fosht

#748 Yo igual, me ha dejado enviarla y tengo el pdf que te descargas al final

frekaice

A pagar 383€

¿creéis que vale la pena buscar un gestor por si puede reducir la cantidad o por si hay algún campo incorrecto? porque hoy lo hablaba con RRHH y me comento que no debería pagar más de 100€ (aprox), ya que han revisado los cálculos de mis retenciones y todo está bien (no tengo inversiones ni nada extra)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Shikoku
  • rayka
  • ManKorR
  • Dredston
  • SilentMike
  • MaTrIx