Declaración de la renta 2023

breixone

Pues 81€ que me dan :space_invader:

kidandcat

-1300€, gracias a mi mujer, que sino me saldría a pagar 700€ xD

1 respuesta
ManKorR

#812 No se lo digas jeje

FraNz-

-1400€ gracias por las vacaciones perro xanxe

Martita-

Me sale este mensaje.

Pero yo no he sacado nada, de la cartera de criptos.
Tengo que declararlas igualmente aunque no haya sacado el dinero de ahi?

2 respuestas
Dredston

Los de las criptos ahora mismo:

Yukinary

#815 A mi tambien me salido yo solo compre 10 euros en bitcoin y se los envie a un colega xD

martinez

-6440 un buen pellizco :)

Yahia

#146 Por si alguien mas tiene la duda de esto, te puedes deducir hasta el mes que cumpliste 30 años, en mi caso Enero-Noviembre, -1006 euros, algo es algo...

Me parece una locura que pongan una ayuda a la hipoteca para menores de 30, no se va a poder beneficiar nadie. Yo he tenido suerte y he pillado 11 meses.

1
Sakeo23

Mi no entender, tenia que pagar casi 600, meto el alquiler en la CAM, se deducen 1200 euros y me sale a devolver 90 euros, no deberia ser mas? esta bien?

1 respuesta
Rad1kaL

-660 por aquí... Y - 1990 a mi pareja. No ha ido mal la cosa.

ExtrmeEx

#815 Ya somos dos.

Tengo, literalmente 50€ en Dogecoin y 100€ en Bitcoin de un drop de hace eones.
En teoría como no he tradeado con ellas ni he ganado nada, no relleno nada, ¿no?

1 respuesta
reci0

102€ por aqui, ha ido sorprendentemente bien la web

LucianESP

Hostias, metí unos lereles en criptos y hay que declarar los movimientos sí o sí si vendes y compras otras, independientemente de que saques la pasta o no xD

tarzanete

Hice una compra con hipoteca a final de 2022.
Este año me sale como que tengo tres propiedades. La casa, garaje y trastero.
La compra la hice a la vez y la hipoteca está todo y están en el mismo edificio, pero son referencias catastrales distintas.
Ahora la cosa es, he puesto que la casa es vivienda habitual, pero los otros dos marqué "a disposición del propietario"
Y me toca pagar por ellos en la declaración.
Buscando por ahí dice que si están en el mismo edificio y la compra fue a la vez no hay que añadirlos a la declaración, pero me tiene un poco mosca y no se porque el año pasado no me aparecía la opción y este si. Y no sé si lo ignoro o lo tengo que meter obligatorio.

2 respuestas
privet

64 euritos me devuelven, compro MEDIAVIDA esta tarde

Yahia

#825 pon "no" y añade solo la vivienda como 100% uso habitual

1 respuesta
Enfant

Alguien sabe como añadir la plaza de garaje a la vivienda habitual? según leo puedo añadir hasta 2 garajes siempre que esten en el misma finca y comprados a la vez. Es el caso pero pone que se añada en "Datos adicionales de la vivienda habitual" y no tengo huevos a ver la opción. solo me deja editar usos y porcentajes de propiedad. Nada de añadir inmuebles accesorios.

No se si poner ambos inmuebles (piso y parking) como vivienda habitual y au. al hacerlo no me salta ningun error tampoco. T.T

JackWhy

Para uno nuevo en esto, si te sale el resultado de la declaracion -200 por ejemplo es que te tienen que devolver esa parte, no?

2 respuestas
pelusilla6

#829 Sip, el - es que has pagado más dinero del que deberías

1
Habichuela

#829 si, negativo devolver, positivo pagar

jonhy_walker

En taxdown me salen casi 2000€ a devolver y en el borrador de la app de hacienda solo 1300€... Voy a tener que pagar a taxdown me parece

1 respuesta
C

#832 Tal vez porque no hayas incluido deducciones de la comunidad autonómica. No vienen incluidas en los borradores, lo cual me parece una cabronada. Te despistas y te jodiste.

Por curiosidad, es por eso? Me salía -591, y con las deducciones (+cuotas sindicales) me quedo en -1000, lo cual not bad xD

Seyriuu

671 euros a pagar.

Yo no sé qué hago que llevaré como 8 años quie todos los años me toca pagar más de 500 euros.

Usopp

Casi 200€ a pagar, mira que avisé a los de RRHH que me subieran, pero nada .

Vaya putada

morlop

Yo no sé cómo lo hacéis pero yo nunca puedo desgravarme nada por pasar la base imponible... Y no es que esté montando en el euro precisamente... Las ayudas para los de siempre como siempre...

Y este año me sale el aviso de monedas virtuales en 2023 cuando desde 2021 no meto ni saco ni compro ni vendo 😂
Menudo retraso llevan... Si se creen que voy a poner algo van apañados. Eso para los asustaviejas.

1 respuesta
VashStampede

#778 ni se tu casi en concreto, entre a hacer la declaración/borrador, y me dice que tengo que agregar nombre de la madre, no me deja editar….
Me suena que con el otro niño (hace 4 años), tuvo que hacerla ella, indicar que es la madre, no sé si tenía que indicar que yo era el padre … rellenar ella los datos como dando validez o veracidad, y luego ya la pude hacer yo.

Como digo, hace 4 años… ni me acuerdo ya. La niña la tengo incluida, pero me falta confirmar la madre, como digo, no me deja escribirlo yo. Esperar que lo haga ella y ya veremos que pasa.

LucianESP

#836

Si se creen que voy a poner algo van apañados. Eso para los asustaviejas.

¿seguro? xD

1 respuesta
VashStampede

#820 por qué no te devuelven lo que pagas, se duevuelve x% sobre tu sueldo. Con lo que puede ser 60€ (algo menos en tu caso, como 48€ o 52€ a ojo de mal cubero) por mes que son 720€ menos los 600€, te devuelven 120€, con lo que si es algo menos como creo que te tocará, te quedarán los 90€ que te devuelven.

sPoiLeR

Ya esta tramitada, gracias perro.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Shikoku
  • rayka
  • ManKorR
  • Dredston
  • SilentMike
  • MaTrIx