Declaración de la renta 2023

K
#60ChaRliFuM:

para contratos temporales sí puedes retener menos de lo que toca

Aquí está la clave, lo hice cuando tenia contratos temporales

2 respuestas
poisoneftis

No puedo esperar al palo de este año, lo bueno que todo va a hospitales y carreteras 🤡

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#58 si es valenciano creo que si que cumple requisitos

Lo he mirado #36 y si que aprobaron con caracter retroactivo así que nos lo puedes quitar de 2023.

2 respuestas
LucianESP

Venga, menos quejarse y a aportar a nuestra gran nación!.

Fuera coñas, creo que es el hilo del año siempre. Gracias, MV ^^

Krules

Sitio, a ver si el 19 me acuerdo de hacer el borrador

Dralions

#60 Correcto, eso es lo que yo tengo entendido.

#61 La cantidad de gente que se lleva una hostia de realidad cuando pasa a estar indefinida...

#63 ¿Ahí entra la cuota del gimnasio? Al final Valencia va a tener algo bueno como comunidad xD

3 respuestas
richmonde

#62 Y no te olvides de ayudar a los más necesitados. Es bueno saber que se ayuda a los más fuertes y más valientes. Que haríamos sin ellos...

K

#66 Si, si
He empezado a recordar, y eran en trabajos con contratos de 6-9 meses en un Carrefour. Te retenian el 2%. Cuando uno pasaba a ser indefinido ya sabia que ganaría menos dinero.

Soy_ZdRaVo
#66Dralions:

¿Ahí entra la cuota del gimnasio? Al final Valencia va a tener algo bueno como comunidad xD

Entiendo que si, tocará pedir facturas

2 respuestas
ChaRliFuM

#61 #66

El tema es que en contratos temporales es más complicado hacer esa trampa:

  • 1º: Porque si trabajas 6 meses en una empresa y otros 6 meses en otra ya tienes dos pagadores por lo que el umbral para no presentar la declaración es muchísimo menor.
  • 2º: Si cobras unos meses en una empresa y el resto cobras paro, esto último computa también como otro pagador por lo que volvemos a lo mismo, el umbral se reduce drásticamente y tienes que presentar declaración.

Realmente es una situación bastante marginal que en la práctica se da muy pocas veces y menos aún desde la reforma laboral donde se restringió muchísimo el tema de los contratos temporales. Hacienda no se va a dejar engañar tan fácilmente xdd

Dralions

#69 Calla, ya he leído la letra pequeña. Menos de 32 brutos. Vuelve a no gustarme esta comunidad xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 ya decía yo que demasiado bonito sonaba.

darkf1re

#62 a la hipoteca de @Aura- #freeeuskadi

AuL3

#58 soy de canarias si

1
_LuZBeL_

#69 es necesario las facturas o con el cobro del banco ya sobra?

1 respuesta
Aura-

Alguna tabla con deducciones en Euskadi?
Estoy flipando con que en algunos sitios puedas deducirte el dentista.

Yo este año igual tengo que pagar a alguien para que me la haga, siempre la he hecho yo misma pero este año al tener una cuenta remunerada y tal no sé si voy a ser capaz..

Sé de una empresa que cobraba poco pero no operaba aún en Euskadi, os acordáis el nombre? Por mirar si este año si lo hacen

4 respuestas
AuL3

#57 de canarias , en principio creo que cumplo los requisitos. Buscare por internet a ver como añadir esos gastos a la declaración

Soy_ZdRaVo

#75 facturas

richmonde
#76Aura-:

Estoy flipando con que en algunos sitios puedas deducirte el dentista.

Teniendo lo que tenéis en el Pais Vasco y viviendo ahí, entenderás (con todos los respetos) que el hecho que tu flipes es, cuanto menos, gracioso xD

5 1 respuesta
Aura-

#79 Aquí solo puedes desgravarte la vivienda por lo que he visto, y temas de discapacidad
Nada de dentistas gimnasio y demás

Aún así, estoy flipando pq no me lo esperaba, no como algo malo, que enseguida saltais al cuello, como el otro tonto del otro hilo xd

refresco

Y Aragón me puedo quitar lo del dentista? Llevo ortodoncia .

Si no otro año que no la hago porque no llego al mínimo Ole ole

pelusilla6

#63 Solo Valencia?

Mecaguen

PD: Por lo que veo, en Galicia nada fuera de las tipicas deducciones.

Urien

Otra vez esta mierda? pfffff
Hilo cíclico.

H

#76 Yo uso Tax Down

En 2022 no operaban con Euskadi, en 2024 ni idea.

1 2 respuestas
Nyhz

#84 Qué te cobran en TaxDown por revisarte y hacer la declaración?

2 respuestas
pelusilla6

#76 El banco te ingresa el % de intereses en brutos?

Pensaba que normalmente ya aplicaban ellos la retención.

1 respuesta
Noaynick

Buenas y para cuando llegue la fecha, sabeis donde se pone el dinero heredado por un seguro de un fallecido?

1 respuesta
K

#85 el año pasado, 35€

H

#85 Hay varios planes, tengo el Full a 55€ pero este año ha subido de precio a 65€

Aura-

#86 ah pues ni idea igual ya está, tengo que mirarlo

#84 esa era gracias

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • Shikoku
  • rayka
  • ManKorR
  • Dredston
  • SilentMike
  • MaTrIx