Declaración de la renta 2023

Soy_ZdRaVo

menudos huevazos tienen. 2024 y siguen con 10 huecos para operaciones de cryptos pero te dicen que tienes que declarar todas las operaciones del año y no un resumen.

como cojones metes 60 movimientos si solo hay 10 huecos.

1
zodk

-1869€

Le he dado a next cuando me ha salido el mensaje de las criptos. Este año no he tocado absolutamente nada, ni sacado ni metido ni operaciones. No voy a comerme el tarro.

Maiko

Joder la mayoria ya con la declaracion hecha, soy la unica que se espera hasta casi junio? este finde hare el IVA tranquilamente, me da pereza ponerme con esto xD

1 3 respuestas
tarzanete

#873 queremos nuestro dinero YA

1
Soy_ZdRaVo

#873 son asalariados y no saben lo que es tener que ponerse a mirar facturas y declarar IVA, IRPF y retenciones

1 1 respuesta
Clive

#875 Yo soy autónomo y la presenté ayer.

TripyLSD

#762 Me contesto a mí mismo.

Por lo visto esto es un problema genérico. Le pasa igual a toda mi empresa y he visto en twitter alguna incidencia similar.
La respuesta es que lo solucionarán cuanto antes.

Cambios en produccióooooooooooooooon marchandooooo!
Imagino que lo harán por la noche

Alrich

Joder hoy me ha llegado el sueldo, el finiquito del trabajo (pero sigo en el mismo sitio, solo cambio de dueño) y me sale 460 a devolver, estoy bendecido

Gamito

Saco borrador, a pagar 180, meto la deduccion del alquiler de Asturias, declare que pague 6050€ y me ahi me deducen 1000€, resultado ahora a devolver 820 € xD

1 respuesta
ManKorR

#865 no no siempre, tú eliges cada vez que la presentas.

#879 mucho te deducen, que bien Asturias. Seguro que no son 500?

1 respuesta
R

Buenas a ver si me podeis arrojar algo de luz, tengo una duda sobre la casilla de otros gastos deducibles. Me aparece en 2000 y yo no he declarado ningún tipo de gasto. Sabéis si se puede mirar en algún lado de donde salen esos gastos supuestamente? O de que pueden ser esos gastos (no soy autónomo).

1 respuesta
Dase