Declaración de independencia de Catalunya, en directo

Petterrr

Cuando has pertenecido a otro pais durante 6 segundos

wineMan

#3087 vamosssss

xXxHarlockxX

Hostias el Junqueras pasa de todo dios menos de su presi? Me parece de una poquita educación importante.

perche

Rajoy ha vuelto a salvar españa sin hacer nada, lo de este hombre se estudiara en las universidades de ciencia politica o en cuarto milenio

8
Karch

#3082 hombrw y por eso los presupuestos leyes ydemas las tiene que sacar con el apoyo de ciudadanos y psoe, no por sus cojones y autonombrandose pueblo español

Abhorash

Si no son capaces de cumplir ni con el puto horario, como van a cumplir con promesas electorales.

1 respuesta
B

¿cuando hablan los de la CUP? Eso no me lo PIERDO XD

UnleasheD

La arrimadas ha ido a saco, pero este le está poniendo los puntitos claritos al Puchi.

2 respuestas
B

4 1 respuesta
C

Estoy esperando las justificaciones de alguno. Han desaparecido .

E3-NeOz

#3098 se lo esta follando a lo suave , pero hasta el final

xemi

¿No hay ningun independentista que diga que ya sois independientes? Yo pensaba que ibais a seguir negando la realidad un poco mas de tiempo :(

2 respuestas
Leoshito

#3099 Pero sí está tranquila con que tengan que pagar una quintá de dinero para los pufos del PPSOE.

N

#3096 ahí es donde más claro se ve que son españoles

xXxHarlockxX

Iceta le está dando por todos los lados.

bigredbus

estaría ganando votos si este hombre no fuese del psc

Singed

Por el PP quién habla?

2 respuestas
Aguiluxo

Menudo amago de pokemon. A mi parecer esto esta done ya. El estado lo va a tomar como una DUI y no lo es. La excusa ya la tienen para aplicar el 155

Mirtor

Lo que ha dicho de los 2/3 es para tatuárselo en la frente a todos los independentistas.

Shikoku

#3102 Estan en alguna habitacion repitiendo el "no puede ser, no puede ser, no puede ser"

M

Verguenza, que se largue y deje a la CUP declarar la DUI, ¿que legitimidad nos queda ahora maldito rajado?

B

El del PSOE se la esta sacando muy basto también, aunque aburre a las palomas

1 respuesta
LoMarraco

#3102 Están llorando junto los que esperaban los tanques

2 respuestas
Kassie
1 respuesta
RayF

#3107 Garcia Albiol

Christian2

Comienza el canivalismo de votos entre indepes moderados y la CUP (que será la que represente a los indignados con la no-independencia)

Karch

miy bien iceta con las cosas claras, arrimadas diciendo tonterias y cliches, 0 cosas concretas

nixonE1

#3098 La Arrimadas ha hecho un discurso digno de Salvame.

Iceta esta haciendo politica en mayusculas. Y mira que estoy muy en desacuerdo. Pero esta dando un master de como discrepar

2
ramaGZ

Cataluña es semi-independiente. La otra mitad se la quedó Pujol en Andorra.

Aeran

#3113 no, están llorando todos los que esperaban pertenecer a Narnia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales