Declaración de independencia de Catalunya, en directo

Usopp

#4019 He visto una imagen de gente celebrando y 5 segundo después llorando, supongo que habrá sido así de verdad XD

Los de la CUP deben de estar contentos, empiezan las puñaladas entre independentistas.

3 respuestas
Chewirl

ojito concejo mañana para activar 155

Lexor

a ver si seiviak nos aporta su opinion como cupero de bien, imagino que estara contento con la situacion

Massalfa

#4020 Es lo que pedían y por eso han salido cabreados, les han tomado el pelo. Queda poco para elecciones

perche

#4021

Es que ha Sido así, la ha proclamado y en la misma frase la ha tumbado

Bathory2

#4016 Se ha proclamado una república durante 8 segundos en el discurso de Puigui, ahora diferentes dirigentes de distintos grupos estan firmando un papel para hacer válida la república

No se sabe si se aplicará el 155

1 respuesta
Karch

estan intentando algo parecido a lo que hizo eslovenia parece ser

http://www.eldiario.es/politica/via-eslovena-independencia-apunta-Puigdemont_0_695731603.html

1 respuesta
Lexor

#4026 yo me daria por satisfecho, ya han votado y ya han sido independientes, que mas quieren? helado todos los dias?

4 1 respuesta
MaLkaS

#4021 Tienes MP, un resumen más o menos xD

ArticoDelSur

Una pena que se hayan mofado de todas aquellas personas que de verdad creían en la independencia. Siento lástima por ellos, por haber tenido esperanzas en todo este episodio

1 respuesta
SeeK

Que acelerada va Levy.

Karch

el presidente del gobierno ni esta ni se le espera no? para que va a decir nada

Bathory2

#4028 Pero tu crees que gente que ha dejado llegar todo esto hasta aqui es gente que tiene cabeza como para conformarse con algo y razonar?

Mpf

1 respuesta
Pulgar

El tema de que la CUP cese de su actividad parlamentaria es un putadon para JxS, les vuelven a dejar en minoría y pueden forzar unas elecciones.

2 respuestas
Jildeghar

Que largas se me estan haciendo estas 48h

UnleasheD

#4034 PEro es que la cup lleva siendo la dueña del cotarro mucho tiempo xD.

Además que se quejan con razón. Les detesto a más no poder, pero la traición de hoy... Telita XDD.

Puigdemont traidor a cataluña y a España, que grande xD

E3-NeOz

entonces que , mañana empiezan las detenciones ?

D4rKNiGhT

Ahora estaban cantando los segadors después de firmar, es que ya no le puedo tener respeto a nada catalán con estas cosas. Como alguien puede desear tanto la auto destrucción?

Massalfa

#4030 Siente lástima por los que vivan allí y no compartan estas formas. Mientras unos juegan a he dicho pero no y firmo pero no sé si vale, las empresas se piran y los problemas siguen sin resolverse. Y no todos pueden irse con su negocio a otra provincia

1 respuesta
JuGuLaToR

Que pesada Andrea Levy...

ArticoDelSur

155, Disolución Parlamento, Nuevas Elecciones, Nueva mayoría independentista.... Va a pasar lo mismo

Lexor

#4027 es un articulo parcial, no menciona que yugoslavia no tenia la misma relacion con eslovenia que con croacia y se tenia que preparar para la guerra contra esta ya que si habia conflicto etnico
o asi lo recuerdo

1 respuesta
sephirox

.

4 1 respuesta
perche

Va bebida?

MaLkaS

Por cierto lo de la CUP de dejar sin representación en el Govern a toda la gente que le ha votado, bien no?

Que es muy bonito ese sentimiento de rebeldía pero has tenido la oportunidad del ante de todo el mundo de decir NOS HAN MENTIDO y rearfirmarte en tu postura, no el discurso de victimismo que se han marcado.

Massalfa

#4042 Hubo una miniguerra de diez días y cincuenta muertos, muy distinto a lo.de aquí

1 respuesta
SeeK

Lo que me ha quedado claro es que fuera hace mucho frío.

ArKan0iD

Andrea Levy es la tipica tia que a altas horas de la noche en una discoteca y varias copas encima la ves con muy buenos ojos y cierto morbo

1 1 respuesta
Bathory2

#4043 Pues claro que acaba muy mal, sobre todo cuando el pueblo no piensa con la jodida cabeza, que para eso la tiene.

Ya no quiero más odio, ni más me enfados y no respiro, paren el mundo que me quiero bajar

1 respuesta
ArticoDelSur

#4039 También y lo que ha quedado claro con todo esto es una brecha social muy difícil de curar en Cataluña, pero también en España.

Lástima de todo esto aunque me lo quiera tomar de jijis

Tema cerrado

Usuarios habituales