Declaración de independencia de Catalunya, en directo

P

Por donde lo televisan?
Vale, justo encima de este post.

2 respuestas
D

Que viene que viene, eh eh, que viene que viene... Verás como pelomocho y ojoloco se van por la puerta de atras

1
zazgan

#901 http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

ArKan0iD

#901 laSexta supongo

B

#887 Por lo que parece no, aunque se dice que se va a escuchar una petición de la CUP. Cada vez cobra más fuerza el compromiso de declarar la independencia si ganan unas elecciones. Lo que deja sin ninguna validez el 1-O y propone unas plebiscitarias, otra vez. Comienza el ciclo.

Bathory2

vamooooooooooos niniiiiohhhh

1 respuesta
AikonCWD

Ojalá Mariano entrando al parlament, pipa en mano a lo Tejero y gritando: Quieto todo el mundo, es el vecino el que quiere el alcalde!

9 2 respuestas
Singed

Cada vez que veo a Rufián le deseo el fin de Ramsay Bolton. No puedo con él.

B

Como después de 15min esperando se pongan a hablar en catalan a toda leche y no me entere de nada los insulto por twitter :psyduck:

1
Eyvindur

#906 Go Puigde

B

Adeu Catalunya!

Bon vent.

2 respuestas
Sinso

#750 Hombre pues tampoco.

A día de hoy las subvenciones estatales al gasoleo son una miseria (a mi me devuelven unos 200€ al año) , y las ayudas de la UE a la agricultura, lo primero es que no son exclusivas de la UE por que en EEUU se subvenciona tanto o más, y lo segundo es se implantaron en España obligando a liberalizar los precios provocando un hundimiento generalizado (tengo facturas de mi padre de los años 80 en las que vende el trigo a 30-35pesetas/kg , y en 2016 lo hemos vendido a 16cents/kg un 26% más barato que hace 37 años). Ahora piensa en otro sector en el que se obtuviera una renta un 26% menos a la que se recibía en 1980 por exactamente el mismo trabajo/producto

1 respuesta
Bathory2

mierda, las palomitas, se me olvidaron :buitre:

Beethoven

#911 Fill de puta.

1
xuse92

llegando tarde a la proclamación, TOP

MT_Dulper

#911 i barca nova!

1
alepe

deberían ocurrir más veces estas cosas, dan bastante vidilla

Lolth

el ultimo que tire de la cadena!

kraqen

Llegan tarde a su propia fiesta.

ThOrKeMaD

Soooooomiiiiii noooooissss

ArKan0iD

#907 yo lo veo más tal que asi

13malkavians

Han empezao los tiros ya?

KirK

El que saca la DUI para vacilar es un parguelas

http://www.eljueves.es/news/descubren-que-articulo-155-puede-anularse-diciendo-por-culo-hinco_1632 xD

Kalgator

#907 Solo si entra así:

2
perche

Van con retraso

2 respuestas
DarthVader

me hago caquita... no puedo más....

bigredbus

no llegan tarde, estan esperando que termine la sesion de control del senado

telemaco103

La reina del baile tiene que llegar tarde

Lord_Khronus

Holyguacamol

#925 y ademas llegan tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales