Declaraciones de un Jefe del cartel Mexicano

Silvio_Dante

#2 es su trabajo, seguramente tu hablas igual de tranquilo del tuyo

B

Hablan con tanta naturalidad del tema porque es lo que siempre han vivido y en su contexto es lo normal.

#25Leonidasxx:

juzgar a las personas en función de su posición política,

Te equivocas, las juzgo en función a su indigencia mental como ya he dicho en el anterior post. Lee bien

Horribeler

#29 Hombre yo creo que esta gente sabe que a viejos no van a llegar hagan lo que hagan y llegados a cierto punto.

Soraghatsu

Con lo facil que habria sido decir " Es mi negocio y me lo follo como quiero "

granaino127

Siempre me sorprende de esta gente la claridad y “relativa sinceridad” con las que cuentan las cosas.

Es como si el hecho de hacer semejantes atrocidades les hiciese no importarles ya nada y no temer nada... como si se sintiesen “dioses”.

Llevo mucho tiempo viendo también a JJ Velásquez Vásquez y tiene una forma muy “parecida” de contar las cosas.

PD: Los que decís que habla demasiado, supongo que esa es su intención.
Ya dijo que Trabaja solo para sí mismo y tiene “su organización” no va a ir respetando a los que quiere cargarse. Lo único que puede esperar es que los joda la Policia también y tener alguna oportunidad de venganza ahí.

Tritoman

México, ese país donde los narcos son menos corruptos que la propia policía.

#25 Qué tiene de malo eso? xD a caso no tengo derecho a llamar indigente mental a quien vota al PP? o a España 2000? no sé, libertad de expresión por favor :DDD

sPoiLeR

mexico, ese estado fallido

2 respuestas
granaino127

#37 lo podemos extender a prácticamente todos los paises al sur de este, porque casi todos tienen el mismo problema..

2 respuestas
Karch

#38 #37 putos bolivarianos tete, otro pais que hunden

Kaiserlau

#38 hay varios países q no pueden medirse si los comparas con México xd

Muchas veces se ha hablado de las FARC en Colombia como hay pueblos donde la policía no entra, bueno, en México hay distritos donde la administración la lleva la mafia y donde la policía simplemente es subsidiaria de está. Por descontado es el país mas corrupto de toda América, donde el soborno o la extorsión es el lubricante que lo hace posible, donde ser periodista es una actividad de riesgo.

1 respuesta
Latted

Joder en el 9:50 me ha recordado a este xD

guillauME

#40 Tenemos un mediavidero de periodista ahí y por cierto hace mucho que no se sabe de él.

Usuarios habituales