Declaraciones soldados Israel

R

Mira, ahí si te tengo que dar la razón y además has dicho muchas verdades. Está claro que estas cosas siguen porque se saca beneficio, tampoco quiero entrar en esa discusión porque está claro lo que has dicho y no hay nada que discutir en eso.

Guardala, has dicho una de las pocas verdades universales que se pueden aplicar al momento en el que vivimos.

Ahora si que me marcho a dormir

Ah y #58 lo mejor es que no intentes criticar mis ideas porque ahora mismo y por lo que he podido leerte en otros temas de índole similar, soy tu mejor aliada y la única que puede conseguir que te entiendan un poquito, a ti y a lo que defiendes.

DrakaN

Son unos genocidas, aprendieron del mejor :)

R

Israel tiene cierta impunidad ante las masacres que produce en territorio palestino y sino teneis el caso de los campos de refugiados de Sabra y Shatila, pero esta ultima masacre ocurrio en Beirut oeste.

Loa

creo que a esto se le llama la ley del mas fuerte, ¿para alguien es nuevo? anda que no habra gente forrandose con ello...y yo si pudiera...

T-1000

Algunos todavía no saben lo que es una guerra?

Qué es un civil?

M0E

Mi opinión sigue siendo la misma: era legítima la respuesta armada, y en el fin, podría ser beneficioso si se terminaba con Hamás, y ambos, especialmente el pueblo palestino, ganarían.

Ahora, no esperes q me sorprenda ante las injusticias y la barbarie de la guerra, xq no es nuevo xd. Si a ti este tipo de declaraciones te pillan de nuevas, adelante. Es lamentable, pero todos sabemos q este tipo de cosas pasan en un conflicto armado. Y más si una de las partes se mezcla entre su población para ganar con la muerte de civiles aliados de su causa.

Por cierto, ya que me mentas directamente, querría verte por AQUÍ.

kalinka-

#1 Eso es algo que todos sabiamos. Lo que a mi me extraña es que esto haya salido a la luz por medios israelies. No me creo que un medio de comunicacion, y mucho menos israeli, diga algo que pueda ir en contra de la expansion sionista. O bien se han quedado cortos o prefieren publicarlo ellos antes de que lo haga alguno de los pocos medios de comunicacion libres de la influencia israeli.

B

Siento profunda asco por un pueblo que sufrio a los nazis y que ahora son ellos los propios nazis... es una raza inferior sin duda, ya que de moral tienen -300...

Usuarios habituales