Declarar dinero de apuestas en España

B

Buenas, empecé hace unos meses a apostar en bet365 y he ganado ya unos 500€, ayer me dijeron que había límites y eso sobre declarar y tal en la renta, yo soy universitario y este año solo he ganado 1700€ trabajando en verano, a partir de cuánto tendría que declarar y tributar, vivo con mis padres y ambos trabajan ganando unos 20000€ al mes entre ambos, he leído que el límite es 1600€ o sea que aunque ya haya ganado 1700€ trabajando si no gano más de 1600€ no declaro no?
Muchas gracias 😊

W

ambos trabajan ganando unos 20000€ al mes entre ambos

braw braw braw que invierno nos espera

5 1 respuesta
Troyer

#1 si no has recibido nada este año puedes retirar sin declarar hasta 1.600€ en total.

Si trabajas, has cobrado algún sueldo/renta de +22.000€ anuales o tienes ciertos beneficios del estado (ej: vivienda protección oficial, beca) este año de +1.000€, la cantidad máxima sin declarar pasa a ser 1.000€ en total.

1 respuesta
HeXaN

Y pensábamos que el verano iba a ser la peor época.

Soy_ZdRaVo

Dile a tus padres que te paguen un asesor fiscal y así sales de dudas. Ganando 20.000 pavos es lo mas inteligente.

B

20000 al año cada uno que me he liado xD

1 respuesta
Valdi23

Yo el año pasado gane 20 millones de euros en PokerStars y no tuve que declarar... Este año llevo la friolera suma de 600 millones de euros y mi asesor me dice que no pasa nada que está todo ok. Espero haberte ayudado me voy que he quedado con Amancio Ortega pa tomar unas cañas

4 5 respuestas
W

#7 doy fe

polaritySYS

Yo ayer gane 3 billones de USD y en principio no he tenido que declarar, mi pare y mi mare en principio dicen que no pasa na.

B

#3 Pero es anual? Es decir si no he ganado yo más de 22000€ trabajando y no gano más de 1600€ hasta el 31 de diciembre no tengo que declarar nada? Y ya el año que viene tengo de máximo 1600€ ya que no trabajaré verdad?

1 respuesta
Troyer

#10 año natural desde que empezaste a apostar.

Es importante porque muchas veces te piden los movimientos de las transacciones, cuando metiste, perdiste, ganaste y retiraste.

En tu caso puedes retirarlo sin miedo, mientras no ganes más de 1600 o cobres más de 22000 desde que empezaste a apostar.

Kenderr

Yo soy el asesor de #7 y lo confirmo.

Según la ultima legislación no hay que declarar ingresos por debajo de mil millones.

1 respuesta
tristrastrus

yo soy el asesor del asesor de #7 y confirmo su historia también.

1 respuesta
B

#2 y aún no han llegado las vacaciones de Navidad

1
Soraghatsu

confirmo lo de #7 me llevo al europeo en su avion privado, fue muy amable

PocketAces

Declarar 500€ en apuestas xDDDDDDDD

Kike_Knoxvil

Quien quiere apostar teniendo el bitcoins a punta de caramelo

Phil_Rich

Saludos al inspector de @Hacienda

Devilpower

He estado asesorando a #13 sobre el asesoramiento de #12 que asesora a #7 y me parece todo correcto, si mi asesor que es #25 me confirma vamos para alante con esto.

2 respuestas
DaVNiz

#19 Vengo de parte de #25
Confirma todo lo que dices tu y los anteriores.

A

vengo del futuro para decir que yo seré el asesor #25
#19 Te lo confirmo

2 respuestas
B

#21 que gran asesoría me diste

DaVNiz

Confirmo que #21 es #25 y por lo tanto sanciono todo lo que ha dicho.

Devilpower

Deberia de estar al caer mi asesor.

A

ya he llegado, vengo del presente

PD: Te lo confirmo

Pitufooscuro

Doy fe de que ha llegado

Vandalus

Trabajo para un famoso bufete de asesores legales. Necesitaríamos solo una pequeña muestra de 10.000€, ingresados en nuestro banco, para poder valorar su situación de manera adecuada.

pd. vaya verano frio nos espera.

Karch

tranquilo que para noviembre ya los habras perdido, te puedes deducir las perdidas eso si

laZAr0

El dinero que tienen en el monedero de bet365 es como si no lo hubieses ganado, sólo cuenta el que retiras. Si el límite por ejemplo es 1600, retiras el 31 de diciembre 1599 y te dejas es resto en la web, y así no te tocan nada.

Si quieres hacer apuestas grandes en vez de hacerlas online hazlas físicamente en cualquier local de apuestas, de ahí no pueden tocar nada de lo que ganes.

1 respuesta
hP

#1 wtf 20.000€ al mes?

1 respuesta

Usuarios habituales