DECRETAZO en "Democracia". Un PALO para TODOS

S

#60 Aquí el único que ha puesto fuentes de momento soy yo, así que no se de que estás hablando de demagogia.

Y si te importa un huevo la problemática entonces no te metas donde no te llaman, sobre todo cuando hablas sin conocimiento de causa.

Y todo lo que tu has dicho se ha rebatido ya. Lo que pasa es que tu no lees mas allá de lo que dice la opinión pública, la cual se ha tergiversado una y otra vez por el gobierno.

#62 Otro igual...

Lee un poco majo: http://www.europapress.es/economia/noticia-ugt-ccoo-temen-decreto-extienda-otros-colectivos-20100205211111.html

No es que dude de las fuentes "del resto", es que se ha demostrado ya que ha habido falsas acusaciones por parte del gobierno. Que muchos no se hayan enterado no significa que la información no esté ahí.

michi

#59 para dudar tanto de las fuentes del resto no parecen que las tuyas sean muy objetivas precisamente

resulta curioso no leer criticas a este decretazo ni en los medios de la oposicion, tambien son ellos tergiversadores entonces?

#61 en ese link critican mas al sindicato de controladores por "hacer un pulso a la administracion central sobre el sueldo del colectivo", como diciendo que la culpa del decretazo la tienen ellos y su postura y que solo les preocuparia que se hiciera en otros sitios, no en este concretamente, interesante no?

pero claro, los sindicatos tambien estan manipulados, asi que solo nos podemos fiar de ... tus links del sindicato aereo???? todo este Thread rebosa de objetividad por todas partes Silence, no me lo digas, algun familiar o tu estudia o curra en algo relacionado con la aviacion??

S

#62 Lo cual te demuestra que cada uno se preocupa por lo suyo... curioso no?

Y no digo que la gente tenga que fiarse de las fuentes que yo haya puesto, digo que se contraste opinión que muchos no lo hacen.

iT

En este theread sigo comprobando lo que ya dije en uno que ronda sobre jose blanco. Aqui hay mucha gente que va repitiendo como un loro todo lo que ve u oye. Gente que piensa que CUALQUIER político cobra de por vida por trabajar 7 años......en fin.

S

#64 Estoy de acuerdo contigo. Yo lo que veo en esta situación es un lanzamiento de mierda por todos lados para intentar buscar un culpable. Pero eso lo único que hace es encubrir todo con mas mierda y alejarnos del auténtico problema que no es otro que la inconsciencia.

El tachar de culpable tanto a un controlador como a un político es una mediocridad. Como digo habitualmente, el juicio es una solución mediocre para evitar el tener que profundizar en el entendimiento y conocimiento humanos. Lo que hay es una inconsciencia acojonante y eso es algo que compartimos la gran mayoría, independientemente de que seamos políticos, controladores, ingenieros o parados xD

Prava

No me gusta un pelo el decretazo del gobierno...pero si lo pensamos bien era la menos mala de todas las soluciones posibles en un momento como el que vivimos. ¿Que podría haberse arreglado hace 10 años? Por supuesto. Pero con nuestro buenísimo sistema y con lo empeñado que está dicho colectivo en no bajarse del burro la negociación sólo habría servido para que hicieran huelgas hasta cansarse y joder todo el sistema de vuelos y aeropuertos por tiempo indefinido lo cual en un país que necesita del turismo (y más en tiempos como este) para poder sobrevivir es catastrófico.

Como digo, que un gobierno pueda saltarse los convenios a golpe de decreto no me gusta un pelo pero en este caso concreto no tenían más remedio que hacerlo porque no había manera de conseguir una reducción lógica de los sueldos en una mesa de negociación (y las cifras que manejaban estos profesionales eran absurdas en el mejor de los casos, teniendo en cuenta lo bajos que son los requisitos) sin poner en riesgo la cantidad de vuelos actuales. Por lo tanto no lo veo algo tan preocupante.

PD: dejad de decir que los políticos ganan un dineral que no los veo en un ferrari ni coches similares, cosa que sí podían hacer perfectamente muchos de los controladores aéreos y, si hacemos comparaciones con otros países, nuestros políticos ganan menos que muchos otros.

Tunnecino

La mafia que tenia montada los controladores, la pasta que cobraban por las "horas", los canchullos que liaban para cobrar "horas extras", las huelgas...

Que les peten a todos, esos si son unos listos xD

Me parece de escandalo la medida, y sobre todo lo del ejercito cuando haya huelga, el transporte lo considero un servicio esencial, para que esten en manos de mafiosos y "listos"

Strangelove

#66 Puede que no les veas en un Ferrari, pero si les puedes ver viviendo en casas o áticos que no se pueden permitir algunos banqueros, por no hablar del ritmo de vida de muy alto nivel que tienen.

El mismo Pepín Blanco tiene un polémico ático en un bloque de lujo de nueva construcción, a excasos 12 metros de la playa en la isla de Arosa, en la misma isla donde se ha aplicado la ley de costas a los humildes comerciantes y que sin embargo, no funciona para este bloque de apartamentos de lujo.

#67 Otro que sigue a rajatabla lo que le dicen en la tele y la radio del régimen.

Lokillo_

ahora todos somos unos genios y sabemos lo que ganan los controladores. lol.

que empiezen a recortar gastos en contro aereo y veras que risa cuando empiezen a caer aviones.

Emperoff

#69 ¿¿¿¿¿????

Creo que esa es la mayor sandez que he oido desde que estoy en MV, y ya es decir... :palm:

S

#69 +100000

Hay mazo de controladores que, por los problemas que les está suponiendo esta situación, el nivel de estrés les ha subido por las nubes y ya penas duermen. El cambiar el ritmo de vida de una persona de un día para otro es un palo y eso lo sabemos todos. Pero jugar con la salud de un controlador es jugar con la vida de miles de personas.

Que Dios nos pille confesados xD

#70 No es ninguna gilipollez. Eso mismo pasó en Francia lumbreras. Aquí te dejo el link:

http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=11959&NotDesignId=4

Lokillo_

yo estudio ingenieria aeronautica, la especialidad de navegacion aerea. ellos tienen el toro por los cuernos. pero no son mala gente, no se van a ir a la huelga por cobrar menos, pero si por la campaña de desprestigio que hay contra ellos

B

Es lo que tenia que pasar..., es como la vida misma, puedes ser un hijo de puta, e ir mangoneando a las personas normales, pero llegara un dia en que te encuentres intentando mangonear a otro hijo de puta, y entonces el resultado sale en la portada de sucesos de todos los diarios...

En la carretera pasa igual, puedes ir hecho un chulo, adelantando por la derecha, pitando a todo el mundo, a 1 cm. del de delante insultandole, hasta que te encuentres con otro igual que tu, y entonces todo termina en 7 vueltas de campana y un monton de trabajo en el tanatorio...

Con los controladores ha pasado exactamente eso, van de chulos, por que es asi, podrian haber firmado algo logico, y no habria pasado nada, pero como bien dice mi abuela, la avaricia rompe el saco..., se han vuelto a pasar de chulos, y para chulos los politicos, asi que han chocado y todo en portadas de los periodicos, el mas chulo puede con el menos chulo, y ahora todos recriminaran al mayor de los chulos su actitud, pero el resultado es que el menos chulo se jode por avaricioso, por que despues de tantos millones de años de evolucion, al final todo se reduce a la base mas animal, y es que el mas fuerte, puede con el mas debil, fin de la pelicula...

A titulo personal, odio ambos colectivos, el primero por que nos ha chantajeado año tras año, y nos ha jodido las vacaciones constantemente, el segundo por que nos amarga la puta existencia y no son ni minimamente competentes, asi que mi definicion para todo este asunto es "QUE LES JODAN A AMBOS".

He dicho.

S

Por cierto, la respuesta del gobierno en cuanto a la posibilidad de accidentes en consecuencia a las medidas que se están tomando es que son RIESGOS ASUMIBLES.

Ya sabéis chavales, si se os mata la familia en un avión que sepáis que todo es por "acabar con la crisis" _

Nice nice...

PS: Dios no lo quiera pero si eso sucede la gente empezará a retractarse con las opiniones.

S

Fuente: http://www.aviaciondigitalglobal.com/noticia.asp?NotId=12256&NotDesignId=4

spoiler
7 días después
S

El concejal de Seguridad, Pedro Calvo, quiere acabar cuanto antes con la negociación del nuevo convenio colectivo de la Policía Municipal, que se prolonga desde el pasado mes de septiembre. El edil ha anunciado que, si antes de Semana Santa no se ha llegado a un acuerdo, aprobará un decreto por el que impondrá los servicios. Se basará, al igual que hizo el ministro de Fomento José Blanco con los controladores, en "el interés general", según anunció durante la comisión de Seguridad celebrada esta mañana en el Ayuntamiento.

El departamento que dirige Pedro Calvo dispuso de ocho millones de euros en
2009 pertenecientes a los fondos para mejorar los servicios públicos dentro
del Ayuntamiento. Esa cantidad se rebajará a 4,5 millones este año, cantidad
que se mantendrá para 2011. Los sindicatos querían que esas cantidades se
distribuyeran de manera lineal entre todos los policías. Pero el equipo de
gobierno municipal quiere distribuirlo por otras fórmulas, a través de las
que se premie a los agentes que cumplan sus obligaciones y acudan de forma
regular al puesto de trabajo.

Calvo ha anunciado que, si esta semana no se cierra un calendario de
negociaciones o se llega a Semana Santa sin ese acuerdo, aprobará el citado
decreto. Se basará en "el interés general" para todos los madrileños.

Fuente

Como mola el decretazo, ¿verdad? ¬_¬

8 días después
S

Todo un visionario oiga...

Al loro al minuto

1:35
CaN-

UGT Y CCOO mucho temer pero siguen tocandose las pelotas, mucho lirili y poco lerele , hijos de puta vendios de mierda

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • HoTiTo
  • CHiCoMaRTiNi
  • Josetxe
  • granaino127
  • Mensi
  • Kenderr