Decreto sobre política 2º: Nuevas restricciones 14/3/23

DunedainBF

#270 El problema que dices es muy real, pero la solución errónea y poco tiene que ver.

De nuevo, la solución está en moderar los comentarios que indicas y sobre todo mejorar sistema para evitar que vuelvan a aparecer usuarios baneados, que entiendo que es frustrante para la moderación y su trabajo ver la facilidad con la que retornan usuarios baneados.

El problema que das no está relacionado con la solución que has propuesto, que, seamos honestos, es también dar una puñalada a lo interesante y valioso que pudiese haber en los hilos específicos.

spyro512

Sin duda van a desaparecer los comentarios fuera de tono si apelotonamos toda la política en uno o dos hilos. Vamos, garantía de ello.

2 respuestas
Lexor

#266 es como el meme de: dejen a X trabajar

DunedainBF

Lo que dice #272 es otra de las cosas que sabemos que pasan con hilos generales con tintes políticos.

Bajan aún más el nivel de cualquier discusión, es mucho más dificil hacer y encontrar aportaciones valiosas en la página 271 de un hilo random y acaba convirtiéndose en poco más que un chat con aún más cámara de eco.

granaino127

#272 En el Hilo general que ya existia de hace meses, efectivamente desaparecieron.

Eres un brasas.

2 respuestas
spyro512

#275

y tú eres un brasas y un mentiroso

tute07011988

Yo plantearía un trato:

La moderación de OT se compromete a volver al anterior sistema si el que se iba cumple de una santa vez su palabra.

1mP

Lo de que haya un hilo dedicado a la corrupción dice mucho de como somos como país y da bastante lástima. Y pensar que alguien lo ha forzado a hacer esto...

Endorfina

En cuanto al tema de la discusión moderacional, está de más. Ambos sois usuarios que aportáis tanto de mod como de usuario con vuestras luces y sombras pero que se nota que os preocupa el foro y estáis teniendo una discusión mazo infantil que no lleva a nada más allá del palomiteo.

1 respuesta
Lexor

#275 el hilo ese se ha fagocitado muchos hilos que en vez de tener páginas se han quedado en comentarios sueltos

Pero oye; vosotros sabréis porque estáis en contra de la creación de hilos y la actividad en el foro

1 respuesta
spyro512

#279 por lo que a mí respecta, yo soy un user más de OT, no soy mod. Lo cual no significa que no vaya a decir mi opinión ni que no me vaya a defender si me dan cates no relacionados con el tema.

VonRundstedt

400 hilos generales, no es mas facil crear un subforo?

2 respuestas
c0b4c

#282 un subforo de hilos generales! excepcional idea!

2 respuestas
Don_Verde

#282 Ese subforo lo va a moderar Txapote y lo sabemos todos.

1 respuesta
DarkRaptor

No entiendo la resistencia a montar un foro de política si el problema es el flood en OT.

Los hilos únicos de temática general me han parecido desde siempre un desastre a nivel de lectura y seguimiento. Entiendo que alguien monte un hilo único de, yo qué sé, poda y cuidados del naranjo chino, pero hilos únicos de categorías tan extensas como paro uff.

#283 Comunidad es básicamente eso xd rollo cementerio

2 respuestas
Lexor

#283 y los mods en vez de moderadores se les podría llamar Indexadores y que su función sea indicarte en que post está cada debate y en que hilo general está recopilado

1 respuesta
richmonde

#285 Es que ya no es "Paro"... meteras ahi empleo, desempleo, eres, ertes, adjudicaciones, opos, etc... en un solo hilo? Es un desproposito

2 respuestas
Don_Verde

#285 Depende la temática, un hilo general no está mal, pongo como ejemplo el Hilo de la guerra de Ucrania o el de la neo-guerra fría. Pero claro, son hilos con una temática muy específica y concreta, no un batiburrillo.

DarkRaptor

#287
Porque no te puedo dar manita (jejejeje) pero es que además mi caso de uso del foro es muy parecido al tuyo. Estás tú que entro a un hilo desde 0 con cientos de comentarios xd

Ya me cuesta ponerme al día con el de Ucrania y lo hago a base de ISO de 1-2 usuarios.

Endorfina

#151

Hay que replantear lo de las manitas.

Tiene que ser delictivo no poder dar manita a esta genialidad.

FerPina

#259 Y cual es el impedimento para esa otra posibilidad que se lleva pidiendo tanto por los de un bando, como por los de otro como por los suizos?
Es algo que contentaria a todos, creo yo.

Lexor

#287 y currart un hilo de economía internacional que afecta a la nacional y tras crearlo te vengan dos ofendidos a quejarse porque eso sería nacional y por lo tanto pertenecer al hilo general y te lo borren y el debate se acabe porque nadie lo traslada

Como si lo viera xD

c0b4c

#286 no, los Indexadores simplemente te indicarian el hilo general donde deberia estar cada debate. Los que te dicen el post son los Identificadores.
En el caso de que un indexador te lleve a un hilo general, pero el contenido de este esté equivocado, tendrías que acudir a los Corregidores, que son quienes comprueban que cada debate se da en su correspondiente hilo.

1 respuesta
Lexor

#293 además como siempre hay mucha confusión con el tema de las manitas, de cuando se pueden dar o no y de cerrar hilos porque no tenia el tag adecuado (o directamente penalizarte por atreverte a crear contenido) yo también crearía el perfil del portador del pulgar y que su labor fuera dar me gusta en nombre de los usuarios, ellos tendrían el saber necesario para poder aplicar esos pulgares correctamente

Ekarus

Solo se están cubriendo el culo para las elecciones mas toxicas de la historia democrática de España.
2023 no es 2015, ahora mismo la situación es la que es y a "los buenos™" les toca pasar al ataque, las ejecuciones de opinión publica aka "cancelaciones" van a estar al orden del día y conviene estar en perfil bajo.

También no nos olvidemos lo amigos que eramos de Podemos por aqui en el 2014-2018

1 respuesta
VonRundstedt

#284 Siempre puedes presentarte como candidato, tu al menos no puedes perder el pelo por el estrés.

1 respuesta
MaviFe

Un moderador echando mierda sobre otro por un tema que ni le va ni le viene en un subforo que ni le va ni le viene. Supongo que es lo que se llama respeto.

Será que no existen 200 canales de discord, su subforo correspondiente y los canales de telegram para ello.

4 respuestas
Endorfina

A mí me han dicho Pdr y Txpt por el canal que con esta medida volvemos a ganar seguro si no nombran a Tmms presidente.

Gonefishing

Ahora sí que estamos todos.

dranreb

#296 Dureza

#297 Se te ve despechá

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Lexor
  • richmonde
  • granaino127
  • aLeX
  • Ronjoujoujou
  • spyro512