Decreto sobre política 2º: Nuevas restricciones 14/3/23

FerPina

#270 Y cuando los pillas siguen posteando, no has contestado antes a alguien que se encuentra baneado?

#268 Pero es que hay otra opcion (que tmpoco es buena) y es que el trafico no sea tan alto porque haya a gente que el de prereza infinita meterse en hilos saco donde no se puede debatir de 1 solo tema porque cambia cada 2x3 en la misma pagina. Si ya en hilos de X cosas hay derrailes y se escapa el punto del hilo imaginate en uno que es un vale todo. Pues tener un debate es......inviable. O te lees todo porque esta enganchado o GLHF.

Y claro, tampoco puedes "filtrar" rapidamtne y ver ah este hilo me interesa, voy a hablar. No, no es posible. Es todo en 1 (casi) y lo mismo o lees todo o como participas en los topics que te interesan?

Yo votaria por hacer hilos como el del paro, jubilaciones, coas especificas cosas en las que sea facil focalizar noticias de 1 tipo y no se habran 5 hilos de paro. Pero una cosa es esa y otra es todo a 4 sacos. Es muy distinto.

#295 Tu eres del 2021, como vas a acordarte lo del 2014-2018. Oh wait.

1 respuesta
Don_Verde

#297 ¿Acaso por ser mod deja de ser user de MV? En OT spyro no es mod, puede opinar como cualquier otro de la medida y de los mods, siempre y cuando esté dentro de las normas y las reglas.

1 respuesta
Aegar

Éramos pocos y parió el progre xddd

richmonde

#302 Hablas con posiblemente el usuario que más se ofende del foro. Hablar con el es hablar con una pared de hormigon. Seguro que ya lo sabes, pero por si las moscas para otros usuarios. Que baitea como quien más, y luego ignora las respuestas.

2 respuestas
Don_Verde

#304 No, si ya nos conocemos, no te preocupes, se donde me meto.

1 respuesta
1mP

#304 como para no saberlo, cuando el era mod y tenía que tragarse sus lloros diarios.

1 respuesta
richmonde

#306 #305 Si si, lo sé, pero es más para la atención de usuarios que no sepan de que pie calza xD

Endorfina

Ahora el acoso no estará disimulado en diferentes temas.

Es normal que a muchos no les guste como se acaba de ver.

BuLLeT_AZ

Viendo que los que más lloran son:

  • Gente incapaz de entender que esto no es censura si no medidas para evitar un spam de basura de hilos que ya empezaba a oler (que vais a poder seguir llorando del perro sanxe en los hilos generales gente, no os alteréis)
  • Los que disfrutaban retozando en esos hilos nauseabundos con bulos del Trisomias de Wst y el Capitan retraso, que soltaban todo lo que irl no hay cojones a soltar.
  • Aggroboys casi en dobles dígitos que se iban a ir del foro pero siguen dando la turra en la quincuagésima cuenta (Hola T-1000, hola -400 euros)

Parece hasta buena medida ya de entrada y no lleva 24h.

2 respuestas
FerPina

#309 No se, si ves los "usuarios habituales" de este hilo que son "los que mas lloramos" ves gente que no entramos en el hilo general de politica precisamente por lo "pesado" que es ese tipo de hilos.

No se, creo que hay quejas con fundamento y es gracioso que comentes eso.

1 respuesta
granaino127

#309 T1000 es posiblemente el único sin una doble cuenta… una de sus cosas buenas es que acepta las cosas aunque no las comparta, por lo menos le echa huevos y no es de los que tira la piedra y esconde la mano.

Lo único que le falta es más autocontrol a la hora de debatir con gente de diferente ideología política. Siempre dije que lo mejor que podría hacer es apartarse de estos hilos.

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#310
"Los que más lloran" =/= "Oye, pues no me parece acertado por esto, por esto y por esto. Creo que lo que se podría hacer es esto otro"

#311
Permíteme que tenga mis dudas por algún motivo...

1 respuesta
FerPina

#312 Depende con quien hables lloros lo engloban en muchas cosas perdona si lo malinterprete

1 respuesta
Endorfina

#311

Y tratamiento. Lo de las firmas no es ni medio normal.

BuLLeT_AZ

#313
Creo que es bastante fácil distinguir un lloro de una queja. Si estás constantemente dando la brasa de que todo está mal sin aportar ningún tipo de solución estás llorando, si algo no te parece bien y propones otras opciones de abordar el problema estás intentando mejorar el foro.

La cosa es que los que más están llorando aquí ya no ven que sea un problema el crear esos hilos basura, por lo tanto todo razonamiento que venga detrás ya no tiene ningún sentido. Y obviamente no van a intentar aportar soluciones a algo que no ven como problema.

FerPina

#311 Y una duda para esa gente que puede aportar cosas interesantes pero en politica son no. Existe el baneo / muteo por subforos? En plan usuarios que politica son muy pesados pero en otros ambitos son personas normales. Se les manda a tomar por saco en X subforo (por ejemplo en el sub foro politica cofcof) pero en los demas si puede participar. Que supongo que no se podra

1 respuesta
granaino127

#280 Si quitas comentarios de mierda (insultos, peleas entre usuarios, baits, acusaciones de CM, etc) esos hilos se quedan en los mismos “pocos comentarios”.

Que un hilo llegue a X páginas o comentarios y el 80% del contenido sea basura ¿que aporta?
A parte los calentamientos de cabeza de aguantar a unos y otros llorar por modmail después o irse a otros sitios a hablar “de la censura, los maletines, la línea editorial” y aguantar peleas y comentarios de patio de colegio… Uno lo llama “vagueza” yo lo llamo salud mental y más cuando es una labor voluntaria.

#316 Es una idea que tuve hace tiempo… que se pueda bannear de foros concretos, porque como dices hay usuarios que en un foro pueden ser tóxicos y en otros ser usuarios de puta madre.

Pero ni lo he planteado internamente porque aunque hubiese unanimidad y a todos les parezca bien, a saber cuando se podría integrar eso…

3 respuestas
Lexor

#317

#317granaino127:

Si quitas comentarios de mierda (insultos, peleas entre usuarios, baits, acusaciones de CM, etc) esos hilos se quedan en los mismos “pocos comentarios”.

Que un hilo llegue a X páginas o comentarios y el 80% del contenido sea basura

y lo que vas a conseguir es que esos comentarios que no van a desaparecer los tengas que moderar con la unica diferencia que vas a tener que hacer los de ayer intercalados con los de hoy

Tu me diras que aporta la actividad a una pagina web, no se si sabes que sin actividad el negocio se hunde

#317granaino127:

Uno lo llama “vagueza” yo lo llamo salud mental y más cuando es una labor voluntaria.

Pero si te esta metiendo un tiro en el pide forzandote a tener que categorizar mas y llevar a cabo que esa division se hace correctamente

Creo que no has pensado mucho en tu reflexion, una pregunta ¿esto lo saben desde la administracion o lo has hecho por tu cuenta ?

DunedainBF

#317 Al menos estás implícitamente ya reconociendo que parte de la intención real es facilitar la labor a la moderación.

El sacrificio para ello son los comentarios que hubiese valiosos en hilos específicos, que en los nuevos hilos generales los habrá menos, peores y más difíciles de localizar.

Al final en un hilo general los comentarios que habrá será alguien posteando una noticia via tweet de un periódico o personalidad y cinco comentarios abajo de una línea reaccionando sin aportar nada. Estaremos peor.

1 respuesta
pirri1721

#317 si no quieres moderar porq te calienta la cabeza, porque no simplemente te haces tu a un lado en lugar de modificar las mecánicas esenciales de lo que son un foro?
MV no te necesita a ti en concreto para nada, no pun intended

Lexor

#319 Pero es que aqui no se viene a debatir, aqui se viene a pegar la noticia de turno y a comentar de una manera poco intensa porque si no el debate puede ofender

#319DunedainBF:

Al final en un hilo general los comentarios que habrá será alguien posteando una noticia via tweet de un periódico o personalidad y cinco comentarios abajo de una línea reaccionando sin aportar nada. Estaremos peor.

el truco es transformar la web en un noticiero y acabar pidiendo perrejas para mantenerlo creyendo que la fidelizacion de la base de usuarios es lo suficientemente fuerte

2 respuestas
Ekarus

#301
Has descubierto que soy un viajero del tiempo y voy a tener que matarte sorry.

Fuera coñas, al final uno vuelve porque temas como el WoW o series/pelis no mainstream no es que se hable amenudo fuera de la jungla de twitter.
No era ningún CM, de hecho era un poco lurker de offtopic, poco mas.

1 respuesta
Endorfina

#321

Te honra admitirlo, Lexor.

BuLLeT_AZ

#321
¿Cuál dirías que es, en tu opinión, el último hilo que has creado con la intención de un debate y no para soltar el mojón de turno y que arda un poquito el foro? be honest.

1 respuesta
Lexor

#324 El de la muerte en occidente y todos los relacionados con el psoe.
para animar el foro el de la expresion racista y la abuela evasora fiscala.

Pero honestamente cada vez considero menos adecuado mediavida como lugar de debate por gente que lleva la burrocracia a extremos absurdos y esto es un defeto de la moderacion en general

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#325
Un poquito más de autocritica anda, que si voy a tu perfil de la primera página de hilos que has creado no se me está calentando la mano si digo que el único hilo medio decente es el de la Guerra Fría y fue el Lexor pre-pandemia. El resto son "noticias" con una clara intencionalidad y que ahora acabarán en uno de los hilos generales.

Y porsi sacas la carta, yo entono el mea culpa en crear algún hilo de mierda también que no pasa nada por admitirlo.

1 respuesta
FerPina

#322 nah no es por el tema de CM y ni me moleste en ver es solo que hay mucho user que tiene cuentas en barbecho y depende de para que tema usa una u otra y es cansado.....pero claro que no siempre es el caso.

Lexor

#326 no los estás viendo cronológicamente ordenados y el de la muerte en occidente es el que considero que cumple ese papel pero no aceptas mi criterio.

Si no vas a respetar mis respuestas ni tenerlas en cuenta para que me preguntas xd

1 respuesta
granaino127

#328 por coger un hilo tuyo al azar (pero es que podemos hacerlo con todos y veremos el mismo patrón)

¿Cuantos comentarios de este hilo crees que realmente aportan algo o generan algún debate o algo de interés?

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-empeora-ranking-corrupcion-695847

Es una noticia que tampoco da para comentar demasiado, si eso hubiese estado en un hilo general lo único que se hubiese perdido es el shitposting.

2 respuestas
NoRelaX

#329 el mío. Hay que ser agradecido

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Lexor
  • richmonde
  • granaino127
  • aLeX
  • Ronjoujoujou
  • spyro512