Decreto sobre política 2º: Nuevas restricciones 14/3/23

Kaiserlau

Llamar hilos al spam y los faketazos de lexor xdxd de él y del resto de multicuentas xd

Si es que normal que peguen el llorin por cambios como estos. Por eso lleva esto 15 páginas básicamente.

senzye

#419 1 - El fake era que era una guardería, no que ese evento no exista y los draq queens perreando y los niños sean CGI. Cambiar el título y seguir discutiendo sobre ese tipo de eventos y otras barbaridades como se estaba haciendo? Naaaaa no interesa!

2 - Esa captura del comentario no contradice lo que he dicho, ahí no se está llamando enfermos mentales a la comunidad LGTBI+, está llamando enfermos mentales a los involucrados en de repente normalizar, alabar y promocionar que draq queens perreen delante de niños pequeños, que hayan child draqs perreando ellos, se les ponga billetes, etc, y con razón. Pero esto ya lo sabes, pero juega tus cartas de víctima, estáis triunfando en todos lados con eso.

Quien llame a todos los gays por ejemplo enfermos mentales, se merece un ban como una casa. Y los tiros no van por ahí.

Pero los intocables son intocables, incluido miembros que hagan locuras dentro de sus grupos.

Estoy explicando algo tan obvio que me doy cringe a mí mismo, pero la verdad es la verdad.

1 respuesta
B
#422senzye:

Pero los intocables son intocables, incluido miembros que hagan locuras dentro de según qué grupos.

Han tenido que cancelar los eventos y cerrar su web.

#422senzye:

está llamando enfermos mentales a los involucrados en de repente normalizar que draq queens perreen y bla blabla

No pasa nada hombre, aqui tenemos otro que es mucho mas concreto:

Quizas esta hablando ahora de los habitantes de Groenlandia, hehe.

1 respuesta
Kaiserlau

Dios xd menudas palomitas.gif

senzye

#423 Cierto, intocables en todos los aspectos por suerte aún no. Critícalo tú con tu nombre, apellido, foto fuera de Twitter o en tu trabajo (según cual tengas), a ver qué tal te va en la mayoría de trabajos. O que alguien de tu trabajo se entere de lo que criticas en Internet. Me vas a decir que criticar ciertos aspectos del colectivo no es tabú y cada día más? Pues bueno.

No voy a discutir una captura más que esta. No veo problema en lo que dice ahí. De hecho yo dije algo en el hilo que tú considerarías más grave.

Se discute cómo las mujeres musulmanas no tienen derechos ni voz y son masocas (se hacen bromas), cómo ha habido y hay tantos eclesiásticos que han follado niños (se hacen bromas), cómo brasileños que son monos mueren a tiros y se lo merecen. Pero discutir / criticar algo LGTBQ+ y comentar como hace belyus ahí tú lo ves demasiado para libertad de expresión y suficiente como para suprimirlo. Otros no lo vemos así. Aunque entiendo que es uno de los temas más delicados, pero también se están cometiendo atrocidades. No creo que haya maldad o mofa detrás de la gran mayoría de gente que comenta esto en este foro.

No voy a derailear más.

dambala

#413 Resumen perfecto de lo que quiere la gente de OT a día de hoy. Y que conste que a mí el hilo de occidente se hunde , quitando lo 4 trasnochados que no distinguen occidente se hunde de propaganda trumpista , me gustaba.

1 respuesta
aLeX

Os pongáis como os pongáis, mientras la gente discuta sin descalificarse, esta prohibición no es más que censura.

Si no se quiere hablar de política es fácil, se elimina la temática. Pero si se permite hablar de política, es con todas las consecuencias y no solo cuando interese.

Se ve que ahora entre putas, impuestos, inflación, paro y leyes... pues no interesa encontrar cinco hilos al día sobre estos temas.

r2d2rigo

#406 si tu referencia a comparar es forocoches, no es el flex que crees que es.

BuLLeT_AZ

Pregunta: ¿Hay alguna manera de saber cual es el foro al que más se entra y/o ver cuantos están aquí solo por política?

1 respuesta
JackSparow

Medida nefasta.
Por lo menos admitid que ha sido un error y quitad la restricción o abrir subforo de política.

richmonde

Los Admins podrian, si. Los Sub-Admins ni idea. Los mods posiblemente no puedan. Y en cuanto a los users... con un webscrapper podría sacar la lista de hilos con más actividad, ordenarlos de mayor a menor, y agrupar por subforo. Aunque para ser precisos, se tendría que hacer durante varios días/meses y poder sacar los datos de que subforo tiene más actividad.

Desde luego, poderse se puede. El problema es que posiblemente algun admin chape el usuario que lo haga (crawler) y banee la IP que haga eso.

Así que, si y no. Se puede hacer, pero posiblemente no se deba hacer.

allmy

#429 Ese es el problema que tienen. Que si a OT le quitas la política, te queda 90% FEDA.
Yo cogería y le cambiaría el nombre a OT del tirón a: Política.

zazgan

La idea que es que nos tengamos que meter en un hilo con 500 post y tenga que ir página por página para enterarme de la última que lió el gobierno, no?

Jajajaxd

drin0x

No se porque le dais tanta importacia, OT es simplemente politica y noticias, el resto de threads son basura de algun trasnochado que se aburre. Con no usar esos threads generales y que la web pierda trafico, en dos dias terminan con esta estupidez.

2 respuestas
Bowls

Si este foro ya estaba muerto imaginate ahora. Lo triste es que hay moderadores que han claudicado a los 3 llorones de la izmierda que decian que no les gustaban los trheads que critican a la PSOE. Pero ellos por supuesto no son de la PSOE aunque la defiendan en todo. xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#434 De hecho finaliza esta medida según el OP cuando termine las elecciones.

Estáis obviando el motivo de por qué se hace esto y es que si no se canaliza en OT van existir 300 hilos de fake news a punta pala como la que se han demostrado atrás, los hilos de "esos usuarios que todos sabemos" que solo abren con un twit y una coletilla tipo: "que verguenza", "Bochornoso", "dios mio", y a tirar. Que no por que la llaméis censura va a ser verdad, aunque si lo pensáis muy fuerte pues quién sabe.

Sinceramente es una medida de 10 y espero que no se bajen los pantalones por los 4 tarados que viven en el foro.

Un saludo y buenos días.

3 respuestas
xPipOx

#434 Trasnochados, #435 izmierda, #436 tarados los 3 users se refieren a gente del foro en plural. Ahí está el problema, no en los hilos de política.

Pero vamos tenemos al mismo mod en #426 usando la coletilla trasnochados por lo que "who fucking cares". Creo que a mucha gente de MV le hace falta una pequeña introspección, yo incluido.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#437 Si es que no fallan, siempre son los mismos de la generación de cristal los que lloran.

Si hijo sí, trasnochado es una barbaridad de insulto xd

1 respuesta
xPipOx

#438 Sigues descalificando o al menos intentando crispar el ambiente insinuando que lloro/generación de cristal. Sólo expongo mi opinión, estás generando mierda y haciendo la bola más grande pero veo que la capacidad de autocrítica es nula, como la será del resto de usuarios. Por cierto el tuyo en #436 es "tarados" que supongo que tampoco es un insulto ni pretende crispar el ambiente.

Gracias por el aporte.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#439 De nada, no anulo a nadie y no crispo nada, doy mi opinión. Que guste o no, sinceramente no es mi problema.

Por favor respeta a los demás usuarios.

Un saludo.

1 respuesta
xPipOx

#440 ...espero que no se bajen los pantalones por los 4 tarados que viven en el foro

No crispo nada.
Respeta a los demás usuarios.
No anulo a nadie.

:ok_hand:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#441 Siento si te has dado por aludido.

Pero estoy de acuerdo, como catalogo entonces a la gente que lleva, literalmente, dia y medio en este hilo llorando por la censura, por que no pueden poner su twit de dudosa fiabiildad de cabecera en un post y demás "política" para nada sesgada?.

Quizás la definición no sea de tarado, pero la otra tampoco te puede gustar.

Por favor, seamos maduros y no tomemos tan enserio un hilo de internet, me produce cringe en cierto modo.

1 respuesta
claroquesi

me produce cringe en cierto modo y todavía le escuecen las ranas en el foro xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/decreto-sobre-politica-2-nuevas-restricciones-14323-697259?u=Ronjoujoujou

2 respuestas
xPipOx

#442 No me doy por aludido, pero indirectamente insultas a gente del foro ya que va dirigido a ciertos usuarios del mismo. Respecto fiabilidad y sesgado creo que depende de cada uno informarse, ser crítico y tener opinión propia, además de que para eso existe en gran parte un foro de opinión para debatir y poder formar una opinión leyendo distintos puntos de vista sobre un tema, cosa que desde luego el ambiente actual no lo promueve.

Y lo propuesto aquí por la administración no es un solución, es simplemente desincentivar el debate político, por eso no es solución ninguna, es simplemente tapar el problema debajo de la alfombra.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#443 No voy a dar más vueltas al tema, por norma general las ranas dan verguenza. No por algo se cerró el hilo más racista y homófobo que había por la zona. Una cosa son las risas de la tontería del ocaso de occidente y otra en lo que mutó.

Si quieres te hago un compendio con los MP, los hilos dónde a los homosexuales se les pone de zoofilicos y demás y buscamos el fondo del problema.

Por otro lado tiendo a generalizar, hay ranas que además de amigos son muy a tener en cuenta. Pero no es tu caso me temo.

#444 Si nos ponemos así, esto es un foro de videojuegos, no de opinión política ni para establecer una crítica a la sociedad actual. A lo mejor es eso lo que sus dueños buscan.

2 respuestas
xPipOx

#445 Lo de foro de videojuegos es muy de los 2000. No obstante que sigan la línea que les salga de los cojones, es su foro faltaría más. Pero vamos el problema que tiene MV en OT, Juegos y Deportes es el de siempre, la arbitrariedad.

Un día esos foros son FEDA, se permiten hasta casi insultos directos y otro día van de Nazis por la vida y te llevas un ban de 3 meses a dedo por poner Memeshito. Hay usuarios que tienen barra libre para crear temas de mierda que sean serios o incluso mods que se han aprovechado de su status de mod y otros pueden crear un tema serio que se lo pueden llenar de mierda y por allí no pasa ni el tato. Eso unido con los usuarios que en cada comentario buscan embarrar el tema tratado en el thread o crispar a los demás y no se hace nada ni se propone un ambiente más sano para el foro.

asherat
#445Ronjoujoujou:

Si nos ponemos así, esto es un foro de videojuegos, no de opinión política ni para establecer una crítica a la sociedad actual. A lo mejor es eso lo que sus dueños buscan.

Es que es eso, el MV que yo he conocido siempre es un foro de videojuegos y si se tiene que morir por eso, prefiero verlo muerto antes que convertirse en la misma mierda que se puede encontrar en otros mil foros o en los comentarios de las noticias de los periódicos.

Ulmo

#7 Ya lo puse en el otro hilo, filtrabas por "política" y solo en la primera página tenías 7 hilos sobre el paro en España creados en menos de 1 mes.

Entiendo que las facturas se tienen que pagar y el estudio de los críos no sale barato, pero alguno ya se estaba pasando y lo que realmente buscaba era tener unas vacaciones del demonio este verano con la prima por post.

drin0x
#436Ronjoujoujou:

Sinceramente es una medida de 10 y espero que no se bajen los pantalones por los 4 tarados que viven en el foro.

De verdad me quedo a cuadros, sois vosotros los que os ofendeis porque que se abren unos threads, sois vosotros los que llorais, sois vosotros los que vivis permanentemente en el foro. Y si, estoy deacuerdo de que hay algunos que solo buscan crispar o directamente son fake news, pero la solucion no puede ser quitar todo, sino una moderación mas dura con esos usuarios.

A mi si no me interesa un thread no entro sin mas, no me pongo a patalear por que no me gusta, esta medida solo busca quitar visibilidad a lo que parece que molesta a cuatro llorones.

dambala

#437 Siento que te hayas dado por aludido, no pensaba en nadie en concreto. Y si, tener una capacidad de discernir propaganda nula y comerte todo lo que caguen las 4 cuentas de Facebook es de ser un hooligan y un trasnochado. No va por ti (creo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Lexor
  • richmonde
  • granaino127
  • aLeX
  • Ronjoujoujou
  • spyro512