Decreto sobre política 2º: Nuevas restricciones 14/3/23

Polakoooo

#148 Solo te voy a decir que él era mod de OT cuando surgió Podemos, y lo dejó al poco de salir el gobierno de coalición. Une tú los puntos.

1 respuesta
Contractor

#149 bueno, realmente es de determinada política… guiño, guiño, Psoe, Psoe.

granaino127

#144 MediaVida… ese foro donde sus hilos de política de calidad (esos que se suelen poner para decir lo malo que es el equipo rival y insultar a gente) pueden alterar los resultados electorales.

Os estáis viniendo muy arriba. Por un lado está el que dice que es un foro muerto y por otro parece que tenemos la capacidad de alterar unas elecciones con las 15 personas que fuera de la política no tienen nada que decir ni aportar.

dambala

#142 El tema es que quitando los 4 colgaos que aún tienen 9 años mentales "mi sega es mejor que tu SNES jajaja tonto" , en los hilos de consolas/juegos/lo que sea no se concentra la cantidad de gente faltándose al respeto que se genera con los hilos clónicos de política.
Algunos si que son relevantes, y da gusto leer determinadas opiniones de distintos foreros de cualquier ideología, pero otros son la misma mierda día tras día, con los mismos comentamos.
Se hizo con los "sucesos" (hilos de moros atracando viejas o pegando palizas) y salió bastante bien. Y que conste en acta que no soy un afiliado al PSOE blanqueando a los menas los más valientes los más preparado, pero tener en OT 8 hilos diarios de lo mismo cansa a cualquiera menos a los enfermos mentales.

3 respuestas
Prava

#50 Jesús, te comparan hilos únicos que son básicamente chat-spam con discusiones como las que se dan en política.

El nivel de mediavida xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#71 Precisamente FEDA es transparente en cuanto a que sus normas son arbitrarias. Aquí son mucho más arbitrarias que en otros sitios y las tacháis con muchas excusas.

Si no queréis política hasta elecciones... prohibidla en todo el foro y santas pascuas. Lo que habéis hecho es una pedazo de mierda que es equivalente a prohibir política pero sin tener los cojones de prohibirla.

Y doblemente cuando la política del foro hace no muchos años era "a tomar por el culo la mierda de putos hilos únicos". Y ahora queréis que todo el tráfico de hilos únicos, que están basados en noticias, pase por hilos extensivos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A este ritmo a mediavida le quedan los días contados, vamos.

B

Pues a mi me parece bien, ya me cansaba de ver siempre esto lleno de hilos de los CMs para meter mierda y donde ya sabes que te vas a encontrar.

Contractor

#154 lo siento, pero no es lo mismo la quincuagésima violación/puñalada de un mena en bcn, que hilos de política (no tripitidos) y más Antes de unas elecciones.

-tarkens-

Es una verguenza, y os parecerá bien hacerlo

1 respuesta
rob198

#150 Todo el mundo tiene derecho a distraerse y aportar en el foro.

Y efectivamente, es derail.

PocketAces

#158 Pues claro que no les parece bien. A ver si te crees que se les ha ocurrido a ellos.

Esto viene de arriba xdd ellos sólo juegan la mano, no barajan las cartas jajaja

1 respuesta
sPoiLeR

Un despropósito de medida que no tiene ni pies ni cabeza.

spyro512

#160 pero si la están defendiendo a capa y espada

Como si no pudieran expresar su desacuerdo mientras cumplen la línea

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#162
Que no, que Perro Sanxe llamó personalmente a las altas esferas de Mediavida para meter bozal y evitar su inminente derrota.

JoDeR

En serio pensais que el devenir del futuro politico en España es porque no se va a poder abrir mas hilos sobre Perro Sanxe?

Abuela no teneis, imagino, jajajaajaja

Pero que somos cuatro mataos, la virgen, si siempre estamos discutiendo lo mismos y nadie va a cambiar de opcion politica por lo que debatamos aqui. Es un pasatiempos sin mas, os tomais esto como si fuera Ohio donde aqui se decide todo.

Que os de un poquito el aire, lo necesitais.

1mP

Llevo aquí más tiempo que la puerta y siempre se ha dicho, que si querías un puto hilo, que lo abrieras. Que para no desviar el hilo, abrir otro hilo. Desde la administración se fomentaba a abrir hilos. Se cierran hilos únicos para abrir otros hilos.

Y ahora me encuentro que no, que abrir muchos hilos es malo. Solo secundado por los de siempre.

Espero que sí esto sigue así, cuando sean otros los que gobiernen, a hilo abierto, punish que te llevas.

1 respuesta
Prava

#96 Pues evidentemente no.

Si hay 300 nuevas respuestas en el tema del tito berni y te sopla los cojones... pues no entras en el tema y no tienes que leer algo que no te interesa. En cambio, si el tema de que Albert Rivera vuelve a política sí te interesa... pues ahí publicas.

¿Qué ocurre si mezclas todo en uno? Que nadie se entera de nada y nadie postea nada. Ergo, para eso, prohibid la política y dejaos de medias tintas.

#78 ¿Te imaginas juntar WOW, Starcraft, CS, COD, Dota 2 y League todo en el mismo hilo? Pues con la idea de bombero de política pretenden algo mucho peor.

Para eso es mejor echarle cojones y prohibir la temática. Al menos se va de cara.

#149 Lo que van a hacer es la forma cobarde de prohibir política. Total, esos hilos no tienen uso ninguno. No sirven para nada, porque ni te enteras de nada ni se puede discutir nada porque va todo solapado.

Sería como juntarnos 40 para hablar de cualquier tema donde todos hablamos a la vez.

fkdlzh

Vaya verguenza de foro madre mia, la censura viene fuerte en epoca electoral del psoe y podemos

1 respuesta
granaino127

#167 Eso le pasa al PP y VOX por escatimar y no pagarnos más que PdrSnChZ.

No le han sabido ver el potencial a los hilos cíclicos y metemierda donde los 10-15 de siempre se reportan y ponen a parir… Van a perder las elecciones por no aflojar guita, jajajaja les pasa por tiesos.

Riip

La administración manejando los hijos para evitar que el foro vaya en contra de los de su cuerda y granaino al final de las mismas

Si no queréis que se hable mal de los vuestros se dice y punto, no sé por qué tanto rodeo

ArThoiD

A mi cada dia me sorprende mas que "los de arriba" sigan intentando que MV "no sea como FC" o chorradas por el estilo, tomando este tipo de medidas incendiarias, cuando este foro tiene 0 nuevos usuarios, no creo ni que genere casi ni para vivir, y lo peor es que creo que nada de esto les importa.

1 respuesta
richmonde

#170 Y hoy en dia con los adblock, ublock y demases, te aseguro que los ingresos de publicidad deben ser ridículos.

https://www.quora.com/What-is-an-average-CPM-for-a-website-banner

Usuarios
* 329684 miembros
* 2042 online

Ya pueden darle mucho a F5 y clicar en Ads a voluntad, para que salgan las cuentas xD

1 respuesta
Overwatch

#171 Eso demuestra que MV tuvo una época buena de usuarios y ahora ya no queda casi nadie... y con este tipo de medidas cada vez menos gente.

RayF

¿Ahora de repente ya no existe la herramients de filtrar los hilos de política? Tanto dar la matraca y ahora ya no sirve de nada 🤔

#88 Nah, si lo peor es que los de tu cuerda de "no, si yo nunca he votado al PSOE, son la misma mierda jeje" lo hacéis gratis xd

djamb

#165 siempre ha sido así, pero quiero pensar que tendrán sus estadísticas y con hilos únicos hay más asiduidad por eso quieren hacer un máster hilo con toda mv...

B
#154dambala:

pero tener en OT 8 hilos diarios de lo mismo cansa a cualquiera menos a los enfermos mentales.

Para los que se cansan existe un botón simple y sencillo en Off Topic:

Con eso desaparece "Política", solo tenéis que ocuparos de que el TAG esté bien y que se respeten ciertas normas en los hilos creados.
En vez de usar las herramientas que tenéis disponibles, dais excusas extrañas como "hasta que pasen las elecciones prohibimos X" y luego esperais que MV sea un remanso de paz y armonía ... acojonante xD

r2d2rigo

Los CMs del foro al paro.

Excelente medida, mods.

Bowls

Venis aqui a censurar toda la politica con las excusas mas baratas y tristes que se pueden hacer. Y los unicos que estan de acuerdo son la izmierda. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

madaleno

Yo creo que ahora es el momento de la vuelta de Hipnos a la moderación.

1 respuesta
richmonde

Que vuelva el pato, morgrim, dresler. Solo eso reavivará la llama de OT...

1 respuesta
tute07011988

Entre esto y ChatGPT 4, vaya día para ceemers y coders.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Lexor
  • richmonde
  • granaino127
  • aLeX
  • Ronjoujoujou
  • spyro512