Decreto sobre política 2º: Nuevas restricciones 14/3/23

granaino127

#179 uno de los que mencionas ya ha posteado en este hilo un par de veces :)

grivcon

ahora que van a salir 600 cosas del PSOE mejor esconderlo todo en un mismo hilo y que parezca que solo ha salido una cosilla de nada, sip, mejor así, que empieza época de elecciones no vaya a ser

1 respuesta
granaino127

#182 Sería una pena que PP y VOX perdiesen las elecciones por las decisiones de Offtopic en www.MediaVida.com

MV alterando resultados electorales desde 1999

1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

#24 personalmente, no creo que sea buen idea.

Un hilo centrado en algo muy específico, como el paro, si es algo que veo con buenos ojos porque es algo bastante en Concreto. O uno par jubilaciones. Pero meter todo en esos 4 sacos......

Funciona dependiendo de cual sea el objetivo. Si el objetivo es reducir la toxicidad, si lo va a conseguir. Pero lo va a hacer porque va a entrar mucha menos gente..

Yo al hilo de política no entre en la vida, me da mucha pareza porque es imposible seguir 1 hilo con 2727282828282 temas y queda todo emponzoñado. Es imposible usarlo para enterarte de "lo que pasa". O estás 24/7 en esos hilos o no entres.

Antes me daba una pasada rápida y "me enteraba de pasada de X o de Y. Es que ajora entrar en esos hilos ni me voy a poder enterar de una mierda con todos los post porque no tengo tiempo de ir leyendo a todos ni participar porque claro.....suerte seguir así las conversaciones

Entocnes puede funcionar par que haya menos toxicidad pero reduciéndose enormemente la gente que va accede a esos hilos. Si ese es el objetivo, si. Pero no creo que sea bueno.

Lo que habría que hacer es el jodido foro de política. Con eso te ahorras estos probemas. No?

RayF

#183 ¿Esto lo habéis decidido el equipo de mdoeración de off-topic unánimamente o se ha impuesto desde arriba?

1 respuesta
richmonde

#184 No se que es mas triste, si los CM's llorando (que alguno habrá), o tu usando una multicuenta para postear tremendo mojon. Acláramelo. Y bueno, ya de paso, a ver si hacen limpia de multicuentas, y las principales asociadas a estas mismas cuentas.

2 respuestas
2 comentarios moderados
RocKO

Y derroiciones para cuando? Lo único salvable que nos permitía poner toda la retahíla de basura de política actual en un mismo hilo, con un ambiente bastante sano, de risas (salvo los ofendidos de siempre)...

Por otro lado, parece que sea una acción para canalizar e invisibilizar contenido político, que por su novedad, podría tener cierta tirada y comentario hasta que muera el interés, como todo. Así todo se difumina en un hilo gigante donde tienes que hacer mucho mayor esfuerzo, hablando del usuario medio, por actualizarte en cómo está el estado o la última noticia de relevancia, como pasa con el de la guerra. Creo que los esfuerzos deben ir dirigidos en que los temas nuevos sean de relevancia y no en canalizar todo en hilos generales.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

A este no lo metais en el Telegram por favor os lo pido

RayF

#188 Hablando de CM's la cuenta creada el 8 de Marzo de 2023 cuya única participación en el foro ha sido en off-topic en hilos de política. XD

En vez de acotar y restringir la creación de nuevos hilos, la moderación debería dedicarse a moderar multicuentas evidentes como la tuya.

En fin, @granaino127 ya ves que clase de gente está contenta con este tipo de decisiones.

1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

#194 vente con la main anda. Que eso de una cuenta creada hace nada y solo entra en política es o ser CM o ser una multi. Ya me dirás tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

#196 bueno pues queda la otra opción, bueno es saberlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

#198 y si es así como has acabado en un foro de videojuegos hablando únicamente de política?

Quiero decir, porque? Pregunta honesta.

Me impresiona como gente viene a un foro que es prioritariamente de una temática y solo viene a hablar de política. No se, digo yo que habrá en internet sitios para ello si solo te interesa la politica.

2 respuestas
GrimMcSlam

Luto entre los divulgadores.

1 comentario moderado
richmonde

#199 Déjalo, no sabe ni por donde le da el aire. Con decirte que me llama a mi CM (y entiendo que por su orientacion, se debe creer que soy CM de derechas) cuando estoy a las antipodas de la derecha (y más de la ausente derecha en españa, el dia que descubran lo que es la derecha los huevos se le caen al suelo).

#188 Afortunadamente, no soy CM "random", ni me pagan por ello. Nada mas lejos de la realidad. Tengo un curro que ya quisieras tener. No necesito que inutiles en traje me den dinero por soltar mentiras en un foro de videojuegos.

Tu en cambio...

#198Patriot2050:

yo lo hago por amor a la verdad y esto esta lleno de impostors.

No solo eres lo mas cercano a CM, sino que encima... de los cortos, ya que lo haces de gratis.

@granaino127 Así va el foro... permitiendo que "users" como este, campen a sus anchas.

Y ojo, no te lo digo a titulo personal, ni mucho menos. En otras cosas lo haces bien. Pero en esto, no me creo que tengáis las manos atadas para no mandar a tipejos como este a la nevera con Aggro 20. Y así, con cada una de sus cuentas, pasadas, presentes, y futuras.

1 respuesta
1 comentario moderado
FerPina

#154

pero tener en OT 8 hilos diarios de lo mismo cansa a cualquiera menos a los enfermos mentales.

Es que ese es el problema tener en OT estos hilos. Ojalá un subforo independiente.

Entiendo que para esto es algo que tiene que hacer la administración y no depende de vosotros como mods.

En cierto sentido está "solución" es un parche reduciendo la cantidad de gente que participa en el foro. Así ya no se necesita subforo.

#203 porque tantas multis, porque ......

1 comentario moderado
B

Y por qué se desecha la opción de un foro de política?

Bashpan

No os cortáis ya ni un pelo desde la moderación de OT, chupito a vuestra salud y espero que algún día os den la tan ansiada paguita.

Xetroz

Si abrimos un hilo especificando únicamente los temas que se pueden abrir creo que acabamos antes.

Menuda pereza macho.

Culebrazo

Aaah, que la censura viene de perro sanche... No es que seais tan toxicos e insoportables y los mods esten hasta la polla de moderar una guarderia

A ver quien os aguanta en modo full CM de aqui a las generales XDDDD

B

#178 o mejor

Es tu momento, madaleno

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Lexor
  • richmonde
  • granaino127
  • aLeX
  • Ronjoujoujou
  • spyro512